El presupuesto para la atención a pie de playa de ilegales se agota

Mar5ca1no7

#30 Lo bueno de ser la putita de europa es que se van ellos solos en cuanto pueden xD

D

Estaría bien saber el tanto por ciento de hombres y mujeres refugiadas. En las fotos solo se ven maromos.

B

Pues si ellos pagan nuestros impuestos.. A mas inmigración más impuestos... Es la gallina de los huevos de oro!

Nullpointer

#24 Como buen soviético sé que medidas proponer :grin:

BluSpock

#16 #21 Hey ¿qué pasa Usopp? no te me pongas celosón sabes que sólo tengo ojitos para ti.

Gorgoroth

«A los seis meses obtienen un permiso para trabajar y, cuando están preparados, pasan a una casa de alquiler donde inician su vida autónoma, aunque no por ello dejan de recibir ayudas económicas».

Es hermoso.

1
XarevoK

Esperemos que merezca la pena y dentro de 20 años tengamos a nuestro mbappé español y una selección española con 50% de negros tochos.

1 2 respuestas
sPoiLeR

#6 Pues no es por nada, pero los inmigrantes del Aquarius los esta manteniendo Caritas, osea la Iglesia. Sanchez se hizó la foto y ya luego puerta.

Dieter

#37 no se, aqui no hemos hecho como los muslimos y en menor medida los americanos, un programa de crianza cuando eran esclavos.

Mafioso14

¿El presupuesto se acaba? Plan de choque: meter más dinero.

#37 JAJAJAJAJAJA, me has hecho reír mucho.

1 respuesta
BluSpock

#40 El negocio del siglo:

BuLLeT_AZ

Si HSM tiene para CM no entiendo como tiene que andar ocupando...

benjajim

#3 Dicho y hecho, empecemos por los productos procesados y de ahi al infinito. Las paguitas de los morenos no se pagan solas

https://okdiario.com/espana/2018/07/24/podemos-quiere-que-pagues-21-mas-cuando-compres-pizza-2755979

1 respuesta
actionchip

#4

1
B

#19 te faltó decir que queremos que vengan porque son los más valientes.

1 1 respuesta
Flashattack
#4-Pr0dyh-:

Pero si lo unico que hacemos es acoger a mas y mas, al final, resulta que los que ya estan aqui le damos una calidad de vida nefasta.

Qué es mejor: dar poco a muchos, o dar mucho a pocos?

1 respuesta
actionchip

#13 Hemos (digo hemos porque son nuestros paises y aliados) ido a romperles el culo a sus paises y dejarlos hechos una mierda y pretendemos que sigan viviendo en esos paises hechos mierda.

O arreglamos el destrozo que hemos hecho en muchos de esos paises o esto va a ir a peor.

Y por cierto, estoy de acuerdo en todo lo que dices y lo que dice el video que has puesto.

actionchip

#46 En esos paises con poco haces mucho.

Con lo que tienes que darles aquí, viven 100 personas alli.

PD: Son números random, inventados vaya. Es para que se entienda.

B

Que se lo quiten a la casa real, mas ilegal que eso poco hay.

1 respuesta
Dase

#49 Suponiendo que fuese verdad, de lo "poco mas ilegal que la casa real", sin duda son los ilegales que dia tras dia llegan a nuestras costas.

Saludos.

1 respuesta
vinilester

#45 Cierto.
Con los ojos humedos, euforico, levantandome con el puño en alto y arrancando un aplauso a todos los presentes.

Ay Carmena...
xDD

B

#50 Eso lo dices tu joven nacional, para mi tiene mas derecho a la vida una persona que puede trabajar, nazca donde nazca, que una familia de vagos que lleva parasitando y robando decadas.

2 respuestas
Vallhalen

#50 Los 19.997 inmigrantes que indicaba la noticia son mas baratos para el estado que el puto rey.

1 respuesta
Dase

#52 No se puede tener mas o menos derecho a la vida, o se tiene o no se tiene.

Por supuesto derecho a la vida tiene todo el mundo, pero derecho a que la mafia los vaya trayendo a nuestras tierras para lucrarse con el tráfico humano no tienen, joven.... no se que decir aqui, extranjero?

#43 Ostia no habia visto eso xdddddd. Otra medida ridicula a mas poder.

#53 318 millones son varias veces mas (unas 40, para ser mas exacto) que la dotación que tiene el rey, a mentir a Cataluña, o a Plaza Podemos.

B

#52 nadie dice lo contrario. El problema es que pocos trabajan. Bueno, yo veo todos los super con uno en la puerta. Mi manera de combatirlos es no darles nada aunque supongo que si sacan es porque algún gilipollas les da dinero.

En los libros de sociología te quieren vender que la inmigración es positiva, pero se referían a la inmigración legal con gente que trabaja, no lo que pasa hoy en día. Ni suelen trabajar, no pagan apenas impuestos y todo son gastos.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#55
¿Cuando eres refugee te dan un carnet y te descuentan los impuestos?

1 1 respuesta
Vallhalen

#54 El que mientes eres tu, que dices en #50 que la familia real no tiene nada que ver con ilegalidades, no como los inmigrantes. Porque el caso Noos y la amiguita testaferro del rey son invencion de los rojos. A saber si todo el dinero no declarado que tiene la familia real no sube la cifra por encima de los 318 millones que comentas.

Pero eh! Sigue viviendo en tu mundo de alienado donde la derecha no es fraudulenta y la casa real mira por el bien del pais.

PVD

Yo, visto lo visto, los dejaba entrar y les pagaba además billete de tren, avión o bus (a elegir). Pero el destino fijo....Bruselas.

B

#56 de verdad hay que explicartelo? Viven chorrocientos en una casa, no trabajan en legal casi ninguno así que no pagan IRPF ni pensiones ni sanidad. Tiran de sanidad y de todas las ayudas posibles. El único impuesto que pagan es el IVA de lo poco que consumen, pero ni de lejos sirve para amortiguar el daño que hacen haciendo competencia desleal sin pagar autónomo y jodiendo a los negocios locales que sí que pagan impuestos. Ahora dime qué es mentira y que soy un racista, que tú conoces a "uno" que trabaja.

2 1 respuesta
T

Habría que obligar a todos los progres del foro, sephirox, choped, varuk, spikepigel étece, que nos machacan con que todos somos racistas, que open borders y refugees welcome y la tierra es del viento y blablabla, a trabajar gratis, a poner su tiempo, su patrimonio y su dinero atendiendo refugiados. Que una cosa es predicar y otra dar trigo.

7 2 respuestas

Usuarios habituales