El Príncipe Carlos es el descendiente de Drácula

H

#30

Vlad se encontró con un hombre trabajando en el campo que parecía falto de mujer por el aspecto de sus ropas. Al preguntarle si no estaba casado éste le dijo que sí. Vlad hizo traer a la mujer y le preguntó qué hacía en sus días, y ésta le dijo que lavar, hacer el pan y coser. Señalando a las ropas de su marido, Vlad no le creyó y decidió empalarla a pesar de que el marido afirmaba estar satisfecho con ella. Luego obligó a otra mujer a casarse con este hombre no sin antes amenazarla con el mismo destino si no cuidaba bien del campesino.

Todo un adelantado para su época.

8 1 respuesta
PrinceValium

#30 Con personas así nunca hay respuesta correcta, según se haya levantado esa mañana podrás salvarte o no xD

E

#31 hahahahaha ostia que risa me ha entrado xD

hamai

Vlad era un gran hombre, y en rumanía le admiran bastante.

Si algún día gobernase haría algo parecido a su reinado.

granaino127

Lo único grande y reconocido de Vlad es que básicamente acabó con los robos, el pillaje, los asesinos..... Aunque claro, el ya se encargaba de eso último con los que no cumplían algo de eso, por eso al poco básicamente nadie se atrevía a salirse del tiesto.

maw1

¿Vlad era rumano? Entonces su familia esta comiendo pipas en el parque de mi barrio

2
Eustakiooo

Me lo creo, pero en vez de colmillos extralargos le salieron orejas j3j3j3

TheV1ruSS

la leyenda dice que después de empalar a miles de malhechores dejo al pozo que estaba en centro de la ciudad una copa de oro para que cualquiera pudiera beber agua. Pasando los años nadie se atrevía a robar el oro por miedo a ser empalado. Llego el dia que la copa desapareció y una vieja que vino a beber agua como todo los días dijo: Vaya, los tiempos de gloria se acabaron, Vlad nuestro soberano ha muerto.

Tr1p4s

Que dices... Vlad era estirpe de reyes con clase no como los nuestros puteros, yonkies y unos gallinas... al príncipe le pega mas descender del conde Brácula

Betrayal

#1 Deje de leer en "medio hermano de"

ForsaKeN01

Por lo que lei en su dia, el vlad tepes fue un gobernante bastante "decente", eso si, para con su pueblo XD Los empalamientos y demas los hacia para mantener fuera a los enemigos (a los turcos creo). Llenó la frontera de gente empalada para que los ejercitos enemigos al verlos se cagaran por la patilla. Fuertecillo y tal pero no mas injusto/macabro que cualquier otro gobernantes de la epoca xd

Vlad seal of approval

1 respuesta
granaino127

#41 No sólo era el trato con sus enemigos...

Además era macabro con su propio pueblo ya que la justicia para el pasaba por el empalamiento y en más de una ocasión la "ley" parecía depender del ánimo que tuviese ese día... Hay muchos registros al estilo a lo de los sacerdotes, el granjero, etcetc.

B

#28
JOJOJO ahora seré yo el psicólogo. ¿Qué te pasa Iuma? Esa manera tan basta de cargar contra un usuario que da vida al foro con posts anacrónicos que se ven a distancia que son coñas aunque muy bien empleadas a veces porque definen el pensamiento de algunos españoles... raro.

1 respuesta
B

#43 Supongo que cada día tengo menos paciencia, y menos con los que gustan de tocar las narices, imagino. Lo siento si te disgusta leerme de mala leche.

1 respuesta
Satori-San

Hombre, porte de vampiro tiene, no lo vamos a negar.

B

No, si ahora los gitanos son los reyes de UK.

PrinceValium

#44 sisi, al menos yo no las quiero romper.

1
D3SerT

Y "Vladimir, el del LoL" donde cojones está?

1 respuesta
sizoK

#48 Se habrá perdido, como tu gracia.

4
Evinkuruga

Venga empalamientos frente a la casa del principe Carlos para demostrar lo que es capaz de hacer por la sangre que lleva, o no me lo creo.

sn0k

Radu IV Príncipe de Wallachia desde (1495 – 1508)

dios, con 13años y padre!

DeFiNiTioN

#6 La verdad es que llevo toda la vida pensando lo mismo.

DrakaN

#30 Que tío mas simpático :D

T-1000

#30 usaba el terror como arma

turanga

Eso explica lo que le sangran al pueblo.

1
TDM2

este no empalara...este tiene pintilla de que le guste mas que le empalen que otra cosa xD

cryevil93

Cuando se pongan feas las cosas

1 respuesta
B

#57 ¡Eso es un puto lápiz!

2
kaseiyo

Ya sabemos porque la Reina de Inglaterra no se muere despues de que se yo 120 años? :D

rusillo_

Dios que tio mas hardcore xDD, otra leyenda!.

"Vlad tuvo muchas amantes a lo largo de su vida, probablemente debido al hecho de que le duraban muy poco. Un día, una de sus amantes le dijo que estaba embarazada de él. Vlad le envió una matrona para que la examinase y cuando ésta le dijo que no había tal embarazo le rajó literalmente el vientre a su amante, gritando que quería ver el fruto de sus entrañas. Castigó duramente el adulterio y no dudó en empalar a todas aquellas mujeres que fueran acusadas de ello."

1 respuesta

Usuarios habituales