Preso acosador recibe respuesta

GuardiaNNNN1

#30 a mi personalmente si xD

B

Asi normal que roben 400000mil millones por 10 años en la carcel el puto negocio del siglo

1 respuesta
Crane

#30 Privar a alguien de su libertad es algo serio si, pero no olvidemos que es un castigo porque esas personas privaron de algo más a inocentes. En una cárcel hay desde ladrones a asesinos y violadores (estos dos últimos se merecen mención especial) entiende que para algunos nos resulte chocante que las condiciones parezcan mejores de lo que tienen a algunos que viven de forma honrada. Muchos de los presos presumen de haber estado en la cárcel y si delinquir conlleva encima mejorar su calidad de vida...me parece que la reinserción es imposible.

Arestiz

#30 Estan ahi por que han querido, y la carcel es lo que conlleva, lo que faltaba que ahora encima los soltaran 3 dias a la semana, para que puedan pasear por la calle.

battu

[my post my rules]

13 4 respuestas
B

#30 Sí.

Están ahí por qué se lo han buscado. Y si encima les dan de todo menos pisar la calle ya me dirás tu que castigo es ese.

Pero que bueno, hay carceles y carceles. Pero me toca la polla que un asesino/ladrón/traficante viva mejor que muchas personas que no se lo han buscado y viven en la calle y los de la carcel calenticos.

En mi opinión.

#32 dan ganas y todo, sep.

Carceles de puta madre y colegios hechos con módulos porque no hay dinero para reformasJAJA madre mia.

B

#16 y que todos los presos son asesinos

luciacoptero

#22 Nah que yo voto a fachas, a mi que me peguen por la calle.

-

qué cojones es ñeta?

B

me descojono ajajaj

-

poned el minuto 1.16, joder, cómo suena ese golpe en los dientes, se me ponen los pelos de punta.

GuardiaNNNN1

#35 pero como nunca me va a pasar por que soy una persona de provecho pues mira,es lo que hay.

que la gente que esta ahi dentro es mierda pura y ademas por desgracia esa gente hasta hace poco la e tenido muy cerca,pero claro...desde tu silla y vida normal me parece imposible que llegues a entender la cantidad de mierda que hay en las carceles y que no se merecen ni agua vamos.

2 2 respuestas
l3l3l3

Eso pasò en Florida y en una instituciòn privada del estado, es prisiòn pero màs vocacional donde pueden moverse y salir afuera y allì en esa seccion alli tienen brazaletes y celulares y tienen mas libertades. El video original fue removido despùes que el mismo reo lo pùblicò.

eso dicen en comentarios de facebook

B

En estos hilos siempre salen los delincuentes de mv diciendo que es que no todos los presos son malos y que la cárcel es horrible xd Haberos comportado, chusma

2
Zaide

#6 en las españolas por ejemplo, Otegi tuiteaba que daba gusto.

grivcon

pero en las carceles tienen moviles?
las carceles ya no tienen celdas? si parece un barracón del ejército.

Kelem

I am the nigga!! maricon!! jajaja vaya mezclas mas graciosas que hacen los latinkings estos xD

ZombieSlam

¿Cuantas unidades de poder tiene el último que sale dando hostias?

ArThoiD

#35 Pues ya me gustaría verte seis añitos encerrado en un cuchitril, rodeado de gentuza, sin poder salir a tomar el aire, ver los pájaros, tumbarte en el césped, sentir en viento en cara.

Pero qué coño hablas? jajajaajaja te has flipado tela eh, madre mía, que no son cárceles subterráneas.

4 1 respuesta
manurivas

Que violentos, vengativos y despiadados sois, da miedo leeros, luego nos llevamos a la cabeza con lo que hay en las carceles, viendo las burradas que decis no me extraña nada.

LaChilvy

Móvil, tv, gimnasio, comida gratis, cama gratis, a costa de nuestros impuestitos <3

1 1 respuesta
AeRoS

#51 Más prisión bilingüe

H

¿cuantos de aquí sois cuñados?

4
Kelem

ya apareció el típico tonto llamando cuñaos a la gente.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#49 Se llama régimen de aislamiento, y si, hay gente que ha estado muchos años, por ejemplo Chelsea Manning o Mordejái Vanunu que estuvo 6 años creo recordar en aislamiento. Estos dos ejemplos no son asesinos, son por cuestiones políticas.

#42 Tu no eres de provecho, tu eres un ciudadano sumiso, y mientras sigas siéndolo, pues no vas a pisar la cárcel, te robaran, se reirán de ti y te darán las sobras pero a la cárcel no iras.

2
D

#42 como nunca me va a pasar por que soy una persona de provecho
Imagino que la mayoría de los que están en la cárcel en algún momento de su vida han pensado como tú. Gentuza es la que confunde justicia con venganza

6 1 respuesta
B

#35 Mis últimos seis añitos trabajando encerrado en un despacho, rodeado de trepas, sin poder salir a desayunar, no veo pájaros ni césped porque no hay una ventana cerca de mi puesto de trabajo. Seis putos años trabajando, repitiendo la misma rutina todos los días, perdiendo peso porque no como la comida de la mama, sufriendo precios abusivos para comprar una vivienda y la indeferencia de las personas cuando tengo algún problema.

1 respuesta
B

La escoria social no se merece esas cárceles

battu

[my post my rules]

1 respuesta

Usuarios habituales