Primer vuelo, ¿recomendaciones?

Kreidmar

El día antes del vuelo te recomiendo ver las siguientes películas:

Llegarás al aeropuerto con una mayor confianza y seguridad en el cuepo :)

#32 Edita, que he añadido otra XD

S

La ultima en realidad podria haberse resumido en la escena de la serpiente mordiendole el pezon a la rubia, el resto de la cinta sobra.

Pontifex

El viaje en avión es tan seguro, o tan inseguro, como el viaje en coche, en coche hay más accidentes porque hay muchísimos más viajes en coche, pero en proporción al número de viajes, tienen la misma siniestrabilidad.
Por esa regla de tres el transporte más seguro del mundo sería el transbordador espacial.

fl0recilla

Yo te recomiendo leerte este hilo
http://www.mediavida.com/foro/6/desaparece-avion-216-pasajeros-357625

sacnoth

Si se te da bien el inglés te recomiendo que busques en youtube: airplane safety lectures, de G. Carlin. Te dice todo lo que debes saber!

reci0

Sino pilotas tu, tranquilo.

Fyn4r

Lo unico que te puedo decir es que pilles un asiento en la puerta de emergencia, iras mas agusto xD

#31, esta es mejor:

ht

#31 q hijodeputa xD

DotA--do

#21 se me han saltao las lagrimas de risas de imaginarmelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

Muchas gracias tios xD, a unos por la info y a otros por las risas xD, porque hay algunos comentarios que se me quedaron mirando mal en la ofi, jaj.

M0E

¡¡Hay jodidas serpientes en el jodido avión!!

J

Por cierto, se me olvido comentar que serpientes en el avion no voy a poder verla, si fuesen hurones, ardillas, chinchillas o algo mas mimoso si...pero serpientes..^"

Las demas ya las vere xD, aunque la ultima ya la vi, pedazo pelicula por cierto.

edgar23

Menuda tonteria dios.. Recomendacion ninguna.. sientate y punto :D

renegadecell

Tu sientate en el avion y no sueltes la bolsa para los vomitos!!! Que potaras hasta lo del año pasado.
A tooooOoOOoOOOOOdo el mundo le pasa sin exepcion alguna. Tu coje tu bolsa, y la de al lado tambien que te hara falta.

Prava

El avión es un coñazo por el tema de los controles de seguridad (lleva calcetines limpios por si te hacen quitarte los zapatos), las colas para facturar y que, dependiendo de qué aeropuerto estemos hablando, las pateadas son kilométricos...pero lo que es volar, pues bueno, es como ir en un autobus por una carretera con algún que otro bache pero con menos espacio en los pies, con baño para poder mear (donde, al contrario que en el autobús, no mearás fuera si justo viene una curva :clint: :clint: ), azafat@s que te sueltan un coñazo cada vez que te subes y a las que ves paseando un carro (divertidísimo cuando hay turbulencias, las pasan putas para sujetar el carro en el sitio :palm: ) y preguntando si alguien quiere algo (pagando, claro).

A parte de eso, no hay problema alguno en volar. Al final, cuando coges muchos vuelos (en mi caso mínimo de 6 vuelos anuales) es como quien coge un autobus, así de sencillo.

Ahora bien, te recomiendo que en el aeropuerto de Barcelona estés allí por lo menos dos horas antes del vuelo. Ten en cuenta que el aeropuerto es muy grande y de que si ocurriera algo por el camino podrías perder el vuelo. Si hablamos de aeropuertos pequeños con estar allí más o menos 1 hora antes vas sobrado, pero porque sabes que no hay colas y que pase lo que pase con una persona en el mostrador de facturación tienes suficiente. Hace un año en Barajas un colega mío casi pierde el vuelo porque en facturación de Iberia (y eso que él hizo check-in online) había sólo dos personas y una cola de dios sabe cuántos vuelos...se tiró casi una hora en la cola, menos mal que fuimos con mucho tiempo de sobra).
Eso es lo único que tienes que tener en cuenta.

Narniana

Asegurate de que los filanges esten bien!

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
M0E

#42 Si no puedes ver "Serpientes en el avión", siempre puedes ver "Osos en el submarino".

neo-ns

Viaja en confort class como yo y 0 problemas de espacio y demas :D

Boeing 747 goo xd

TBT

Por dentro son así:

más viejo que el fuego

Hesha

Mi recomendación es que si tienes un flashforward en el cual ves que el avión estallará, te bajes antes del despegue mientras gritas como un desesperado.

De nada.

Homyu

Solo quiero desearles suerte, contamos con usted.

AkaiRyu
  1. Ten un portatil a mano.

  2. Reza cualquier cosa en arabe, mirando al cielo.

  3. Abre el portatil y clica aqui http://www.thecleverest.com/countdown.swf

  4. Profit

M

Para el primer vuelo te recomiendo

  1. Acercarte al borde del nido

  2. Abrir las alas

  3. No mirar al vacio

  4. Batir las alas con fuera

  5. Levantar el vuelo

Pájaro!

SioN_cS

Yo volé por primera vez este verano (soy un catetazo), pensaba que me iba a dar más miedo, pero me encantó el vuelo. La ida, impecable. La vuelta, algo más movida al aterrizar (reconozco que me cagué un poco), pero fue divertido de todos modos xD. Tengo pensado montar de nuevo esta primavera (si somos capaces de ahorrar y buscar de una puta vez un destino para viaje de fin de carrera).

Disfrútalo :)

Inanna

Todavia me acuerdo de las 18 horas de vuelo a San Francisco :( :( :( :( :(

q horror

jmdw12

Coge una toalla

W

la temperatura en barcelona es caliente caliente con probabilidades de pasion

koqazo

Ami me a pasado lo mismo que #55. No tienes por que preocuparte.

carlotron

empieza una cuenta atras desde 20 xa ver si das n l clavo y el 0 coincide cn l momento justo d tomar tierra. xa mi es lo mas entretenido d volar

Usuarios habituales

  • Homyu
  • M0E
  • JMRusillo
  • Stendhal
  • Shock
  • Zerokkk
  • Danrex