Presupuestos heredados hasta el 2021

Microzaa

Algo positivo debia traer para Sanchez la crisis de la pandemia, se va a ahorrar tener que negociar con independentistas y cumplir las promesas y compras de votos electorales. El virus será la excusa para incumplir todo lo prometido y para justificar cualquier descalabro económico presente o futuro.

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2020/04/17/5e996c2021efa0b8718b45b8.html

Asi que de momento aparca confeccionar los presupuestos de esta año y sigue con los de Montoro hasta el 2021. Me pregunto ¿no seria precisamente en este momento de incertidumbre económica el más importante para elaborar un plan de ingresos y gastos?¿o es mejor postponer y luego Dios dirá? ¿seguiremos siendo gobernados a golpe de decretazo hasta el final de esta legislatura? ¿aguantará Torra ser ninguneado por Sanchez con el tema del referendum, por mucho virus que haya?

intelntl

Hola, es este el hilo 941203129 para echar mierda al gobierno? pillo sitio

pdr delincuente a la carse

ya estaría, saludos

6
Odercra

Joder con los presupuestos de Montoro. Los vamos a llevar hasta que me jubile

1 respuesta
B

#3

9
perche

es que los presupuestos que traia el psoe ya no valen ni para limpiarse el culo ni antes ni ahora con la crisis que se viene.

B

Antes eran de risa, cuanto más ahora con lo que viene.

B

Espero con ansias a que Casado los critique por ser unos presupuestos bolibarianos

1
T

No es gran cosa pero tampoco está mal tener un escudo frente a la calamidad de presupuestos que potencialmente haría este gobierno. Algo es algo.

Nerviosillo

Y la paguita ahora como se aprueba? xD

2 respuestas
Drakea

vivimos en la españa montorista pero aún no nos hemos dado cuenta

B

#9 pues como hasta ahora, a golpe de decreto y no cumpliendo con los presupuestos.

1 respuesta
Nerviosillo

#11 Me parece que no es posible, pero ya me creo cualquier cosa

Gorgoroth

#9 Bueno, renuncian a elaborar presupuestos nuevos, no a modificar los prorrogados. Como es obvio y normal.

Obvio y normal lo de no renunciar a hacer modificaciones... Porque ningún presupuesto pasa el año sin que sea necesario modificarlo, menos uno prorrogado de hace 2 años y con la situación actual.

No es obvio y normal, claro, el renunciar a elaborar presupuestos. Es «normal» cuando no quieres ser serio y lo único que te importa es pegar la patada y «el año ue viene ya veremos». Supongo que pensarán que, total, el déficit va a ser monstruoso... Así que... ¿Para qué? Tienen así unos meses de pensar qué decir cuando caiga la hostia encima.

1
B

xd

5
kaseiyo

Deberíamos hacer como Moisés y poner los presupuestos de Montoro en piedra como las tablas de la ley.

1

Usuarios habituales