Primero de putas y luego de copas, las nuevas costumbres

pike_97

Me apuesto lo que sea a que los que decís que todas las mujeres son unas locas o unas obsesas de las redes sociales sois los que folláis por Tinder o similares. Libraos de prejuicios y probad a moveros en otros círculos. Hay todo un mundo ahí fuera, de verdad.

1
eldomador

Leyendo comentarios la gran mayoría nunca fuisteis de puta ni nada, que bueno que no es algo para presumir pero por favor los que no tenéis ni idea callar xdd

B

Que yo sepa es al revés, primero copas y si no cae ninguna putas para suplirlo, pero ok

1
LeeSinGafas
#1sPoiLeR:

“Hoy por 30 euros o menos te hacen lo que quieras, es más barato que una novia”

¿Una novia os cuesta dinero? Que seáis unos huelebragas y le paguéis todo no es culpa de ellas xDDD

2 respuestas
Shaoko

Si la Cristina es puta de lujo no me quiero imaginar cómo serán las de 30€

Hace falta un colegio de prostitutas que regule la proporción precio/físico

1 respuesta
Sust0

#94 Probablemente sean tan mierdas que ninguna mujer quiera invitarles a nada.

#95 Cuando te ligues a una tía buena buena que no sepa follar entonces te darás cuenta de.

1 respuesta
ISAILOVIC

#94 #96 ojo que esa conclusión la escribe un tio que está casado.

1 respuesta
hda

Pues digo yo que si es como indica #1, qué menos que regularizar la situación de las prostitutas.

1
Damnedlove

Partiendo de que estoy a favor de la prostitucion sin coaccion,reglada y libre, y en contra de la trata de blancas etc....

Esta noticia tristemente ni me sorprende, cada vez los jovenes van mas rapido en todo, lo quieren todo y lo quieren ya, y hay herramientas para ello. Tambien estamos bombardeados con sexo constantemente , de forma directa o indirecta eso hace mella en la gente.

Sobre de si es mas barato una puta que una novia, esta fuera de lugar, con una pareja de verdad, se comparten muchos momentos, vivencias, sentimientos etc, es normal que a veces tengas quebraderos de cabeza con tu pareja, es lo que tiene tirarte al vacio con alguien, te da muchas cosas buenas, y tambien malas. Y esta claro que el sexo que te da tu pareja debe ser distinto del que te da una chica de estas, ya que con tu novia compartes vinculo emocional en ambas direcciones, y con la puta no.

A veces creo que estamos aceptando una sociedad de valores mas individualistas, frialdad y egoismo.

Y ya por terminar, no me iba de putas de 30 pavos como dice el video ni harto vino xD, eso tiene que tener los bordes ya mas repasaos... y vivan las ets xD.

3
luciacoptero

#58 Calma compañero, yo estoy muy bien con mi novia no me va ni pagar por follar o bailarle a las zorritas de las discotecas, es duro que tu vida se base en llorar en manifas useless y hacer de cm en un foro pero los demás no tenemos la culpa ni nadie te obliga a ello ( o eso espero) saludos amigo, te aconsejo pasarte por otro hilo más adecuado por los machista cuñao y aaaa asnaaaar.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#97 ¿Y?

1 respuesta
ISAILOVIC

#101 que me hace gracia que un tío casado diga que sale más barato una prostituta que una novia.

3 1 respuesta
B1x1t0

Me parece una chorrada.
La prostitución existe desde siempre. La gente se va de putas desde siempre, a cualquier hora, que mas da que sea antes o después del cubata?

Encima el reportaje en la calle de las putas de Madrid, de noche y con todo el personal que siempre ha amenizado las noches madrileñas. (Que vuelva la movida y no tanto niñaterio-a por favor).

1
sPoiLeR

#102 Una prostituta sale mas barato que salir a ligar. Es que la novia no la pondria en el mismo plano porque no es comparable porque son diferentes tipos de relación. Que este casado da un punto de vista diferente simplemente y mucho menos sienta cátedra.

La noticia se centra mas en que la prostitucion es una actividad de ocio. Pero vaya, que si uno opina de porque esta ocurriendo vienen los whiteknights a juzgar mi persona y mi familia, hasta cuando me conecto, donde opino....lo que viene a ser la nueva democracia

Pero vamos, que se me crítica porque meto cizaña al partido de "la gente", si fuera un CM irian con un par de rodilleras.

1 respuesta
VenEZ

Esperaba un debate sobre la legalización de tan noble arte y lo único que me encuentro es gente discutiendo si sale más barato irse de putas que echarse novia..

goliat17

#4 La sociedad tiene serios problemas de empatia, valores y moralidad. Lo que indicas casí que es lo de menos.

luciacoptero

Joder que risas con el owned del de el avatar de la rana, con familia formada que hoy en día es un gl y el huelebragas y el otro cm podemita mad que no saben lo que es formar nada llorando y pataleando xdddd Ay lmaooo como esta el off-topic

varuk

#1 Joder el que dice que teniendo novia se deja 600€ al mes... ya hay que ser imbécil.

lluisete

Soy el único que para ligar o cuando tiene novia no se gasta ni un duro? Siempre que he quedado con tías lo hemos pagado todo a medias y caen igual de fácil. Hoy en día lo de invitar a las tías (y dejarte ahí la pasta) solo funcióna con retrasadas, a nada que la tía valga la pena no te dejas ni un duro.

B

Los que dicen que una puta sale más barata que ligar creo que han pagafanteado por encima de sus posibilidades. De media te vas a gastar de 5 a 15€(al alza) en una cita, de ahí vas a tu casa y ahí tienes todas las horas de sexo que quieras. Por 15€ una prostituta que no sea una anciana yonki no te da ni una palmadita en la espalda.

2 1 respuesta
P

"Los chicos jovenes consumen prostitución, siguiendo los patrones de la masculinidad, por así decirlo tradicionales.......La masculinidad más sexista. Buscan dentro de la prostitución algo que ya es más difícil encontrar fuera de la prostitución, que les complazcan, que le rían las gracias incluso que les escuchen. ¿Como te lo explican ellos..Que es más fácil pagar por mantener una relación sexual con una prostituta porque es más económico."

¿Es esto cierto puteros de MV?

1 respuesta
sPoiLeR

#110 Hombre, yo por lo que he visto entre copas, entrada a la discoteca, invitar a la chica a tomar algo, taxis y demás puede salir algo caro no? Y eso no te garantiza ni echar el polvo, que alguna puede aprovecharse para sacarse copas gratis sin más xDD

Y eso suponiendo que tengas casa, que no muchos son ese caso, con lo que tendrías que añadir algún tipo de pensión/hotel o algo por el estilo. Lo otro es llegar, elegir y pagar. Es que según que casos y como sea el hombre y tal como esta el percal de endiosamiento, supongo que no tendrán otra salida. Los que no son agraciados físicamente o no tienen la labia también tienen derecho no?

2 respuestas
B-eman

Sale mas barato una novia que una puta a no ser que seas un pagafantas de la ostia, sin embargo con una puta ahorras tiempo y el tiempo es dinero....

ISAILOVIC

A veces me pregunto las maneras de ligar que tiene la gente, os teníais que dejar un pastizal pagando copas y chupitos para dejar medio inconscientes a las chicas y poder meterlas morro a ver que cazabais.

Ni yo ni mis amigos hemos pagado la noche a ninguna tía, y no lo veo tan extraordinario. Aún me acuerdo de una chavala que queria tomar una copa con un amigo mio y al enterarse quen quería que la invitaran la mandó a tomar por culo ipso facto xddd

Pero bueno, cada cual con sus capacidades

#104 es que tu a tu novia la habrás conocido en algún sitio, o empezando a salir con ella habrás salido de fiesta o por la noche con ella, de repente no tienes una novia de 9 años.

Yo a mi novia la conocí por la noche, y esa noche la ronda de chupitos de mis 8 amigos se hizo de 9 porque estaba hablando con ella. Es lo más a lo que la invité ese día...y ya digo, el equiparar ligar una noche a pagafantear da muestras de lo que la gente o ciertos tíos tienen que ofrecer.

1 1 respuesta
LimPollbrow

#77 Entonces tu no quieres una novia, tu quieres un agujero donde meter la polla,que me parece ok no me mal interpretes, pero para alguien que quiere una novia, normalmente es para algo mas que eso,como tu bien has dicho, para hacer planes.. y compartir otras mil cosas... no es solo un agujero donde follar ,sino también una amiga, etc etc y que PRECISAMENTE por esas razones compartes cosas con ella. Interpreto que no tienes novia y no la has tenido en tu vida.. am i right?

No veo mal irse de putas tampoco.. si lo que quieres es echar un polvo y para eso tienes que pagafantear a toda la discoteca, que encima te dejas el dinero y no consigues lo que quieres, pues ok, vete de putas. Sin embargo, para echar un polvo no es todo dejar el dinero a cambio de sexo, que me parece que tenéis esa visión algunos y no conocéis otra manera.

Para los que dicen que se dejan el dinero en el novia..SEÑORES,NO LO HAGAN! Es tan fácil como eso! Se lo gastan ustedes mismos, pero ustedes mismos lloran luego que tener novia les sale caro. pues coño,no lo hagas! Easy as fuck. No habéis tenido novias que se dejen el dinero también, donde cada uno pone la mitad?

Si uno se deja la pasta en una tía, sea como sea ,y ella no pone ni un céntimo, es tonto. Luego os quejáis! Pues coño,no lo hagáis, que ya sabéis como esta el panorama con algunas !

2
B

#112 Bueno es que yo soy de la opinión que el peor sitio (y también el más caro) para ligar es una discoteca.

1
B

#52 La mujer más jodidamente inteligente que conozco, con notas súper altas (es médico cirujuana) para ella la moda es lo primero.

Yo como mucho mucho digo que es una pija revenida pero desde luego no la llamaría poco inteligente.

Además es ultra popular en medida a eso también.

2 respuestas
B-eman

#117 Pues las notas las sacaría antes de descargarse el instagram por que según te lo descargas te vuelves gilipollas. Lo leí en MV.

ISAILOVIC

¿De todas maneras vais a todo a medias con la novia cuando salís?

Es decir, yo cuando salgo con ella no ponemos bote, ni si la primera ronda es de 10 euros y la siguiente es de 11 hacemos cuentas al acabar la noche..vamos a medias a ojo xd..o yo pago el cine y ella la copa o algo así, se me haría imposible andar haciendo cuentas por cada gasto que hiciesemos.

Lo digo porque conozco una pareja que sale cada uno con su cartera y luego una carterita donde van poniendo dinero cada uno para ir a medias totalmente..y me parece bastante triste la verdad.

1 3 respuestas
joked9

#61 punk rock y ya está, pero es muy temático

Usuarios habituales