Presupuesto botellonil

B

Vodka de Perico Delgado del Metadona y tirando.

A

40 euros para 8 personas?

20 euros en cervezas, de lata o de litro

20 euros en vino, tinto o rosado + cocacola o gaseosa. (mezclados respectivamente, no hagas cosas raras xD)

te puede sobrar para el día siguiente.

claro ke molaría 3 botellas de cacique + algo d erefresco (o de zumo, el zumo de piña con ron es la polla) para mezclar, pero eske se te cae un vaso al suelo y te duele en la cartera xdd

Nyuu

2 x absolut vodka = 24€?

2 x fanta naranja 2L = 6€?

vasos , pajitas, hielo, pajotes = 10€

5 litros y medio de cubata de calidad, unos 3? cubatas x cabeza, lo justo pa calentar. nada mas entrar el tipico xupito de macho, tipo TGV, chantreux verde (o como se scriba), y luego la consumicion, y ya vas al punto

pd: puedes ir en plan dando la sema asi todo jakoso, y comprar 40 litronas (a litrona el euro), breaks de sangria, etc

-MakeA

ahora lanzo yo una pregunta... donde yo vivo el 99% decimos botellonA "vamos a hacer botellona" etc etc etc

Vosotros como lo llamais? xq se de gente de aki q fue de viaje al norte y le preguntaron a un grupo q si se hacia botellona y contestaron ellos to serio q no, q hacian botellon...

LiuM

Botella para cada 2, que igual pagas 2€ mas, pero bebes mas de 2 cacharros.

botella vozka+ botella limon
o
botella ballantines+botella coca cola

PD: aqui se dice botellon

69SHeiK69

Comprad 3 o 4 botellas de calidad media (Ballantine's, Cacique y Eristoff, por ejemplo), y dejaos del garrafón de mierda xDD
Para 8 personas, en función de lo que bebáis, quizás sean pocas pero con 40€ mucho más no podéis comprar.

#34 botellón.

A

no sé por cuanto saldrán esas botellas en tu ciudad pero aki con esas 3 ke has dicho te pasas de los 30 euros y si kieres hielos vasos y algo pa mezclarlo vas justo, no sé como vas a meter 4 botellas de nada por el estilo..

CalvOr0t4

Yo soy de Negrita cuando bebo barato y la verdad ningún problema. Si bebo + caro Cacique.

69SHeiK69

#37 Pues aquí cambia según el sitio, pero la media debe andar sobre los 8-9€ en las tres marcas. Si compras 4, pues 36€ y los 4 restantes deberían dar para el refresco y demás... siempre que no sea de marca xD

eaglexP

#38 negrita = borraxera para hoy, resakon y cagalera pa mañana

-MakeA

yo ya tngo la negrita aborrecia... ya no la compro xq esq no me entra ya... me da arkeas el 2º vaso :S me pasao al brugal

alblanesjr

Botella de Chivas

S

Ami en la CP2k7 me costaron los hielos 5 € en el puticlub. y encima nos jodieron la botella de ron que habian comprado Daggoth y chuskeyto los demas , que se hacian cubatas por todo el morro , si no te pasa nada asi , con 20 euros te pegas un buen festival. Eso si , vomitaras hasta aire.

W

¿5€ cada uno? ^^

Polakoooo

kalimotxo rules. Y os sobran 30 euros = 15 chupitos de bourbon; si alguien pone 2 eurillos más ya teneis pa dos rondas.

PLeaSuReMaN

vikoroff, marca de vodka de carrefour -> 3,50 euros el normal, 4,10 euros el de sabores

limón/refresco carrefour -> 0,33 euros

fin

_

Kalimotxo = llenar el estómago antes de emborracharse.

Receta para 2-3 personas (según aguante y capacidad estomacal)

  • Botella de vodka carrefour [3'5€]
  • Licor de melocotón carrefour [2€]
  • Zumo de melocotón carrefour [1€]
  • Refresco de limón carrefour [0'33€]

Total: 6'83€

No jode el estómago.

edit: #46 se me adelantó xD

LiuM

#46 Se te olvido sumar el paso por la farmacia para cuando agonices al dia siguiente.

Celiaaa

Comprad wenas para el principio y luego nisu q cuando vas mal ya ni se nota.. :/

BLZKZ

Arehucas FTW y de barato arehucas miel (7€ botella creo) y casi ni hace falta mezclar mmm icooooooooo

SicKneSs

#50 sabe, ron blanco arehucas para siempre

DaGGoTH

#43 xDDDDDDDDDDDDD MÍTICO EL HIELO DEL PUTI

Shinji01

en #14 acabó el post.

YOINK

30 euros, posturon de polem, y si no le gusta fumar tabaco seguro que hachis si, y colocon del bueno. y encima no engorda, no daña el higado.

Ninja-Killer

#33 Menudo clavazo por las fantas te pegan, ¿no?

Gasolina

paso de tu circo y de tu botellona de rutina</I> (8)

E

si quereis ponero muy ciegos 2 botellas de admirante para 3 personas 2 de cocacola.

si quereis ir contentos 1 de admirante para cada 2.

facil sencillo para toda la familia.

PD: truco para no tener resaca
beber 1 lito de agua cuando lleges a tu casa antes de dormir mano de santo.

PLeaSuReMaN

#48 no creas.. a mí nunca me hizo especial daño. todo el alcohol es malo, valga la botella 3 euros, valga 40.. la cosa es saber beber con moderación.

si te bebes una botella entera vas a agonizar lo mismo valga lo que valga la botella xD

michi

#1 ufff que paston con esos 40 euros tirar de jack daniels, cardhu y copas de cristal XD

yo hasta cuando era crio y pobre, tiraba de ballantines o DYC 8 Years, y de ron, Cardhu o Cacique. El vodka yurinka y similares son basura

Loa

nah #14 no me convence...

vozka del mercadona 3.50 la botella, limon 1,60 x 2 botellas, vasos robados durante dias en antros y labados en casa, hielo 1€

con 40€ = 7 botellas de vozka, 7 limon , y 2 hielos 37.80 totals, te sobra para unas pipas

Usuarios habituales

  • eaglexP
  • Bau
  • Loa
  • scumah
  • PLeaSuReMaN
  • LiuM
  • aLiLoky