Un preso encierra a los agentes y escapa en Gijón

Peyru

#28 no lo se , pero tiene que tener una sonrisa socarrona

2
raganock

#29 Tienes razón, dejo estar el tema y me voy, sólo es que la moda se me está haciendo algo pesada.

hda

Pero a ver, ¿el preso tenía un petardo de Seattle?

1
N

En el distrito federal de seattle son unos inutiles... seguro que se escaparon ataos a la baca de algun coche.

koalas

porque se me modera 2 veces el mismo post? me rayao no entiendo nada xD

1 respuesta
DocTornikete

#12 Asturies? Eso qué es? donde las fabes?

2 respuestas
Yuih

#35 Ya he pasado nota para que lo arreglen y sea sólo 1 vez. Acuerdate de que las quejas por aqui no, eh? ¬¬0

2 respuestas
koalas

#37 no si eso de las quejas lo se que no se dicen por el thread solo era un comentario si soy el unico que le a pasao eso xD me quedao rayaisimo

aun asi... gijon es un no parar..

PEPEPAKO

#36 Si, ahí cerca del Puerto de Santa María.

michi

Vaya puta mierda de calabozos, no me jodas, como para retener alli dentro a alguien peligroso de verdad :S

Espero que les sirva como toque de atencion a todas las dependencias policiales que tengan dobles fondos y demas cutradas.

T-1000

Estamos como una maniega!!! xDDDDD

Vaya tela de noticia pero como ha dicho #7

Petrusin

#36 Les fabes guaje, les fabes.

T-1000

#37 Eso en Gijón no os hubiera pasado xD

1
Bl3sS

#15 Si vieras las deficiencias de medios que tiene la policía te echarías las manos a la cabeza, yo he llegado a ver unas goteras super bestias que corrían por el cableado de la luz cuando llovía, y lleva así años y así seguirá hasta que ocurra una desgracia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#45 como los de cataluña, y los ciberactivistas politicos.

1
Peyru

#45 tienes la opinión de un moderador en #29

1 respuesta
Dieter

#47 que conste que a mi me gustan mucho los threads de gijon, son como los de mi ciudad, pero bableros.

AS7UR

#45 Creo que deberias entrar a los post que te gusten y clicar con el dedin los que sean de tu interes. Si en la cabecera se describe una noticia y no te interesa, no entres Billy Joel, o yes tontu?
A mi no me gusta el LoL ni esas cosucas y no veras un comentario mio por alli, porque no entro, facil y sencillo.
Y si tal y cual, tenemos petardos para que te hagas una endodoncia mascletera rapida, o una colonoscopia, tu mismo. Besinos.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Yuih

Se dejan abiertos porque son hilos de noticias. Si os molestan las noticias de Gijón, abrid hilos con noticias de otros sitios o no entréis.

Son noticias reales. Si fueran falsas y se hicieran para hacer la gracia los cerraríamos.

1 respuesta
Ninja-Killer

#53 Si abro 20 hilos con noticias sobre mi ciudad (todas verídicas por supuesto) en las próximas 24h no creo que dijeras lo mismo.

Yo lo comento por la buena salud de OT. Salta a la vista que son para trolear, se abren porque son de Gijón no por otra cosa...

1 respuesta
B

Gijon se ha ganado a pulso el nombre de Nueva Rusia

1
Yuih

Los desvíos de hilo y las quejas sobre lo que se publica en ot se moderarán. Parece mentira que tenga que avisarlo...

T

Es cierto que estáis un poco pesados con Gijón, pero la noticia si es verdad que merece publicarse esto no se da todos los días, es de película.
Lo que si nos a quedado claro es que en Gijón no diseñan muy bien los calabozos.

PEPEPAKO

#44 Si lo sé, tengo bastantes amigos tanto nacionales, como guardias o locales. Lo que me llama la atención es la mente clarividente del arquitecto que diseñó la comisaria. Aunque parece que no al primero que se lo ponen facil para escapar o en el único país que diseñan los calabozos mal. http://elpais.com/diario/2002/12/23/espana/1040598001_850215.html

lafundo

#24 y #54 La cuestion es que la noticia no es una noticia mas por abrir porque si. Que una señora de Gijon tropiece con un baldosa y denuncia al Ayto de Gijon no lo voy a poner, o que se caigan unos cascotes de un edificio, entre otras...

Esta noticia del calabozo inexpugnable de este hilo como muchas otras de Gijon, tiene matices comicos, subrrealistas, y eso es la que la hace diferente a las demas. Es una noticia perfecta para la seccion de EL Jueves "Noticias de la prensa seria", donde ponen recortes de noticias en periodicos serios, pero que las noticias son comicas, subrrealistas o que si no lo ves/lees no lo crees.

¿Que empeiza a existir auge de foreros asturianos? ¿Ponemos cuota de admision?

Tambien en offtopic hay cada dos por tres temas de Cataluña y sus politicos, que a muchos no nos importan nada o casi nada, pero no entramos alli a desvirtuar el hilo o a llamarlos cansinos/pesados/lo que sea.

Finalizo diciendo que si en el los periodicos de vuestra ciudad hay noticias extravagantes y divertidas de sucesos, postearlas que estaremos gustosos de comentarlas y echarnos unas risas con ellas.

PD: Los foreros asturianos leen la prensa local :cool:, estan interesados por lo que pasa en sus poblaciones. Muchos otros de otras localidades no la leen y evidentemente no saben lo que pasa a no ser que les llegue via Facebook/Twitter/Wassap. Mas alla de eso no saben informarse...

1
evilsol

las celdas con falso techo me ha recordado a los simpsons.

1

Usuarios habituales

  • PEPEPAKO
  • Yuih
  • Ninja-Killer
  • Peyru
  • koalas
  • raganock
  • tholdrak