primer anuncio del año

p4l0m0

wenas a todos!! pos naa...dandole weltas como todos los años, siempre he tenido ilusion por ver ke anuncio es el primero de cada año.

este año segun vi las campanadas apague la tele y no vi ningun anuncio.

alguien lo sabe!!!!

feliz año

B

en tv1 fue uno de la caixa...

Edit. o era el último ummm

Lagwagon

en t5 uno de un coche... pero con el revuelo casi que no se ni que modelo fue

esmigol

en nose q canal fue el banco de la cuenta naranja esa creo q recordar.

decia algo asi como: todos impacientes x saber cual es el primer anuncio del año? pues noseq nosecuantos xD

EDIT: ing direct

F

En tv2 fue el de los lunnis , " buenas noches hasta mañana los lunnis y los niños nos vamos a la cama".

Unr3al

Te puedo decir los 3 ultimos en TV1,el primero ni lo vi....

-COCA COLA
-MOVISTAR
-LA CAIXA

-

En TVE 1:

1º ING Direct
2º Turismo en Euskadi ( de esos que te enseñan parajes del lugar para que luego lo visites xD )

Un saludo

-Lania-

esos son los que mas gente vé, pues son los que mas caros valen :O

-MakeA

anda mira si lania razona

dagavi

LA PRIMERA

La cadena pública despedirá el año 2006 con el anuncio de la Obra Social de la Caixa y dará la bienvenida al 2007 con el anuncio del banco "ING".

ANTENA 3

La cadena de San Sebastián de los Reyes despedirá este 2006 con el anuncio de la empresa de "Polaris World" y dará la bienvenida al 2007 con el anuncio de la calefacción de bajo consumo "Acesol".

CUATRO

La cadena de Tres Cantos despedirá el año 2006 con el anuncio de la calefacción de bajo consumo "Acesol" y dará la bienvenida al 2007 con el anuncio de la empresa aeroespacial "Astra".

TELECINCO

La cadena de Fuencarral despedirá el 2006 con el anuncio del fabricante de móbiles "Nokia" y dará la bienvenida al 2007 con el anuncio de la marca de coches "Volvo".

LASEXTA

Y la cadena de las productores despedirá este 2006 con el anuncio de pastas "Gallo" y dará la bienvenida al 2007 con el anuncio de la ropa para jóvenes "Privata".

F

cual valen mas caros los ultimos o los primeros'? , por que quien ve los primeros anuncios?? yo creo que los ultimos se ven mas ya que estas pendiente de las campanadas , una vez que te comes las uvas empiezas a liarla... y a la tele que le den.

maRc

#8, más bien son los más caros porque son los que más gente ve, no al revés.

L

#3 En Telecinco... fue ING Direct. -.-

M

En A3 fue Master Card ya que tenian 12 bolitas y 2 cocos que ha cada campanada se iba comiendo una bolita y al llegar al final, cada coco, uno por cada lado se juntaron y hicieron el logo de Master Card.

duende

Yo pensaba que eran bastante más caros: http://etc.territoriocreativo.es/etc/2007/01/el_ltimo_spot_d.html

Estoy de ING hasta la pitxa. El de Euskadi precioso.

D-DaRkSt0rM

#8

Una cosa conlleva la otra, luego:
Son los más caros pues son los más vistos por el público.

y no al revés.

editado: Touché #12.

Usuarios habituales