Previsiones de subida en el paro

S

El recorte del gasto empeora las previsiones de desempleo

El Gobierno ha revisado al alza las previsiones de paro para este año y hasta 2013. Según ha anunciado la ministra de Economía en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la tasa de paro será este año del 19,4%, cuatro décimas por encima de su anterior previsión oficial, y el año que viene se situará en una media del 18,9%, cinco décimas más de lo que antes había calculado.

Para 2012, el paro se situará en el 17,5%, media décima más que lo previsto en enero por el Gobierno, y en 2013, ascenderá al 16,2% frente al 15,5% que había previsto.

Así consta en la última actualización del cuadro macroeconómico que el Gobierno se ha visto obligado a revisar tras la puesta en marcha de medidas para reducir el déficit, que incluyen una rebaja salarial para los funcionarios y la congelación de las pensiones, salvo las mínimas y las no contributivas.

Además, las medidas que consiguió sacar adelante ayer el Gobierno por un solo voto de diferencia en el Congreso de los Diputados reducirán el crecimiento del PIB en los tres próximos años.

Además de rebajar en cinco décimas, hasta el 1,3%, la previsión de creciemiento en 2011, también ha rebajado cuatro décimas el crecimiento de 2012, hasta el 2,5% y otras cuatro décimas el de 2013, hasta el 2,7%.

Fuente: http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/05/28/economia/1275049161.html

Disfruten lo parado.

Pues nada, hasta 2013 tenemos paro "pá" rato. La verdad es que se agradece la sinceridad del gobierno por lo menos no lo ocultan como otros.

M0E

Normal, mientras siga aumentando la población, seguirá aumentando el paro.

4
Kenderr

Entonces solo hay que bajar la poblacion... me da a mi que Zapatero es de la NWO o ha visto los documentales en youtube

George-Bush

Ya tiene que estar mal la cosa para que los subnormales estos lo reconozcan sin rodeos y sin absurdos sinonimos linguisticos o comparaciones sin sentido despues de tanto tiempo dandonos largas.

1
DeeJay

Si estos dicen 1, es que sera 5, asi que..

tadex

Teniendo en cuenta, que en las listas del paro, aquellos que hagan cursos estando sin trabajo, no contarán, por "estar trabajando para el pais"... Y aún así, subirá el número de parados... Miedo me da la situacion real.

2
NeB1

#5 +1

1
L4Ur1T4

Empiezan a reconocer cosas porke ha llegao un punto en ke ya nadie les cree. Y encima se pensarán que ahora son los mejores por decirlo...

Aún así creo que las previsiones de paro son más de las que están reconociendo ahora.

Lo peor de todo es que ahora vas a una entrevista de trabajo y te dicen "y como es ke no trabajas desde marzo de 2009?" y te kedas con cara de "tu vives aki?" xD

PD: kiero trabajo :qq:

S

La que está liando Zapatero!

GoFoward

Papa Estado dame un trabajo

Papa Estado dame un piso

Papa Estado dame una subvención

Papa Estado dame una ayuda

Sin Papa Estado no se hacer nada.

XaPu69

#1 Si hombre si, la sinceridad se agradece. Ya solo faltaba que además hicieran algo, entonces ya sería la repolla.

Que cosas tengo ¿eh?

LoTusSe

todo es culpa de rajoy y de aznar

danao

Se acaban los contratos temporales del verano.

werty

a ver si para cuando me saque la carrera y el máster (2014 espero) pillo la época alcista y me ponen fijo hasta la próxima época mala en 2020 y pico.

Ismelldrama

Disfruten lo votado.

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • LoTusSe
  • GoFoward
  • State
  • tadex
  • DeeJay
  • M0E