Presunto pederasta en MV

M

Yo denuncié una web de menores chingando alojada en Holanda supuestamente. Se pasa mal unos días porque no sabes bien si esa web puede ser un cebo de la misma pasma, ya que el acceso a ella fue relativamente sencillo.

Yo la descubrí porque llevaba la web de un sex shop hace tiempo hasta que la dejé. Buscando si seguía el negocio en pie busque en el google y me salió la dirección de la web pero acabada en xxx. Pinché ahí para ver si es que el dueño le había cambiado el nombre, y alehop.

No dudé en mandarle la dirección a la pasma para que descubrieran el pastel por si las moscas mi ip quedaba registrada.

De verdad que se pasa mal. Luego ya te olvidas del tema.

friskies

#300 en ocasiones como esta gente como tu da asco, como puedes generalizar a 100000 usuarios por comentarios de unos cuantos?

1
-

Una pregunta, las fotos que recibistes y denunciastes, salen niños y es de un contenido pues jodidamente pedófilo, de coger al que te las envía e inflarle a hostias aparte de denunciarle o es de jovencitas en plan lolitas de 16 o 17 años, porque si es esto ultimo, el hecho en si, ilegal de igual modo, es de una gravedad muchísisisisimo menor
Por cierto se han rayao los de fisiquica y quimica jajaja que fumao voy puff estan repitiendo una escena tol rato

NeB1

#299 Es sunormal, poseia una foto de dos niños follando,y encima la pasa por el msn. Sigue siendo delito, solo que en lugar de ser un degenerado, es sunormal.

S

#1
¿Eran niños Arios? ni se te ocurra insinuar eso de mi colega Feuerfraui que aquin van a aver hondonadas de hostias.

sombrio24

Leiendo las últimas páginas también empiezo a sospechar que sea un fake para limpiar su nombre despues de los numerosos Feda-Fails que ha echo #1 ultimamente.

2
chise_hinah

#302 mira, yo solo digo que un gran porcentaje solo esta diciendo tonterias y si tu te picas no es cosa mia, no me negaras que no son "unos cuantos" son "unos muchos" y que cuando hay hilos como este siempre pasa lo mismo...no acuse a nadie, es una opinion generalizada en cambio tu si me estas ofendiendo a mi directamente cosa que yo en ningun momento he hecho

Drakea

#303 wat

#307 moralfag

friskies

#307 has dicho MV en general, y no, no me pico, simplemente has generalizado... y si me equivoco que me corrija alguien que no seas tu...

y la demagogia te la dejas en casa, ya está bien de tirar la piedra y esconder la mano, si te da asco MV ya sabes lo que tienes que hacer.... logout y pa forocoches o meristation o suputamadre

DrakaN

#308 moralfag? tío miratelo de verdad :) todo en esta vida tiene un limite. Cuando seas mayor comprenderás que no todo en esta vida es "for the lulz".

3
S

#308

Una duda, ¿todos los especialmente espabilados que repetís las consignas de 4chan para parecer malotehs y mayores no entendéis lo que son?, ¿o es sólo en tu caso?

friskies

#310 si lo dice por el comentario que le he contestado, no refiriendose al tema de este thread

chise_hinah

paso de seguir contestando porque ahora tener pensamientos de persona normal es demagogia...

friskies

entonces haces bien

DrakaN

#311 Que luego son los mismos que en su vida han participado en un hilo guapo de 4chan, lurkers de feda sin personalidad.

Ahora esta guai ser pederasta.

NeB1

#308 que guay que eres

BruThaL

#315 Tu si que hablas tonterias, aqui nadie ha dicho que sea guay ser pederasta ni se defeiende la pederastia ni nada por el estilo. Asi que leete esto mejor anda.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
S

#317

¿Ah no?, entonces que defiendes hijo?

Tu avatar me mola, haz beeeeeeeeeeeeee!

EseLoKo

Ahora todos sois cómplices.

11
friskies

#319 no tiene sentido lo que dices tio, el solo le ha dicho moralfag por la contestación que me ha dado en #307 a mi respuesta en #302 por lo que ha dicho en #300...

(hostias que lío)

edit: ah, pues mira, no lo decía por eso xD

BruThaL

#319 Defiendo la teoria de que #1 ha venido a que le demos palmaditas en la espalda por su gran azaña, sin pensar en que el PRESUNTO pederasta, sigue siendo PRESUNTO, y que corre el riesgo de que averiguemos quien es y la fama no se la va a sacar nadie, que parece mentira que no conozcais esto ya.

Osea hizo bien en denunciar? pues si lo creia correcto si, pero este hilo sobra.

EDIT: a VEEEEER si lo entiendes ahora chupipandillero.

racCa

en este post ya me da miedo pero si llega a ser otro y veo la foto de #320, aunq sea por decir la gracia,

spoiler
Drakea

#310 Comprensión lectora, 10 gramos por aquí.

#311 Creo que eres tú el que no sabes lo que significa.
Creo

chise_hinah

uhm...he estado pensado que teneis razon, solo entro a Mv cuando me aburro y me pongo mala al leer muchas cosas que decis aqui(sin animo de ofender solo que no comparte la opinion de la mayoria)asi que este s mi ultimo post ;)

friskies

#325 pues si ibas a decir eso sobraba

NocAB

#324 Que lo digas tu que antes he pasado de seguir la discusión contigo porque te he tenido que repetir lo mismo más de 3 veces y además te explicas tan mal que algunos de tus posts me costaba entenderlos...

Drakea

#327 En fin.

S

#322

Será el primero del foro en cambiar de cuenta, sí, sí, y bueno la presunción si le paso el archivo y tal (suponiendo que sea cierto), no es tal, porque a él ya le ha pasado las fotos.

De que chupipandi soy? :qq: , como te pasas tío :qq:

1
S

#320 MELAFO, aunque luego tenga que ir a la cárcel, MELAFO x1000

#1 Que vas de moralista? Me vas a denunciar por fumar petas?

Que si, que me parece asqueroso lo que "presuntamente" hacía, pero vamos, yo me hubiera limitado a eliminarlo del messenger, y a otra cosa mariposa.

Usuarios habituales