Pretenden duplicar el precio del tabaco.

necromanzer

#1
verdecitos y a cartón directo =)

Hay que saber transformar los problemas en beneficios.

vinilester

el dia 6 comienzo un tratamiento para dejar de fumar, con lo cual, Pajin, jodete, que me voy a ahorrar el doble en tabaco.

xd

O

Que se baje su puto sueldo y deje de subir los impuestos... Que asco de gobierno

Meleagant

Estupendo.

Ahora sólo falta que legalicen y graven con impuestos el resto de drogas y España será una potencia mundial a base de sangrar a los yonkis.

p0seid0n

yo no fumo; pero me parece fenomenal que lo suban de precio por impuestos; motivos:
-recaudan más y así menor gasto sanitario en su compensación.
-los jovenes menos dinero para tabaco.

prohibirlo no lo van hacer, asi que por lo menos se reacaude mucho más y la gente fume menos; los ricos van a seguir fumando, pero esos van a su médico privado asi que no inciden en el gasto sanitario.

el tabaco no tiene NINGÚN beneficio, asi que toda medida que pueda ayudar a disminuir su consumo me parece perfecto.

1 respuesta
B

Yo por si acaso esta tarde me voy a pasar por el estanco y me voy a comprar tabaco para los próximos meses... Que todavía me duele el Marlboro que me compré en Francia hace un año a 6€ :____

PD: Esta tía es gilipollas, gracias a dios que le quedan pocos meses en el gobierno :mad:

TheV1ruSS

#185, o se recauda mas o se fuma menos una de dos, xD.

1 respuesta
N

Puta zorra gorrina, menos mal que le queda un añito y a tomar por culo.

3
N3mex

#152 claro,el tranvía que cojo todos los días es por vicio,no?xD

cromo

pues me da a mí que con lo que saquen no les va a dar ni pa tabaco.

michi

Sanidad desmiente que vaya a subir las tasas del tabaco hasta igualar a Europa

os alegrasteis por la desgracia de los fumadores demasiado pronto

1 respuesta
vinilester

#191 Pues nada, a esperar la proxima perla de la Pajin cara panceta. Fin de este capitulo.

Que sera?
Una de igualdad?
Una de astronomia?
Una de bravas?

PD: bomba, islam, atentado, al Qaeda, terrorismo, España, ETA, Faisan, Franco, Arriba España... Palabras clave para que se le encienda en el CNI la luz roja del PC de Rubalcaba... Asi lee esto:

Hola, Señor Rubalcaba, como unica persona de este gobierno a la que considero con dos dedos de frente, le pido que le de algun entretenimiento a la señora panceta para que ocupe su tiempo en algo beneficioso para el pais, cualquier cosa servira, lo que sea, MENOS QUE TENGA TIEMPO PARA PENSAR.

Pongala a hacer bolillos, a hacer fotocopias, mandela a hacer algun informe inutil, lo que sea, pero que no siga pensado.

Atentamente, un ciudadano.

2
RyoHazuki_87

yo lo tengo claro lo mejor dejar el tabakas por que con la hipocresia que hay en cuanto a este tema... asi me ahorrare unos eurillos

B

en cuanto lo suban dejare de fumar. Adelante!

bestarcher

jajaj esto es ya de risa, tiene que ser una broma no? XD. Vaya afan de superacion y subnormalidad se ve hoy dia en el gobierno, no pueden hablar en serio.

Yo fumo pero se que dentro de un tiempo me lo dejare, pero mientras que pueda seguire fumando porque me gusta. Respeto los vicios de los demas, que cada uno haga lo que le de la gana...Yo creo que no molesto a nadie asi k nadie puede reprocharme mi vicio. Quiero dejar esto claro antes de expresar lo siguiente.

Estoy HASTA LOS WEBOS de que tengamos que pagar la puta crisis que no han sabido llevar los espantapajaros estos que tenemos gobernandonos. Lo primero la gasolina y ahora el tabaco pero quien coño se creen? Cuando los fumadores dejemos de fumar solo por el orgullo de no pagar 8€ por cajetilla que van directamente a recaudar para salir de la situacion en la que estamos y no porque nos perjudique (que eso no se lo cree ni el tato ya) entonces que se van a inventar para recaudar mas impuestos? Van a subir mas el iva? nos van a cobrar por respirar?
Me jode que estos personajes que no tienen ni idea de llevar un pais adelante se crean que somos gilipollas. Ojala que no vuelvan a gobernar en mas de 100 años...Y se hacen llaman progresistas....Me meo yo en esa idea.

1
Silvio_Dante

ya veras que risas cuando nos claven a impuestos en otras cosas por que la gente va a dejar de fumar en masa. vendrán los nazis antitabaco (que ahora se alegran, simple y llanamente por joder) a llorar de zapatero que como hace esto, que disfruten lo votado y bla bla bla

O

seguro que esta se bebe un litro de cafe al dia. y si no, su madre. que doblen el precio de las aspirinas que me cago en españa y todos los españoles, el tabaco me ayuda a mi como la morfina a ti.

Amazon

4 euros L&M en Canarias? por mí...

OhYeAh

Macho, leo a algunos y me pongo de mala ostia, uno diciendo que suban el precio de las compresas, otro comparan el humo del cigarrillo con los de los coches y camiones, etc... ni que el tabaco fuera algo necesario para vivir, seguro que suben el precio de la gasolina a 2€/litro, la comida la ponen al doble, bajan los sueldos a la mitad y demás y ni os quejáis, os calláis como putas xD

1 respuesta
D

Bien.

TheV1ruSS

#199 el tabaco es un producto cualquiera y no se tiene porque cargar de impuestos cada vez que al gobierno le falte pasta.

OhYeAh

#199 Puesto que no es necesario, nada, algo ni nadie te obliga a comprarlo.

aL-CaPoNe

si tuvieramos el nivel de vida de otros paises veo logico que lo subieran, pero si no lo tenemos que?
subimos el tabaco como en europa pero manteenmos los sueldos de mierda. muy bien y el dinero que sobra donde¿? para ella? tocate los cojones mariloli

evilsol

De todas formas... la postura de los no fumadores es de niñatos de 6 años, ya veriamos si duplicasen el precio del alhocol, como mas de uno, y mas de miles lloraria.

Antes de duplicar el tabaco, que impongan leyes estrictas a las tabacaleras para que estas dejen de poner mas de 200 productos quimicos cuya finalidad no es otra que fidelizar al cliente entre otras cosas. Luego ya si eso podrias subir el precio del tabaco que la repercusion seria menor pues mas gente tendria la posibilidad fisica y mental de desengancharse del tabaco.Pero claro, el capitalismo feroz nos impide hacer eso, es como la cura para el cancer que no sera comercializada porque no produce muchos beneficios, asi nos va...

1
Toran

si lo suben a 8 atracare a un repartidor y vendere tabaco por mi pueblo a 5 euros unidad :D

cutix

acoso a los fumadores

C

Alguien se ha parado a pensar la de transacciones que se dejarán de efectuar después de esta medida?

1 respuesta
RoMazZzZz

#7 la verdad es que una de las claves del fascismo es subir el precio del tabaco.

Franco y Jose Antonio Primo de Ribera llegaron a pagar 400000 pesetas por un cigarro tio.

michi

#207 lo haria, pero ahora que la han desmentido me parece un esfuerzo innecesario, cuando vuelvan a decir que lo suban quizas me anime xd

C

Hazlo de todos modos.

Duplicar, ay mi madre xd.

Usuarios habituales

  • michi
  • TheV1ruSS
  • AntiCannabis
  • LiuM
  • Shotti
  • -L0B0-
  • Jack_LaMota