Primera foto gana un premio, la segunda genera polémica

Headhunt

#29 Ultimamente mucha gente antepone su trabajo a su humanidad. "Los antidisturbios hacen su trabajo", "ese empresario paga miserias a sus trabajadores por que su trabajo es obtener buenos resultados"...

1 respuesta
Squall_CoD

Lo que realmente hay que preguntarse es el motivo con que se hizo la primera foto, es decir , lo hizo para mostrar al mundo lo que estaba pasando allí? o lo hizo por que vio ahí como saltar a la fama en el fotoperiodismo?

No es tan sencillo juzgar como lo estáis haciendo aquí. Quizá todos los fotógrafos que están en la segunda foto se estén dedicando a informar, a darle al mundo algo que le impacte y le haga ver que lo que está pasando allí es injusto. Quizá otros van a por la fama...

Germnz

Son periodistas, por supuesto que buscan hacer la mejor foto, como todo artista busca crear su obra maestra.

#34 Ellos no tienen la culpa que el 95% de la gente le guste sus fotos o las vean emotivas, te pasas bastante con tu comentario. Muchos se juegan la vida por estar en distintas zonas, y algunos acaban con su vida por ver tanta desgracia.

1
B

Son seres desprovistos de sentimientos. El morbo del dolor ajeno les provoca placer.

1 respuesta
DrMono

#31 Lo sé, pero hay que marcar un cambio. Que exista más mierda, no significa que deje de serlo.

1
charlesmarri

Y lo bonita que salió la foto QUÉ.

A mí me daría vergüenza sacar una foto así, sinceramente.

CAFE-OLE

a mi no me abre el enlace, pero bueno

alblanesjr

Los periodistas son una pieza mas de esta mierda.

Politicos, Periodistas y Policia deberian ser juzgados y a pico y pala todos.

Deadgirl

A los que no les deja abrir el link, edito #1 con el otro.

CAFE-OLE

Una vez visto el link, he de decir una sola cosa; ¿como pensabais que se hacen las fotos? ¿que las trae una cigueña de Paris?

Esa fot que os gusta tanto del hombre abrazado a la mujer en el derrumbe de la fabrica textil, se hizo sola?

B

#13 bueno tio, pero le metes un culatazo y la dejas inconsciente, no la acribillas a tiros

en relación a los fotoperiodistas, ellos solo son ojos de kilrogg... si me permitís la expresión friki. Que se te atraganten los macarrones al ver algo desagradable o que ellos vendan el morbo que la sociedad consume no es consecuencia de sus actos

garlor

#4 fue asesinada

dime tu que ayuda le van a prestar a alguien muerto

1 respuesta
B

#42 Insinúas que le comprobaron el pulso? Permíteme dudarlo.

1 respuesta
combamixre

un molde con aluminio fundido hubiera quedado más guapo

garlor

#43 ovejas, sois como ovejas, no teneis la mas minima capacidad de buscar informacion ni de critica

http://www.theguardian.com/world/2010/jan/20/haiti-earthquake-teenager-shot-police

lies dead after being shot in the head

ademas, que te crees que esos fotografos llegaron 1 segundo despues de que le dispararan?, la niña podia llevar ahi muerta varias horas, siesque algunos teneis la capacidad de analisis de una ameba

4 2 respuestas
B

#45 Oveja de qué matao, no tengo la más mínima gana de buscar información porque me suda la polla que hagan o dejen de intentar hacer "la mejor foto" al cadáver de una niña, a ver si me entiendes, sudo del tema.

A mi este royo me la bufa.

#48 Si, se nota que te han educado basándose en tu felicidad. No me quotees para decir gilipolleces.

1 respuesta
Deoxys

Qué bien, ahora vamos a tener que aguantar oleadas de subnormales diciendo que qué buitres, que podían haber ayudado y que blablablabla y a demás basura llenándose la boca con chorradas, como con Kevin Carter. En fin...

5 1 respuesta
garlor

#46 si, se te nota desinteresado totalmente en el tema

1 respuesta
Javimorga

En serio, algunos os pasáis de moralistas. Los periodistas están allí para informar, nadie se va a haití por el morbo de hacerle fotos a un muerto. Que son como buitres, pues sí, pero poco más pueden hacer. Si asesinan a una niña tú le haces una foto y lo publicas, no puedes resucitarla por mucho que te empeñes.

¿Hay que recordaros que esta gente se juega la vida para que vosotros podáis leer el periódico por las mañanas?

DrMono

#47 Solo dais risa. Algunos el concepto "muerte digna" no lo entendéis, eh.

Pues nada, digamos que la captura dd la niña sirvió para que acabasen las guerras en el mundo, COMO MÍNIMO.

1
B

#45 Claro claro. Y de casualidad llegaron todos los fotógrafos a la vez...

1 respuesta
garlor

#51 no, los primeros fotografos que llegaron estuvieron ahi 2 horas esperando hasta ser los suficientes como para que una foto hecha a ellos en lugar de a la victima escandalizara al mundo

#20 como sabes que no se la pusieron mas tarde?, aunque, puestos a usar una manta para tapar un muerto, mejor darsela a alguna de las personas que seguian vivas para que no pasara frio

1 respuesta
F

Etica?Humanidad? no se , me recuerda mucho ala foto

NSFW

creo recordar que el fotografo que hizo la foto se suicido por que le llovio muchisima mierda

A

#20 Claro tío, vives de ofrecer información ¿y la censuras?, los periodistas no toman partido, forma parte de su profesión, te puede parecer mal o poco moral, pero si no fuese por que están ejerciendo su profesión no estarían ahí. en teoría un periodista no juzga, te ofrece una situación para que tú la puedas juzgar.

1 respuesta
smarquezp

Lo que hace un periodista por un premio... Pero claro, la niña está muerta, no pueden hacer nada.

V

Si no tienes alma, periodismo es la profesión perfecta. Bueno, eso y ser abogado.

1 respuesta
klawi

Esos mismos fotografos se estan jugando su vida por sacar la fotografia. En serio, estais echando mierda al alguien que esta haciendo su trabajo.

1 respuesta
KaplaN1

#56 Y publicista.

2
B

#57 lo de haciendo su trabajo es como me limpio las manos no?
Señoria yo no mate a todos aquellos judios yo hacia mi trabajo

1
ruonory

Supongo que si 7 fotógrafos se encuentran esa situación, la reacción respetable es ponerse a discutir cual de todos hace la foto para mostrar e informar al mundo de lo que ocurre y el resto irse a otro lado, así todos los que les criticáis estaríais contentos.

En serio, paraos a pensar con la cabeza antes de decir las tonterías que decís. Exigís empatía y demostráis no saber ni lo que es.

1 respuesta

Usuarios habituales