Primarias en el PP

Usopp

Un perdedor que robó un máster porque no daba ni para sacarlo y que se sacó la carrera pagando, el liberal que gusta en MV hecho a si mismo XD

varuk

#384 Si, la clásica fórmula del liberalismo que nunca funciona. Como lo de los pisos de Aznar y la liberalización del suelo que iba a dejar las viviendas a precio de risa.

#385 ¿Acaso he votado al PSOE?

Tael

El tío que hablaba de "la izquierda carca con la fosa del abuelo" y luego cita a Machado. Cojones como sandías.

Gorgoroth

Me ha hecho gracia cuando el tío ha dicho eso de una Administración moderna inspirada en la meritocracia y que a los empleados públicos se les pague por su «desempeño» y blahblah.

Hay que tener cojones. Un tío que no tenía ni la carrera y ya era asesor cobrando una pasta, que luego Derecho se la "sacó" como se la sacó (por cierto, la acabó mientras ya era asesor y presidente de las juventudes si no me bailan las fechas), ADE con un 5 y un Master donde te convalidan porrón y medio de asignaturas y el resto las aprueba a base de trabajitos va a decirle a los funcionarios qué es el esfuerzo y el desempeño profesional. Me cago en la puta, qué cara más dura.

1 respuesta
Eyvindur

#369 Si los que dicen que el PP es liberal no son precisamente sus votantes xd

Latted

Espero que sea verdad que baja el impuesto de sociedades, tendrá mi voto.

2 respuestas
Lord_Khronus

#396 Así va el país con gente que aún se cree al PP ahahahahahahaha

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#396 Casado es un hombre hecho a si mismo, como tu.

1 respuesta
S

#387 Oh por Darwin, claro que vale para el PSOE. ¿Has visto el retrasado mental que tenemos por presidente?

Pero no se juraría que este es el hilo de las primarias del PP.

Celestine
Dase

Que diferencia con el thread de Vistalegre.

En el de vistalegre todos en armonía porque ganó el que todos querían, el que para unos erroneamente debería liderar el partido, y el que para otros, entre los que me incluyo, leímos correctamente que hundiría a esa secta.

En este, todos los que ni se plantean el voto al PP, biliosos.

Ladran, luego cabalgamos.

2 respuestas
Hispano

#397 En mi ccaa, Madrid, no existe el impuesto de patrimonio y el de sucesiones está bonificado al 99% desde que gobierna el PP. No siempre cumplen, pero en temas de impuestos son los únicos que en algún momento los han bajado.

Me alegro de la victoria de Casado, aun queda esperanza para el PP.

Culebrazo

Pobre Soraya xD

A su casa a llorar

FreemAN-

8 años para 13 asignaturas. Unos meses para las otras 12.

Que alguien tan intelectualmente mediocre como Casado pueda ser presidente por las cuatro proclamas cavernarias de la extrema derecha (aborto, eutanasia, ETA, Franco) lo dice todo de España.

1 respuesta
Latted

#398 No te rayes tío, sigue siendo un partido socialdemócrata, tendrás tu paguita.

1 respuesta
Czhincksx

#397 Entre el pp que dicen que lo van a bajar o el psoe que asegura que lo van a subir ya me dirás...

RusTu

#394 Se te ve mad podemita. No haber votado a Pedro Sánchez.

MiNmbreNoCab

#405 De tus impuestos.

1 respuesta
Celestine

#401 ¿Hablas del Presi del Gobierno de España?

1 respuesta
Latted

#408 Pago pocos, don't worry bro.

1 respuesta
chiptune

Gana el más facha, ninguna sorpresa.

varuk

Dice Casado que la campaña ha sido limpia. ¿No fue su equipo el de los vídeos?

MiNmbreNoCab

#410 Es decir que lo que quieres es simplemente no pagar nada.

Se te ve empatico.

1 respuesta
B

debate de Rivera y Casado

Dase

#409 Sí, vistalegre trató sobre pelele sanchez, sí.

1 respuesta
varuk

#401 en Vistalegre ganó el que los militantes, donde incluso Aznar y tú podríais votar, quisieron. .

Aquí ha ganado el que los militantes no han querido.

1 respuesta
Kaiserlau

Mirar como los peperines se alegran de que ganará el del máster de Haaaaaaaaaaarvarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrddd

Jajajajajaja

El PP es socialdemócrata y baja los impuestos

jajajajajaja

El nivelg, es más divertido leerles q ver a dos monos testeando su propia mierda xd

Celestine

#415 Ah coño, te refieres a la 1º vuelta. Pues entonces había la misma armonía que aquí.

Dase

#416 En vistalegre ganó el que todos los que no dejamos que Podemos nos engañe, queriamos.

Un saludo cordial y afectuoso, militante lila.

CaraLimon

Grande Casado, seguro que sera un buen presidente, como me alegro joder! esta noche de putas y gins para celebrarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • TrumpWon
  • Crowbar
  • perche
  • varuk
  • grivcon
  • iPoded