A prisión el rapero Lírico, de Violadores del Verso

B

Acabo de leer en diferentes medios que también ha agredido a su compañero de ceñda

2 1 respuesta
B
#360geronimo1:

6 horas con 3 porritos a la hora (nada descabellado)

Joder, poco tampoco me parece eh >.<

1 respuesta
B

#362 Como quien fuma tabaco xD

1 respuesta
B

#363 Sin duda, pero entiendo que los porrillos tienen mas impacto en el fumador que los 18 cigarros ? Vamos, yo me meto 18 porros en un dia, y me vuelvo humo >:<

B

3 porros cada hora no es nada? Joder si yo sumo todos los porros que me he fumado en mi vida a base de caladas rapiñadas a amigos creo que no llego a los 5 porros.

2
Marsor

#360 no te parece demasiado 3 porros a la hora? Xddd

lostkid

La verdad es que tengo unas ganas increíbles de pisaros la cabeza a los que estáis todo el rato hablando de porros creyendo que sois poseedores de la verdad absoluta.

1 1 respuesta
B

#367 de verdad quieres pelearte con DROGADICTOS?

1 respuesta
lostkid

#368 Es una simple sensación, la realidad es que tiraría una chusta de porro al suelo y dejaría que se matasen entre ellos.

Marsor

Ahora hablar de porros te convierte en drogadicto?

El convento todo recto a la derecha, de nada xddd

2 1 respuesta
Sentry

#357

AikonCWD

#370 hablar no, fumarse 3 porros por hora sí. Te convierte en drogadicto.
Igual que fumar 3 cigarros o beberse 3 cervezas cada hora.

2 1 respuesta
lostkid

Lleváis dos días hablando de porros en un hilo sobre un rapero que está en la cárcel por apalizar a una chica, cortarlos los putos dedos.

1 2 respuestas
B

#373 eso sucede porque hay gente que no le gusta que hablen mal de los porros.

3 1 respuesta
lostkid

#374 y qué tiene que ver eso? A mi me suda la polla que fumen porros o no pero que dejen de ensuciar el hilo

lo triste es que no se dan cuenta de que esas discusiones no llevan a ninguna parte

NoRelaX

Menos mal que no hay hilos sobre cannabis en Off-Topic.

3
duriel_one

#304 La marihuana no hace falta que sea en exceso para causar un problema mental.

1
geronimo1

Claro que me parece mucho pero os digo lo que veo xD igualmente no estoy 24/7 con esa persona pero si que las veces que hemos quedado se ha fumado 10 porritos en una tarde (hablo de chocolate eh y tampoco los carga mucho)

Como cigarros

Ya os contare en unos anios como acaba, va dejemos el tema pls

Lirico nunca me ha gustado, violadores siempre me ha parecido kase.o y dos mas que hacian algo guay a veces

1 respuesta
PancreasYEAH

Esta claro que sí fumas petas debes esforzarte el doble para que la gente mongola no piense que eso es la razón de tus fallos/errores.

4 1 respuesta
B

#378 Kase O + R de Rumba, Sho Hai a veces y el otro me sirvió para aprender a skippear trozos de canciones con buen timing, como a la mayoría según leo.

#379 Que sí, que puedes fumar cada día y acumular medallas Fields y tener reflejos de world champion de ping pong, y que los que opinamos lo contrario somos mongolos que no tenemos ni idea. Pesaos.

1 respuesta
Dvdr

Pobrecillo...

Dvdr

El hilo ahora trata sobre drogas?

1 respuesta
Tritoman

#380 pues un poco sí xDD me hace gracia cómo vais de super juzgadores de los demás por lo que hacen en su vida y contando cosas como si descubrierais el fuego

#382 y lo peor es que no tiene ningún tipo de sentido haber sacado el tema, pero como siempre, están los personajes tan simples que lo focalizan todo en una cosa (cuando ni se sabe si fuma o no xD)

HamStar

#373 eres tu el legendario porrero ofendido?

granaino127

#358 El rulas seguramente piense que jugar al wow es de maricones...

#361 Lo han publicado un poco antes de tu comentario.

B

Entra un tipo disparando y le echan la culpa a los videojuegos.

Un rapero le da una tunda a una mujer y le echan la culpa a los porros.

La. Misma. Gente.

2
SikorZ

#360 Deja de juntarte con niñatos canis y veras como lo que tienes (y tienen los otros) son prejuicios e ignorancia.

Luego no te mosquees porque ese tio que es mejor que tu en todo se fume unos petas antes de sobar.

Un cani borracho/porreta es retrasado antes de ser borracho/porreta, no al reves.

Mis amigos y yo fumamos y todos tenemos vidas excelentes, tanto en lo profesional como en lo personal.

Asi que el problema sera con quien os juntais, queda claro con el: "yo conozco a uno que se fuma 500 porros por minuto y..."

-DesT-

No lo digo yo pero.........

16 1 respuesta
SikorZ

#388 Jajaja, me falta la foto de geronimo to rocoso y en otra rollo steve urkel (o como se diga) y ya con eso podemos cerrar el hilo xDD

Entonces queda claro que Lirico es inocente yo creo.

El culpable son los porros, Lirico y la chavala son solo una victima mas del cannabis.

Pobre Lirico

1
AnTiChRiSt

tanto hablar de porros, acaso sabeis si Lirico fuma porros? porque lo mismo lo dejo y no se que leches haceis asimilando a Lirico con porros.. como cansais

2 respuestas

Usuarios habituales