La primera película filmada íntegramente por un gato

GR33N

Una nueva perspectiva sobre la vida diaria de un gato.

7
EiNoL

Está curioso por no decir otra cosa xDD

g4sb0

mola xd

X

que pasote

fuNN

pero cuantos gatos tienen?

banga

#5 Hay fragmentos de diferentes gatos (9) y en diferentes casas, en la que más he visto eran cuatro gatos creo.

p3ruco

dios...voy a tener uno naranja 100% :)

-Lania-

Que bonico!!

La musiquica que había cuando empezaban a jugar jajaja que caña.
Lo raro es que los dejen salir sueltos a la calle, con lo eso que son los gatos que nunca vuelven...

koalas

lo unico que me a gustado... la playa :qq:

B

#8 No te volverán a ti.

P.D. Sigo teniendo el saco y los gaticos.

Cronercito

En el minuto 1:50 cuando pilla la mariquita con la boca es bastante gracioso, estos gatos, dominaran el mundo.

ZJM003

:3

wazzAp

e interpretada por gatos tambien, madre mia cualquiera diria que quien lo hizo fue la vieja esa de lo simpsons xDDD, curioso

-Lania-

#10

Los perros son fieles, y si salen por ahí SUELEN volver, un gato sale a un jardín y olvídate....

Metete la pija en el saco y meterle palazos :)

aiaiai

Jaja, que video más feliz, mola!

#1 +1

Montonmaki

Pocas horas han tenido que tener la camara puesta para buscar algo de interes jaja

samagu

vaya xusta no?

RaCe

super currao y curiosisimo el vídeo

#14 fake, yo tengo a mi gata en menorca suelta libremente, y anda todo el día pululando por ahí, pero tenga su bol de comida ahí te aseguro que en cuanto le entra el hambre vuelve xD

LaChilvy

que risa cuando pilla al insecto xD

krm

Y coje la mariquita ajjajaj
como mola, anda que no disfrutan los gatos
#14 Mi gato sale 365 dias al año y vuelve...por ahora.

Amazon

Me gusta xd

E

Este vídeo es dios.

Cs_AoK

¿He sido el único que leyó un "pato"?

aButreCa

entran ganas de acariciar bigotes de gatos al ver el vídeo.

ArThoiD

#18 #20 VUelve, hasta que llega un dia que NO vuelve....

A mí me he pasado más de una vez.... jodidos gatos coño, les das algo de libertad y te desaparecen :(

Ahora tengo uno preciosísimo y que quiero un montón (aun es joven). Tendremos que castrarlo porque no quiero que se le suban las hormonas y se pire de fiesta :(

PHOBOS

:qq: :qq:

B

#14 Por que no lo sacas en la puta vida y cuando ve la luz dice SOY LIBRE, pero si lo tienes como debe con sitio para moverse normalmente etc no pasa eso. Y si pasa es con los machos que se van a rebrincar con una gata raro...

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • krm
  • LaChilvy
  • RaCe
  • -Lania-
  • g4sb0
  • EiNoL