Prestación por desempleo: volver a trabajar

JoNSuaN

Buenas tardes señores, tengo una duda que me corroe por dentro, ahi va:

Tras 4 meses de paro he vuelto a trabajar, y no sé si hace falta avisar al inem o si se lo comunica directamente la SSocial (cuando la empresa me de de alta).
¿Alguien sabe con seguridad qué he de hacer?

A

supongo q al darte de alta en la seguridad social y ver q estas dado de alta ya es suficiente...
porque no ahs esperao a que se te terminase el paro?

jorejore

en cuanto te den de alta en la seguridad social ( con el papelito de los empelos que pone tu "nick" con numero de "serie" tu "ip" y todo eso ya te dejan de buscar empleos al menos asi siempre me a pasado a mi ^.
osea estar currando y llevarles el papelito al nuevo curro para que te den de alta .

#5 el que? la ip¿? .....xDDDDDDDDDDDDD

Eleanor

me parece que tienes la obligacion de ir al Inem y comunicarlo. De todas maneras, evitate problemas e informate en la web www.inem.es Por si acaso :P

WaSHaAaH

Yo la tengo más grande que tú

JoNSuaN

#5 mi avatar ha quedado bastante desfasado; me referia a todos aquellos merodeadores con el avatar de "lo tengo mas grande que vosotros".
en unos dias, si tengo tiempo, me buscare otro.

#2 de hecho se me termino el paro el pasado dia 21, y empecé a trabajar este lunes

#4 yo también pensaba lo mismo, pero parece ser que tiene razon #3: acabo de rebuscar en la web del inem y he encontrado esto: http://www.inem.es/inem/ciudadano/prestaciones/situaciones/encontrar_trabajo/trabajo_1_2.html

el caso es que antes me habia leido media puta pagina sin encontrar solucion, y ahora nada mas entrar en la web se hace la luz :$

pues eso, duda solucionada, gracias a todos

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • WaSHaAaH
  • Eleanor
  • jorejore
  • Akazius