Primer anuncio 2009

Sinonimo

¿ Al final cual fue el primer anuncio del 2009 ?
Fue el de los SMS o timaron a la gente ?

PD: Feliz 2009.

W

En TVE fué uno de LOTUS creo, recuerdo un reloj pero poco más...

Para que quieres tan soberana mierda?

Kenny

Si, en TVE fue Lotus.

Aunque mas bien, el primer anuncio lo considero Mastercard con el grafico de las uvas xD

Lancexxx

y el primer POST?

Tenazas
Sinonimo

#2 Pura curiosidad. :D

2

El primer anuncio tenía sentido cuando sólo había TVE1 y TVE2, y en ambas se veía el mismo.
Hoy en día es tontería.

W

#6 Lo raro es que me acuerde pasadas ya unas horas... :/

nixonE1

A mi me gustaria saber el primer post de 2009 el frikazo que estaba en el PC a las 00:01.

el_vicio

Los cabrones de la 1ª ponían Mastercard durante los cuartos...

69vampiresa8

#10 y durante las uvas habia un comecocos amarillo y otro rojoq ue se iban comiendo als uvas.. al final se juntaron (creoq ue se juntaron por que ya no estaba mirando xD)

Pues yo el 1º que vi era de seat.. ya sería el 2º o el 3º.. jajaja

carlitosfg

el primer anuncio en la tve fue el de mastercard , el cual es el anuncio mas caro del año asi que no me quiero imaginar cuanto costó. El segundo fue el de lotus.

Z

el de antes de los cuartos en la 1 eran de integracion social no ? que salio un yonki y dice " yo antes era un ex-presidiario

mnbvc

#13 no sé, era de integracion y tal

Lo tipico un disminuido psiquico, un minusvalido en silla de ruedas y lo ke me puteo fue el expresidiario ke sale y dice algo así como:

Me han dado curro y soy capataz en noseke forestal

No acabo de entender bien que haya que darles curro cuando salen de la trena, pero ke salgan y encima puedan ser jefes tuyos ya me tocaría los cojones

P.D. Y los comecocos de mastercard iban retrasadisimos con als campanadas o me lo parecio a mi? se comian la uva un segundo o asi despues de ke tocaran, o eso me parecio

Eristoff

Yo se quien se llevo el primer punish :(

josepginer

El de Telecinco fue uno de Sorteo del Oro de Cruz Roja.

¿Es oro?

alexw0w

en todos canales salía de lo mastercard comiéndose las uvas, así que podría decirse que ese fue el primer anuncio. claro que el primer anuncio directo en A3 fue uno de central lechera asturiana.

spoiler
Ifz44

#15 quien?

Dod-Evers

No te lo va a decir... fue a resultas de abrir un hilo... xD

Pontifex

Lo de antena 3 fue bastante lamentable, la pava esa dice algo así: "y estas campanadas las ha patrocinado central lechera asturiana, que es la mejor leche", que por cierto, no hace falta que pongan a una tía tan tonta para hacer todavía más grande a ramonchu, él sólo ya se basta.

B

el de la sexta fue uno que no se si era hecho por ellos pero que fue grabado expresamente para ser el primer anuncio del año, el lema era "si al 2009", un poco chorrada pero original...

P

No fue el de con coco?

Intriga

el primer anuncio que cuenta es el de donde este ramon garcia.

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • Eristoff
  • zr0ae
  • carlitosfg
  • WottaM
  • Sinonimo
  • Kenny