El primer hombre ‘transespecie’ se reivindica en televisión

zazgan

Que clase de enfermedad mental hay que tener para estas cosas?

1 1 respuesta
A

#30 Nah, romper huesos con los dientes supongo que sí podrá, y más si son huesos de pollo.

B

La verdad es que no se me ocurre ningún argumento para impedir esto siendo que se han permitido otras cosas.

verseker
#28SikorZ:

espero que alguien me ampare ante esta opresión histórica que vivimos los pobres

Ahí la has cagado. Te has identificado como pobre. No eres un verdadero millonario, lo tuyo es únicamente postureo.

2 1 respuesta
pike_97

¿Y lo pones en Off-Topic por?
Ah, ya, para vomitar vuestra propaganda transfoba impunemente. Menuda parodia de foro se está quedando.

1 2 respuestas
Kaiserlau

Un puto dalmata...

why xdxd

1 respuesta
Kikokage

Joder cada día noticias mas nuevas.

Lexor

#36 pues yo veo bien cogida la raza, if you know what i mean
#35 digame ud donde deberia ponerlo, en feda? para que se tomara como un asunto de mofa?
es una noticia de suficiente interes como para salir en Tv y en Mv (y no solo porque ambas acaben en v)

3 respuestas
DormiloN

18
Kaiserlau

#38 arggg

D

La sociedad está en la mierda

Kernel0Panic

Otro subnormal que vive de la compasión de los demás.

A

#38 Siendo sinceros, este hilo es carne de feda. Este tío no está reivindicando nada que tenga el más mínimo sentido, o lo hace por hacer la gracia o es un enfermo mental, una de dos. Si es un enfermo mental, que busque ayuda, si lo hace por hacer la gracia no está de más que nos mofemos.

1 respuesta
Craso

Dejad de dar fama a estúpidos que buscan casito y dinero.

pike_97

#38 No, no tiene suficiente interés. Sabes perfectamente para qué la abres, qué debates quieres dinamitar y las reacciones que buscas.

Pero vaya, colega, que honk honk, buenos memiyos etc.

2 2 respuestas
The_elovator

Eso es un enfermo mental.

1 respuesta
Lexor

#45 #43 que juicio o baremo hay que utilizar o que fuente consultar para saber que movimiento se puede considerar o no valido?

1 respuesta
SikorZ

#34 Quién eres tú para decirme a mí como me siento? Si he dicho eso ha sido presa de la opresión a la que me somete el estado.

Tengo derecho a que el estado me reconozca como lo que soy en el interior y se me respete como tal.

Seguro que votas a podemos, envidioso.

B

#46 ¿Por?

A

#47 El sentido común es un buen comienzo.

1 respuesta
Lexor

#50 Y hace 100 en años en usa se diferenciaba racialmente, por fortuna la sociedad avanza de manera sana y saludable

1 respuesta
A
#51Lexor:

sana y saludable

juejj

n3On

Bastante internet para hoy...

Adios...

vinilester

Me pido ser gamba.

Si alguien quiere chuparme la cabeza, estoy disponible.

1 respuesta
B

Me parece bien siempre que no se lo haya pagado la SS.

B

#20 Necesitas que te rieguen o eres un ficus fuerte e independiente?

Vireca

Esto es otro nivel de furro

Vandalus

yo me siento una silla huehuehue

Si te puedes sentir de otro sexo, también de otra especie. Mientras estas cosas se las pague el mismo, no problemo

KatNeville

He abierto el hilo con la esperanza de ver a un reptiliano... :frowning2:

NoRelaX

ya me jodería venir a pegar y repetir hasta la saciedad mierdas de 4chan para creerme superior y que tengo razón siempre

2

Usuarios habituales