probando collar anti-ladridos

pOOper

http://www.zappinternet.com/video/MoYsDeyGaj/Probando-un-collar-antiladridos

JAJAJ se sale.

1
w4lk3r

ahi se quede bizco para siempre. me refiero si se lo pone al perro.

4
GR33N

Hace falta ser hijo de la gran putísima para comprarle eso a tu perro.

7
pOOper

cuando le da el calambrazo parece emilio aragon xD

7
LaChilvy

deberia estar prohibida su venta :/

4
I

Joder que borrico, mi vecino tiene uno que emite un pitido en cuanto ladra, al principio funcionaba, pero yo creo que el perro se ha quedado sordo, porque ahora sigue ladrando xD

resondual

Qué risilla más tonta le entra, yo creo que se va a cascar un pajote con eso puesto...

1
RoninPiros

Cuando se ha empezado a reir pense que le iban a dar mil calambrazos, en plan risa>calambrazo>repeat hasta el infinito (O hasta que controle la risa tonta)

4
Schneizel

no me importaria ponerselo al perro de mi vecino... y a mi vecino

Miharu

yo quiero probarlo xDDDDD, y aunque suene cruel, uno de esos a mi perra le vendría que te cagas.

Am7roK

XDDD Dan ganas de probarlo sí xD

h3-l105

Se me ocurren muchas mas utilidades para ese collar...

#13 no joder, yo hablaba de ponermelo en el pene

1 respuesta
A

#12 Sí, ponérselo a la pareja de cada cual cuando has pasado de hacer lo que creía que tenias que hacer y no se calla.

1 respuesta
B

esto para follar ira de lujo

Jelco

Los zapatazos que pega por cada descarga son lo mejor del vídeo.

BH99

Hay que ser gilipollas para probar eso pero me ha hecho reírme bastante XDDD

perez_chuck

Que juegue que juegue, que más de uno se ha quedado sin perro por esa mierda...

patuki

me gustaría ponerselo a mi madre de vez en cuando sobre todo por las mañanas

2
Orco

¿Prohibida la venta? Hay gente que el ser pro-animales le nubla el pensamiento.

Se de casos de gente que como el perro ladraba y no tenían forma de hacerlo callar cuando no estaban en casa lo han tenido que llevar a la perrera (denuncias , policía, ...) .

Esto habría salvado al perro.

3
ssinister

me parece bien, hay perros que te pueden volver loco, el perro de un vecino mío aveces se pasa toda la puta noche ladrando, igual no sabéis lo que es eso, oir a una puta bestia enana sin poder dormir ni un segundo. ladrando TODA la noche.

En esos momento no le pondría el collar, le tiro una piedra de 25kg encima.

Los lovers de los perros, decir lo que queráis, pero o el dueño debe aprender al perro o el perro sin cuerdas vocales.
:cool:

2
FuckYeah

Pues yo creo que no hace tanto daño, el tío se parte y yo soy pro-animales de siempre, pero los perros que ladran tooooooooodo el día hay que educarlos joder.. El mío dejó de hacerlo dedicándole tiempo (mucho tiempo) pero hay gente que no tiene paciencia ni tiempo y SÍ un perro.

Kelsen

Supongo que el uso de ese cacharro será temporal. Cuando el perro identifique el calambrazo con el ladrido y ya no ladre, supongo que cuando se lo quites ladrará menos.

De todos modos yo no se lo pondría al mío, pero al de la vecina le compraba 3.

EiNoL

Me gusta la pedazo de pantalla plana de 43º o 46º Panasonic q tiene detrás.

h1de

joder jajajajaa vaya careto pone el tio cuando le dan los calambrazos

Noxyc

Es genial xD. Sólo por ver la cara que pone me encantaría ponerselo a un conocido con labio leporino xD

Keshar

A la gente que compra cosas así le diría sinceramente que para usar esas mierdas no tengas perro, si quieres perro primero educate a ti mismo en cómo educar bien a un perro, no que como no sabes, usas métodos de cazurro. imho

1 respuesta
Kelem

Pero quien es tan sumamente hijo de puta para comprar esta mierda a tu perro.

F

#26 Mas bien que para tener perro lo primero que debería de hacerse es un estudio del individuo en cuestión, posteriormente la mitad de la sociedad no podría tener perro.

sperial

Mientras se lo siga poniendo él, me da igual

Usuarios habituales

  • Keshar
  • patuki
  • Jelco
  • ACID-FANTASY
  • resondual
  • pOOper
  • GR33N