A prisión el rapero Lírico, de Violadores del Verso

MoLSpA

"Se descarta violencia de género porque ambos no eran pareja". Si lo fuesen, entonces sería violencia de pareja, ¿no? Balla, balla, la mal llamada violencia de género se desmonta sola xD.

zeN2k6

#137 pero tu crees que 2pac era un genio? O Biggie o Snoop dogg o cualquier rapero americano salido de un barrio marginal? Los que fueron los padrinos del género?

El problema principal es que debido a la distorsión del rap que se hizo en España en los 90 la gente piensa que hay que ser una especie de poeta culto y versado para escribir una buena canción de rap, cuando nunca ha sido así.
La gente que defiende eso demuestra que su cultura musical del rap proviene de CpV, VdV, la Alta Escuela y demás precursores del, a día de hoy llamado despectivamente, "Rap español".

Aprendamos a distinguir este término del Rap En español.

2 respuestas
swing

A día de hoy aún hay gente que defiende que los porros son inofensivos. Buena suerte.

A la que conozcáis una persona que fuma a diario y veáis los efectos a medio-largo plazo, hablamos.

3
DiVerTiMiX

1:08
noooo0pe

1 respuesta
lostkid

#182 Por lo menos no hacían playback en directo porque hoy en día tela, los directos dan pena xd

squ4r3

#184 es increíble los truños que han sacado Kase O y Lírico con lo que fueron antes :joy:

Marsor

#179 "los porros son malos"

Debes de ser un genio.

2 1 respuesta
Nanna

No empuje señora, bajo en la próxima.

1 1 respuesta
StkR

#178 estoy tranquilo, solo digo que no debes haberte leído la noticia porque lo pone bien claro.

#179 el que diga que los porros no producen ningun perjuicio es un tarado. El que diga que los porros te dejan con la baba cayendo o te vuelven directamente majara, es un tarado del mismo nivel.

Otra cosa es si tienes predisposición genética a problemas de índole mental, ahí está más que demostrado que vas palante. Pero eso se utiliza para decir “los porros te dejan loco” y no.

Pd.: No fumo porros.

zErOx

Entre los sherlock holmes, investigadores criminales y creadores de hipotesis MV nunca defrauda.

1
NoRelaX

#188 que ni usted es marquesa ni yo un miserable

13 1 respuesta
Nanna

#191

:laughing::laughing:

Soy_ZdRaVo

#179 pues hombre, suelo necesitar respaldo científico para creer más cosas que creo.

Si tú no necesitas, perfecto.

Pd: y no, no estoy diciendo que el cannabis sea bueno. Digo que no causa daños cerebrales graves

Causa muchos problemas pero ese no. La gente que se queda colgada es por otros motivos, puede que otras drogas, problemas anteriores etc

3 respuestas
-Zack-

Pues aquí ahora amplían https://elpais.com/politica/2019/08/09/actualidad/1565350155_793519.html y hablan de que ya en abril lo detuvieron por un tema de acoso sexual, y que tenía una orden de alejamiento que incumplió

1
sephirox

Bueno, en otro hilos me llaman loco. Mientras cada día ciertos hechos con las drogas me dan la razón, a otros se la quitan.

1 respuesta
RaedonSP

#195 yo ya no sé si estáis rapeando letras del lírico o hablando normal.

6 1 respuesta
Dieter

La crisis de los 40 lo llaman.

sephirox

#196 Rapeando.

p0MeL0

Conozco gente que fuma porros desde hace mas de 25 años y son mas normales que muchos de aquí, y también conozco a gente que en su día se comió 2 pastillas o un cartón por probar y quedaron pillados de por vida (con esquizofrenia paranoide diagnosticada y hablándote de sus movidas imaginarias, bastante jodida la cosa vaya). Esta claro que los porros no son tan saludables como el no fumarlos, pero vamos, peor es el alcohol y es legal, y te lo dice alguien que ha vivido con un alcohólico y sabe bien de lo que habla :man_shrugging:
Si es cierto que este tío tiene una enfermedad y no se medicaba pues esta claro que un día la iba a liar parda, conozco a uno que es bipolar y si no se toma su medicación diaria es un puto peligro para el y para los demás, cuando la toma ni se te pasaría por la cabeza pensar que tiene algún tipo de enfermedad mental.

Hobbes

#193 busca la diferencia entre el cannabidol y el tetrahidrocannabidol. Hay estudios científicos bien respaldados, otra cosa es como lo venden en los medios (todo es marihuana para ellos).

2 respuestas
Zegatron

Te tra te tra te tra ido cannabinol!

Que dices que me has traído que?

Cannabinol...porros joder!

guillauME

#193 Todos conocemos a más de uno y de dos que fumandose 20 porros diarios durante su adolescencia se han quedado pajaritos ¿Vamos a ser nosotros los que los llevemos a hacer de conejitos de indias a un estudio? El nivel del daño causado lo desconocemos pero que afecta seguro.

5 1 respuesta
rapskar

#193 Yo tambien tenia curiosidad y he hecho una busqueda rapida y unas leidas en diagonal a ver que encontraba. Por lo visto mientras que dosis bajas de THC actuan como protector contra algunas enfermedades mentales, altas dosis pueden causar daños sobre todo en adolescentes. Te copio algunas frases de abstracts de papers:

Lubman, D. I., Cheetham, A., & Yücel, M. (2015). Cannabis and adolescent brain development. Pharmacology & therapeutics, 148, 1-16.

Heavy cannabis use has been frequently associated with increased rates of mental illness and cognitive impairment, particularly amongst adolescent users.

Sarne, Y., Asaf, F., Fishbein, M., Gafni, M., & Keren, O. (2011). The dual neuroprotective–neurotoxic profile of cannabinoid drugs. British journal of pharmacology, 163(7), 1391-1401.

In the current review, we focus on one of the possible reasons for the dual neuroprotective/neurotoxic effects of cannabinoids in vivo, namely, the opposite effects of low versus high doses of cannabinoids.

Niesink, R. J., & van Laar, M. W. (2013). Does cannabidiol protect against adverse psychological effects of THC?. Frontiers in psychiatry, 4, 130.

Cannabis is not a safe drug. Depending on how often someone uses, the age of onset, the potency of the cannabis that is used and someone’s individual sensitivity, the recreational use of cannabis may cause permanent psychological disorders. Most recreational users will never be faced with such persistent mental illness, but in some individuals cannabis use leads to undesirable effects: cognitive impairment, anxiety, paranoia, and increased risks of developing chronic psychosis or drug addiction.

Tienen pinta de estar interesantes los papers estos.

1 1 respuesta
UnleasheD

#187 Bueno, hay gente que lo niega. Que quieres que te diga, para esos si que debo de serlo.

A ti sin embargo te veo más inteligente y lo entiendes. Bien por ti.

Jok3r

Hay un hilo de cannabis para que Flanders, neurólogos, fumones y entendidos discutáis.

O cread uno pesaos, quiero noticias del esquizoide.

Al tema, si parece que se le estuviese yendo, y no me extrañaría nada el tema de la esquizofrenia.

1
B

Que no me tiembla la mano si tengo que meterte un buco y ponerte de mierda y de grasa hasta el puto culo

1 1 respuesta
NoRelaX

#206
a veces os gano tan sólo por beberme un litro
y volverme a casa preguntando quien es el más chulo

Zegatron

Soy un abraza farolas un peregrino
Mi antigua novia me dijo
Te veo muy desmejorado
Ahora bebo a solas
Las penas flotan en el vino
Mañana será otro día, otro día igual

Daahlia

Se me han muerto las neuronas que me quedaban al ver tanto hashtag & emoji en su IG.

1
B

Mi canción es triste como una puta ranchera, quien quiera que sea que este ahí arriba que me escuche, mi cuerpo no resiste y no hay cerveza en la nevera

Usuarios habituales