Primer día de Federico.

B

#55

Por eso mismo, cuando se me llama "facha" es España sé perfectamente que se me está llamando "persona no afín al PSOE y que no comulga con su apestosa propaganda ni con el ZPrismo y que votaría al PP".

Tambien es "persona que se siente orgullosa de su bandera y sin complejos de enseñarla por donde sea ni de gritar bien alto Viva España".

Pues si, en España, podeis llamarme FACHA todo lo que querais. Lo soy, y a mucha honra. Ya si viene un EXTRANJERO y me llama "fascista" lo mismo me paro con él e intento razonarle por qué no soy fascista. ¿Con el izqueirdismo barato español? Paso... que me llamen facha. Si es que hasta me gusta.

DeeJay

#60 esa es la misma que escribio una carta a de la vega pidiendo sutilmente ayuda y que si esta era generosa seria recompensada publicamente ?, supongo que lo diran por algo de eso :p.

#61 pos ole tus webos xD porque has dicho una verdad como un puño, bajo mi criterio obviamente, hay que diferenciar de Español y facha.

C

Bah, los fachas son unos pichaflojas, donde se ponga un buen comunismo que se quite todo lo demás.

Baptiste

Madre mia, un panchito oyendo a Fedegico :O

A la hoguera con ambos

WayneGacy

Se sabe si le han puesto una silla y mesa adaptada a su altura?? xDD

Vamos, digamos que tiene un altavoz menos fuerte para berrear lo que quiera

KONRA

#1 si las putas no tuviesen hijos... habria un subnormal menos como federico.

Ifz44

#57 Vuelvelo a leer, ¿dónde he llamado franquista a quién?

#58 Vuelvelo a leer, ¿dónde he dicho yo que los de derechas son fachas?

#59 Rectifica, sus verdades, no las verdades, o insisto, ¿tú también crees que el 11-M fue causado por E.T.A.?

Y si va por mi, yo aun no me he sentido ofendido =D

#61 Tu concepto de fascismo no es el mismo que el que me enseñaron a mi en la E.S.O. Que te lo diga un perroflauta de 15 años en su época comomoloyo no quiere decir que eso sea su significado. Que oye, yo también estoy orgulloso de muchas de las cultura que alberga España, al igual que otras tantas que no, querer a una "cosa" sin realmente conocerla, ¿no es un poco absurdo?

konstanz

"En todo lo relativo con el 11M la policía de Zapatero se ha dedicado a falsificar pruebas a borrar todas las que podían incriminar a ETA."

Es que eso es rigurosamente cierto, se falsifico un informe oficial para poder quitar cualquier referencia a ETA, se intento crucificar a los peritos que lo denunciaron y finalmente los juzgados fueron los mandos policiales que hicieron la falsificacion, que eso si, la "imparcial" justicia libro de castigo porque supuestamente no tenia mucha importancia la falsificacion. Otra cosa es que eso quiera decir que fuera ETA o no.

Tengo ganas de q vuelva a conectar con otra manifestación contra la homosexualidad

A ver, danos un enlace donde se demuestre que ha habido una manifestacion contra la homosexualidad.

Photographer
Ifz44

#68 La famiiiiilia.

Severvs

#64 ¿Pero qué mierda dices de panchito?

Que pesados joder.

Hesha

Hay dos líneas de investigación...

C

#71 Vas hacer como MJ y ponerte blanco o que? Acepta tu condición y punto, eres un panchito asúmelo.

Strangelove

Aqui la gente no sabe lo que le ha costado a EsRadio conseguir frecuencias por todas las ciudades y provincias de la geografía española. Aquí en Málaga por poner un ejemplo, la señal solo se escucha exclusivamente en la capital, y en cuanto cruzas Torremolinos se pierde. Creo que pasará lo mismo en otras tantas ciudades.

Para los que no lo sepan, Federico junto con César Vidal, son de los poquísimos de este país que son realmente críticos tanto con el gobierno como con la oposición, algo que no ocurre en ninguna otra radio.

Esto es como el cuento del flautista de Hamelín, donde una Conferencia Episcopal muy presionada por el gobierno y por el resto de accionistas, decide someterse al gobierno y a sus socios nacionalistas para que no tengan en su radio a quienes precísamente mas audiencia les dan. A las cifras me remito, y solo hay que ver la caída de audiencia de la COPE y de sus acciones tras anunciar la marcha de sus "grandes".

Y quienes tachan de fascista a Federico no tienen ni idea de lo que dicen, mas bien, actuando como borregos al obedecer a los estereotipos progres inculcados desde todos los medios del mismo palo durante muchos años.

PruDeN

Joder, que vuelva LocaFM ... xD

PD: no estaba con AR en tele5 ?

Ulmo

Me hace gracia cuando dicen lo de ser criticos tanto con el gobierno como con la oposicion cuando realmente solo con criticos con el PSOE y con los Rajoyescos.

Vamos, Esperanza Aguirre en el famoso juicio Losantos vs Gallardón le dio la razón a este último abofeteando a Losantos en su cara y ni con esas se le ha criticado a dicha mujer. Más de lo mismo con el repentino amor q sienten por Rosa Diez, q parecen olvidar q es de izquierdas en pos de derrocar a su archienemigo Mariano.

Sinceramente no coincido con las ideas de esta gente, q se las tiran de liberales cuando les interesa y cuando no son los primeros en imponer sus ideales....

Yo con q deje de mentir autodenominandose liberal, puede seguir diciendo todo lo q quiera.

B

sin duda este enano cabron tiene genetica hitleriana, solo ai que ver los que le sigen y despues sus post de politica... xD putos inutiles, utilizar la puta cabeza desgraciados que os la estan comiendo dia si y dia tambien, que sois marionetas.

DrakaN

Entonces que, ya ha soltado alguna de sus gracias?

eagLe__

#63 claro, como aquel buen comunismo en el que Federico era el seguidor Nº1, el de china, hasta que fue ahí y vio que el comunismo en la práctica, es una mentira.

#77 enterate de la vida de Federico por favor antes de soltar tales comentarios.

Federico da "ostias" a ambos bandos, tanto PSOE como PP, y este hombre es digno de admirar, es de los únicas personas que dice lo que nadie se atreve. Todo ello siendo verdad obviamente.

DrakaN

A quien le ha metido mierda hoy? Que pasa nadie ha escuchado su puto programa o que? xD

eagLe__

La pregunta es, ¿qué se ha dejado?

Por favor, energúmenos sin cultura, absteneros a comentar estupideces como muchas otras y culturizaros conociendo la vida de cada persona a la que criticais.

MoLSpA

#63 quería decir "donde se ponga un buen comunismo que se quiten todos los demás" en vez de "donde se ponga un buen comunismo que se quite todo lo demás":

Los mayores genocidas del siglo XX

Los peores genocidas del siglo 20, cabría añadir al rey Leopoldo de Bélgica, la fuente es un historiador llamado Pierro Scaruffi

Mao Ze-Dong (China, 1958-61 and 1966-69, Tibet 1949-50) 49-78,000,000
Jozef Stalin (USSR, 1934-39) 13,000,000 (the purges)
Adolf Hitler (Germany, 1939-1945) 12,000,000 (concentration camps and civilians WWII)
Hideki Tojo (Japan, 1941-44) 5,000,000 (civilians in WWII)
Pol Pot (Cambodia, 1975-79) 1,700,000
Kim Il Sung (North Korea, 1948-94) 1.6 million (purges and concentration camps)
Menghistu (Ethiopia, 1975-78) 1,500,000
Ismail Enver (Turkey, 1915) 1,200,000 Armenians
Yakubu Gowon (Biafra, 1967-1970) 1,000,000
Leonid Brezhnev (Afghanistan, 1979-1982) 900,000
Jean Kambanda (Rwanda, 1994) 800,000
Suharto (East Timor, West Papua, Communists, 1966-98) 800,000
Saddam Hussein (Iran 1980-1990 and Kurdistan 1987-88) 600,000
Yahya Khan (Pakistan, 1971) vs Bangladesh 500,000
Fumimaro Konoe (Japan, 1937-39) 500,000? (Chinese civilians)
Savimbi (Angola, 1975-2002) 400,000
Mullah Omar - Taliban (Afghanistan, 1986-2001) 400,000
Idi Amin (Uganda, 1969-1979) 300,000
Yahya Khan (Bangladesh, 1970-1971) 300,000
Benito Mussolini (Ethiopia, 1936; Yugoslavia, WWII) 300,000
Mobutu Sese Seko (Zaire, 1965-97) ?
Charles Taylor (Liberia, 1989-1996) 220,000
Foday Sankoh (Sierra Leone, 1991-2000) 200,000
Slobodan Milosevic (Yugoslavia, 1992-96) 180,000
Michel Micombero (Burundi, 1972) 150,000
Hassan Turabi (Sudan, 1989-1999) 100,000
Jean-Bedel Bokassa (Centrafrica, 1966-79) ?
Richard Nixon (Vietnam, 1969-1974) 70,000 (vietnamese civilians)
Efrain Rios Montt (Guatemala, 1982-83) 70,000
Papa Doc Duvalier (Haiti, 1957-71) 60,000
Hissene Habre (Chad, 1982-1990) 40,000
Chiang Kai-shek (Taiwan, 1947) 30,000 (popular uprising)
Vladimir Ilich Lenin (USSR, 1917-20) 30,000 (dissidents executed)
Francisco Franco (Spain) 30,000 (dissidents executed after the civil war)
Fidel Castro (Cuba, 1959-1999) 30,000
Lyndon Johnson (Vietnam, 1963-1968) 30,000
Hafez Al-Assad (Syria, 1980-2000) 25,000
Khomeini (Iran, 1979-89) 20,000
Robert Mugabe (Zimbabwe, 1982-87, Ndebele minority) 20,000
Rafael Videla (Argentina, 1976-83) 13,000
Guy Mollet (France, 1956-1957) 10,000 (war in Algeria)
Paul Koroma (Sierra Leone, 1997) 6,000
Osama Bin Laden (worldwide, 1993-2001) 3,500
Augusto Pinochet (Chile, 1973) 3,000
Al Zarqawi (Iraq, 2004-06) 2,000
(Note: the crimes committed by right-wing dictators have always been easier to track down than the crimes against humanity committed by communist leaders, so the figures for communist leaders like Stalin and Mao increase almost yearly as new secret documents become available. To this day, the Chinese government has not yet disclosed how many people were executed by Mao's red guards during the Cultural Revolution and how many people were killed in Tibet during the Chinese invasion of 1950. We also don't know how many dissidents have been killed by order of Kim Il Sung in North Korea, although presumably many thousands).

Para quien no entienda la gracia:

.

DrakaN

Francisco Franco (Spain) 30,000 (dissidents executed after the civil war)

mola

T-1000

Mirad muchas veces lo que dice Federico no estoy de acuerdo pero respeto su opinión , que muchas veces se pasa , también pero como todos. Pero hay algo llamado tolerancia.

PrinceValium

MV es el menéame del otro bando.

DrakaN

#84 De tolerante el no tiene nada, queréis que hagamos un repaso a sus greatest hits?

T

¿ Está en algún sitio el programa de hoy para escucharlo/descargarlo ?

DrakaN

"Esquerra viene de Estat Català, que es un grupo nazi-catalanista que venía de colaborar con la Gestapo."

:palm:

#89 Y menos todavía si a ese genocida de los 50 millones 40 le chupan la polla como se la chupaban a franco.

#87 +1 Queremos link que estoy falto de comedias.

Ulmo

#82 Esa lista es más q discutible, pq los ganadores de guerras no se les ha considerado genocidas y no estan incluidos en la lista.

Ademas es normal q para instaurar una dictadura o como resultado de una guerra civil paises gigantes como China tengan muchisimos mas muertos q un paises como España.

Es q aqui en España ya podemos tener al mayor genocida de la historia conocida q nunca podrá matar a 70 millones de personas si en el pais no viven ni 50 millones.

PrinceValium

Coño, no está las bombas lanzadas en hiroshima y nagasaki y sí el de las torres gemelas.

Usuarios habituales