Primera Practica de coche.

B

#30: "estoy apunto de terminar derecho."

Que apruebes derecho escribiendo tan mal no es más que una de las chorrocientasmil pruebas de que derecho lo aprueba hasta el tato.

Salu2

PD: Owned brutal de #48 a #30.

EDIT: Al que dice que se ralla porque se ha quedado estancado... mira, no creo que en esta comunidad haya nadie más torpe que yo al volante. Conduzco fatal, le tengo muchísimo miedo al coche, y, aún con el carné sacado, no me atrevo a conducir sin mi padre al lado.

Y mira... te parecerá que te quedes estancado, o incluso que "x" práctica ha salido peor que la anterior. Pero tranquilo, lo acabas sacando.

33 prácticas tardé yo xDDDDDDDD Sí, es ridículo, pero entre que soy torpe y que no había conducido un coche.. xD. Ah, y aprobé con enchufe xD

NeV3rKilL

Derecho siendo de letras al menos se deberían fijar en la ortografía. No es lo mismo que hacer matemáticas que entonces se deben fijar en que sepas dividir y multiplicar.

El fallo es gordo pero va, el thread va de coches!

PD: 11 practicas y aprobado con 2 leves a la 1ª. Una por no poner intermitente en rotonda y la otra por frenar sin reducir marchas.

Y con una oferta de 600€ todo y 10practicas solo pagué una practica de más y no em acuerdo cuanto valían Me salió por unos 700 y poco euros.

squ4r3

#25 con esa voz que tienes como te va a doler el tobillo ? :$

yo tengo la primera practica dentro de un mes o asi :D

SgtOpio

Qué casualidad, ayer hice yo mi primera práctica xd

sacker

media mv se esta sacando el carne ahora o que? xD

5 meses después
Cyph3r

Hoy he tenido mi primera clase y madre mía me ha metido por todo Barcelona , Diagonal , Calle Mallorca etc.. yo sin haber tocado nunca un coche nada mas girar a Diagonal (2 min conduciendo ) me viene un autobus por el lateral xD

Luego un taxista y otro coche me han cerrado el paso y mi profesor que es Portugues dice esto en España se dice una cabronada xD

Oritobea

Bienvenido al maravilloso mundo de las autoescuela.
A las 20 clases te diran q no estas preparado,y te diran q des mas......y q des mas......
Luego subiras despues de una noche de insomnio y unas semanas agotadoras aguantando las comidas de moral de tu profesor y desembolsar muchisima pasta.
el amigo del profesor (hombre,pepito,solo me traes a esta chica,jejejejeje),todo un señor examinador,te suspendera despues de aparcar dos veces a la izquierda y luego a la derecha,porque no has dejado pasar a un peaton.
100 % veridico.
mis lagrimas no conocian fin.

Xtr3m3_

llevo 6 clases y ya controlo, en cuanto le pillas el truco a los pedales y al volante lo demas ya es acostumbrarse a circular pero sigo fallando en q no controlo muxo la derecha del coche y casi m como los retrovisores

_dGr_

"llevo 6 clases y ya controlo"

Me voy a estar riendo de esa afirmación durante tus dos primeros años de carné. 75.000 km en 23 meses y te digo que no controlo...

Jamas digas eso xDD.

ht

en mi primera practica nunca se me caló el coche ( y eso que nunca habia cogido uno ) , y el cabron del profesor me llevo por un sitio petao de coches en cola porque era hora punta... estaba desquiciao xD , luego ya na, coges soltura y te gustará hacer practicas . suerte

xCe

#68 eso le pasa a tol mundo, cuando te suspendan x proximidad a los demas coches ya veras como aprendes a pegarte a la puta raya del centro xD

M

Vaya, yo el jueves hice mi primera y mañana me toca la segunda. No lo hice fatal, pero en un semáforo que cambio a ámbar me dijo que frenara y yo frené de golpe. Es obvio que lié una buena.

PD: 48 euros 1h30

Xtr3m3_

#69 joer me refiero a q ya puedo circular tranquilamente sin q meta ningun frenazo o tarde 3 años en salir del semaforo xD, si t pones detras mia esta claro q dirias: vaya un puto noob pq ademas de 50 no m dejan pasar :(

xCe

#73 sientete afortunado a mi me ve a 45 y ya me esta echando la bulla xD

TaNGaRuSTy

yo aprendi a conducir con 10 años de edad en el pueblo x los caminos
cuando hice la primera practica el tio de la autoescuela kedo flipao
con 9 practimas me examine y aprobe
andar con moto tmb desde los 12 años ayuda muxo a saber de la circulacion

es decir
el carnet de coxe me salio tirado xD

LaChilvy

yo ya habia conducido coches...
pero no tiene nada de complicación.
además el primer dia te llevarán a 1 descampao a hacer prácticas, state tranquilo xD

boqueron

yo me subi a la acera en una rotonda no te preocupes ya veras q bien te lo pasas las 3 primeras clases y como sales todo sudado del acojono xD

nFk13

mañana me examino u_u

lumpyyy

jaja yo tengo el carnet hace poquito, 3 semanas o asi e hice unas 14 practicas mas o menos.
Lo que pasa k en lautoescuela te enseñan a passar el examen práctico como a los examinadores les gusta (o eso es lo que yo creo...) xq una vez tienes el carnet, vas mas suelto, sin nervios, sin presioni y todo te sale mejor.
La primera practica fue divertida, xq sólo habia pillado el coche de mis padres 1 vez y uno de un amigo 5 min. Me llevaron por unas calles que no había mucho trafico y ahi a cambiar de marcha, luego la siguiente ya fuimos x carretera para pillar algo d velocidad y dspues ya,,, practicas de agilidad en los pies y aparcar y pim pam!

Suerte!

JosE_Arcadio

depende de tu comunidad recibirás una enseñanza y sobre todo un examen más o menos complicado, y también te sablarán más o menos.

En cualquier caso si tú especificas no he conducido nunca, como yo y muchos de mis amigos, tus prácticas empezarán en una zona sin tráfico, a la ke te llevará el profe, según vayas mejorando en esa misma práctica puedes salir a circular de verdad, o si no a la 2a o a la 3era.

En mi caso era un barrio pijo de aki del pueblo donde no había casi coches en marcha.

Sobre todo no te estreses por no aprenderlo todo de golpe y kieras tener prisa, cada uno tiene su ritmo.

mry00

yo la tuve ayer, ya había cogido algún coche... y na me metio por una carretara facil y mas o menos bien me confundi alguna vez en lo tipico de en vez de meter segunda meter cuarta y tal pero por lo demas bien ..

FraNKzZ

yo estoy atosigando a mi madre para que me enseñe a conducir... para ir teniendo "soltura" de pies y manos xD pero la jodia no quiere, me tendran que enseñar desde 0 en la autoescuela xD

_CheTe_

#67 en tu autoescuela te timan que da gusto.

Yo nunca habia cogido un coche y di 10 clases y ale, a la 1ª. El profe me dijo... te examinas pasado mañana, el dinero aqui mañana... y yo... ola? si no me veo! y dice, que si coño que vas sobrao... ¬¬

Oritobea

dime una autoescuela altruista,por favor,deseo saberlo

SniperRata

ami el primer dia me llebaron a un poligono que no habia ni dios..me enseñaron despues de un rato a meter primera ,y en su defecto 2,tema de espejos..palancas..

JMBaDBoY

Yo ya había cogido el coche antes (eso sí, siempre en el polígono y sin poner en peligro a nadie).

Lo que claro, llevaba un gasolina y en la autoescuela era diesel. Aún me acuerdo para arrancar todo confiado... menudo acelerón xDDD

Y nada, fui por zonas tranquilas y demás, algunos cambios de sentido, e incluso me dijo que hiciera un frenado en seco, lo que ni pisé embrague y después de frenar, calada al canto. Tenía bastante nervios también porque calculaba mal las distancias por las calles y quizás me llevaba algún retrovisor por delante.

#61 No sé, yo con toda la gente que he hablado se la saca en entre 25-35 prácticas.

Yo por ejemplo la primera vez subí con 27... aprobé con 32. No me considero un inútil conduciendo, de hecho mi padre era profesor de autoescuela y voy con él a los sitios, soy bastante prudente... de momento xD

Xtr3m3_

no recomiendo hacer las practicas a las 4 de la tarde posibles atropellos y explosiones de coches, primer dia y ultimo q no duermo siesta

Oritobea

insisto en decir q mi profesor es mi Pay Mey particular,a mi el primer dia y sin haber conducido antes,me explico las marchas y me dijo,"ala,vamonos" y ,para los de granada,me llevo a la carretera de La zubia,por la de Huetor,y en la autovia,con esas maravillosas rotondas.
para los q no son de granada,carreteras chiquitinas,mas asfaltadas y un traficazo de tres pares.

OsFoEl

#18 24€ 45 min.

Aun recuerdo mi primera y segunda practica .......
en la segunda supe que odiaria toda mi vida las putas rotondas!!!!!!!

dagavi

A mi el primer día me tubieron por calles normales por el barrio -.-

Como ya dije en el post del FAQ Carnet de Conducir, se me caló en medio de una calle con un único carril para mi sentido y los coches de detras pitando xD (eso si, no pitaban mucho tampoco, solo el tipico desesperado que quiere k continues en la misma milesima en que se pone verde).

Por lo general iba con segunda todo el rato (bueno, menos cuando tenía que poner primera, claro, para empezar la marcha espués de un semáforo / calada xD)

El segundo día ya me adentré más por barcelona, poniendo 3º, menos caladas, pero algunas (estas se iban reduciendo, pero estube bastnte tiempo quelo calaba al menos 1 vez, sobretodo que cuando le pillé el truco al 90%, faltaban 1 semana para el examen, van y me cambian el coche xD), el tercer día ya por la nacional hasta el masnou, primeras cuestas ultra-inclinadas (era la primera cuesta que hacia y encima eso parecía una pared) y cientos de miles de stops (mierda de masnou xD)

A partir de allí 2 o 3 días más por el masnou y ya para mataró (me examiné en zona de mataró).

La putada que suspendí 2 veces:
1) Se supone que obsctaculicé y no guardé las distancias en un momento concreto (puede ser verdad porque casi me coge el volante el profesor al entrar en una rotonda por el carril izquierdo)

2) Un puto semáforo se me puso rojo mientras pasaba y miraba la señal de las salidas de la rotonda -.- (miro, está ambar parpadeando (no tiene verde ese semáforo), miro para la señal y de golpe frenazo del profesor -.-, se había puesto rojo)

3) Aprobado: 1 deficiente por mal estacionamiento (me acojoné y pensaba k le daba al de atrás, así que paré de continuar marcha atrás hasta tocar bordillo e intenté alinearlo), se le pasó una segunda deficiente (que me habría cateado) ya que el profesor iba ligando con la chica que subió conmigo y no me hacía ni puto caso (la falta fue hacer un stop en un cruce regualdo por semaforo, el semaforo estaba verde).

Tema cerrado

Usuarios habituales