Primera crisis en el equipo de Montero: se va porque no es negra xd

ReibenN

Que vuelva la Alianza de Civilizaciones, Erdogán sigue en Turquía.

1 respuesta
sephirox

#61 El Pensamiento Alicia.

Tochomosca

Ahora en serio, quién ha votado a estos subnormales?

Mira que me da asco la derecha con su corrupción y su conservadurismo, pero esto es que es de gilipollas integrales.

1 respuesta
RocKO

Estos años van a ser muy lamentables para España, esta gente es subnormal profunda y van a dirigir el pais... En fin, disfrutemos de la fiesta de la democracia.

Belerum

#30 Mas que ladrar, se descojonan xD

Travenk

Uy que crisiiiis más grandeeeee.

#63 Que quien les ha votado? Pues las suficientes personas cómo para formar gobierno. Respeta la democracia, si no te gusta nuestro gobierno hay países como Marruecos donde sólo manda el Rey.

1 respuesta
mrphy

#66 Eso ni se acerca un poquito a la verdad, ya que Perro Sanchez dijo que no pactaria un gobierno de coalicion con Podemos, ya que los españoles no podriamos dormir por la noche.

2 respuestas
Erterlo

Pedrosidente ya ha cambiado el día del consejo de menestros y menestras para evitar que la oposición tenga tiempo de preparar nada, al mismo tiempo, su gran magnanimidad, ha dicho que ofrecerá 3 ruedas de prensa al año...xD

Ya me imagino al nuevo gobierno cerrando la puerta en las votaciones y dejando fuera a la oposición tal cual en Venezuela xD.

B

que meta el negro de vox

Prava

#47 Te va a tocar pedir orden judicial antes de usar la porra. Abrazos y besos para todos!!!

Manorothh

Desde que tengo memoria pensaba que nada podía ser peor que el anterior, pero joder, vivo en una desilusión constante

Akiramaster

#67 La única verdad es que al participar de las elecciones los votantes aceptan que todos lo partidos son legítimos para acceder a cargos políticos.

1 respuesta
Travenk

#67 Que Podemos y PSOE convergen en segun que puntos de su programa politico y que tarde o temprano se iban a poner de acuerdo tampoco es una gran sorpresa no me jodas tío. No olvidemos los cánticos de "con rivera no"

Al final todos han dado su brazo a torcer y gracias a eso ahora tenemos el gobierno más plural y unido de la historia de España. Que igual no dura una mierda o igual nos sorprenden y hacen algo medio decente.

Demosles la oportunidad al menos. Si sale mal siempre podemos volvernos hacia la derecha, más a la izquierda poco nos queda ya jaja

2 respuestas
ReibenN

#73

Plural sí. Lo de unido no sé de dónde lo sacas.

B

#73 menuda capacidad para cacarear consignas que no significan nada. Este gobierno, ¿plural? ¿Unido?

¿Siempre podemos volvernos hacia la derecha? No hay nada más a la derecha que los nacionalistas independentistas, por mucho que a la izquierda imagine le guste o le convenga pensar que son "de los buenos" y que "tienen derecho a decidir".

1 respuesta
Overwatch

Esperemos que Europa se convierta pronto en un gran estado islamico y se dejen de tonterias.

1 respuesta
Mariox93

Cual es el problema? tiene todo el sentido del mundo, estas luchando por la plena inclusion de un colectivo, sus derechos blablabla y tienes una institucion que lo representa y la cabeza mas visible de esa institucion no pertenece a ese grupo, no veo donde esta el problema, de hecho me parece algo bastante valorable y congruente...

Salvando las distancias porque obviamente la situacion no es igual, es como si el maximo representante de la lucha por los derechos de los negros en EEUU hubiese sido un blanco en vez de martin luther king...

B

#76 califato, se dice califato, no estado.

Manorothh

#72 Eso es evidente y lo repites mucho, y tienes razón, pero deja que la gente se queje agusto hombre

1 respuesta
Travenk

#75 Esos nacionalismos son un derecho constitucional, respetan la democracia. Algunos de esos nacionalistas votaron en contra, otros a favor, y algunos se abstuvieron. Así es la libertad de expresión y la democracia, por lo menos en este país.

Si no te gusta, me sabe mal repetirme pero hay países como Marruecos donde sólo manda el rey y no tienes que preocuparte de conjugar diferentes sensibilidades porque la disidencia no existe.

1 respuesta
B

#80 libertad de expresión?

Pero este tío quién es y de qué cojones habla? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Akiramaster

#79 ya, pero es que lo hacían antes y volveran a hacerlo más adelante y me toca mucho los huevos escuchar las quejas de los demás en problemas que ellos están creando para todos nosotros.

elred

Pues a mi me parece bastante lógico. Es como si hubiera un ministerio de la mujer y lo presidiera un hombre... pues no tendría mucho sentido.

1 respuesta
Travenk

#81 Yo tampoco sé quién eres tú. Es lo que tiene escribir en un foro tío no me jodas jaja

Sust0

Esto me recuerda a cuando se creó una especie de movimiento donde se quejaban de que los doctores como no parían, que no deberían de darles consejos y que solo las mujeres podían saber qué se siente durante el embarazo y una cantidad de sandeces que menos mal que no cogió mucha fuerza, aunque muchas famosas se subieron al carro.

B

no no, si ahora resulta que a estos no les ha votado nadie al final.

Ya vereis, jajajajajajaja.

radius

#23 Quiza sea la la unica manera de que la gente abra los ojos

out2553

Parece un chiste. La madre que me parió

actionchip

Irene Montero - Ministra de Igualdad:

Esto es la igualdad para ellas: 7 cargos = 7 mujeres, ni 1 solo hombre.

Igualdad para estas "feministas" es que todas sean de igual género: femenino.

Nerviosillo

Entre lo de echar a todos los hombres de la cúpula y esto, solo falta que el 50% de ellas sean trans o algo así xDDDD

Usuarios habituales