Se prevé que Andalucía sea la CA que más empleo genere

Lexor

#30 si te enroscas tan fuerte el gorrito de papel albal no te entiendo, podrias replantear tu frase por favor?

1 respuesta
B

#31 El pp ha sido el que ha impedido el crecimiento de andalucia por venganza

1 respuesta
Lexor

#32 e imagino que puedes acreditarlo con hechos y documentos

1 respuesta
B

#33 igual que puedes tu acreditar que en andalucia crece el empleo gracias al trifachito

1 respuesta
tute07011988

Es curioso que ignores lo que tú mismo has señalado en negrita jejejejejejeje

1
Lexor

#34 Hombre, solo hay que atenerse a los numeros y seguir la evolucion a lo largo de los años, o a lo mejor segun tu retorcida logica los numero estan mejorando en andalucia pq gobierna el psoe en moncloa.

El caso de Malaga Valley

1 respuesta
B

#36 si justamente por eso al igual que cuando el psoe goberno fue cuando en Andalucia habia menos desempleo en la historia pero eres tu el que pide hechos y documentos aun estoy esperando !!

Fox-ES

#13 Cuando dejen de hacerlos creer que necesitan ser mantenidos por el Estado cual mascota o familiar vegetal más bien, no?

Andalucía tiene la hostia de posibilidades cuando los agricultores recuperen la tierra que es suya.

Sentry

Cualquier noticia que implique el crecimiento económico y laboral de una región es bienvenido. Espero que así sea!

1 comentario moderado
karlosin

exactamente por que ahora se le atribuye este crecimiento a la coalición del pp y vox? que medidas dinamizadoras han sido las que potencien este crecimiento? me huele un poco esto a ponerse medallas que no le correponden a ningún político.

1 respuesta
belegar

la de entrar al gobierno y subirse el sueldo xD

B

#41 si se pueden atribuir madrid central como no van a poder atribuirse esto mientras tengan dos cojones pueden hacer lo que quieran

1 respuesta
mxz239

#40 Es ese chiste en el que acaba cayéndose de la moto tu puta madre?

1 respuesta
karlosin

#43 sin ningún tipo de prejuicio y desde la ignorancia, pregunto, que medidas hay puesto sobre la CA andaluza para que se explique este auge de empleo? me gustaría abarcar esto sin partir ya condenado al mensajero, que alguien me lo explicara, por que hasta donde se yo han suprimido el de sucesiones, pero esto tampoco es la panacéa ni directamente ligado a dinamizar la economía.

Kaiserlau

Van hacer en Andalucia lo que han hecho en 20años en Murcia

RayF

La verdad es que cuando se dejan las políticas de izquierda a un lado y se deja de robar, suceden estas cosas.

Disfruten lo votado, andaluces.

belegar

no os pongáis nerviosos, el titular lo dice claro "se prevé", osea que es humo, ya veremos que tal

B

#44 salty

B

Y fuente, donde la gente pasa con éxito la prueba de selección de mayoria de edad para la obtención del titulo de bachiller.
Con un dictado, matemáticas, e ingles. No tiene nada que ver con el resto de las provincias.
Ya salimos en la noticias que somos los peores en matemáticas.

Contractor

Y yo que me alegro por Andalucía.

D10X

Andalucía es barata, lo raro es que tengan paro en sectores cualificados.

punishermlp

#13 los tiene desde hace la tira de años y con mas motivos que la segunda andalucia del norte.

Que tambien es una gilipollez ojo

Misantropia

El único nacionalismo bueno es el centralizador.

3 respuestas
Lexor

#54 el unico patriotismo bueno es el integrador
pd el otro dia descubri que hay ensaimadas en filipinas

B

#54 Así es como se ha pasado de feudos de mierda en guerra 24/7 a paz y ciudades.

1 respuesta
B

#1 jaaajajajajajajaja (perdón)

Hipnos
#22Springsteen:

Debe ser casualidad que el PSOE en 40 años no haya conseguido un titular así, y el PP+Cs en unos meses sí. La casualidad.

No sé qué historia estáis intentando contar, pero la realidad se aleja mucho de vuestros sueños.

La raya roja son las elecciones andaluzas. Sea cual sea la tendencia, empezó antes de que existiera VOX vamos.

Fuente: https://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/badea/operaciones/consulta/anual/766?CodOper=b3_291&codConsulta=766

1 1 respuesta
B
#58Hipnos:

La raya roja son las elecciones andaluzas. Sea cual sea la tendencia, empezó antes de que existiera VOX vamos.

Porque empezó desde que está Cs en Andalucía.

D

Las comunidades con mas desempleo son las que mas empleo generan en periodos de crecimiento, ha sucedido siempre, no es ninguna novedad.

España tambien era el pais de Europa que mas empleo generaba en su dia, basicamente porque era el que mas desempleo tenia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales