Probando Drogas en Navidad

privet

fuma crack dicen que no es adictivo

PERROCK

Yo ya no.

Desper4doS

estoy enganchao al follar

zeros-cool

no vallas mas alla d los porros k t metes en terreno peligroso

1 comentario moderado
LaChilvy

#1 No te drogues hombre... ademas eso que te ahorrarás en dinero ^^

geco

#1 haz lo que te salga del puto nabo pero con medida.

BirK

El mejor consejo ya te lo ha dado #97 que por cierto si no tienes hijos, plantéatelo porque hablas como mi padre :)

androide

Este tipo de threads sobre drogas y la incitación al consumo deberían de estar prohibidas!! Sólo con ver el título del thread ya me dan arcadas...

koplousky

#1 ¿tu quiere marihuana de marismilla?

B

Haber no pretendo ni molestar, ni incitar al consumo, ni hacer publicidad.

Setas ... Alucionogenas y dices que solo consumes alchol y en ocasiones eventuales. Decirte amigo que as elejido una droga bastante fuerte ... debido a que su efecto es debido al envenenamiento causado por la ingesta de la misma seta. Advertencia e probado ... por no decir casi todas las drogas Speed, Ketamina, Cristal, MDMA, Cocaina, Hachis, Marihuana, Anfetaminas, Meta-anfetaminas, Setas, Trufas, Cloretilo, Pope, Arenilla, Nexus, Tripis, Extasis, Extasis liquido, etc.
Comentarte que las setas es una de las mas potentes debido a que conlleva una ligera paranolla visual de efectos de colores, luces y distancias. Es casi incontrolable debido a que su efecto esta influenciado por tu estado de animo de el cual dependera tu experiencia.

Consejos: 1 persona que se quede sin tomar esta sustancia debido a que es vuestro primer contacto con esta droga.
2 Si veis por algun motivo o razon que alguna persona en vez de mostrar sintomas de alegria, euforia y demas caracteristicas de esta sustancia, los muestra de estar ensimismado, sin hablar o con un tono de color demasiado palido recomiendo hacele expulsar la racion digerida y una buena dosis de comida alta en azucares y calorias ( Coca-cola y chocolate :D )

Espero haber sido de ayuda y que las disfrutes.

Por cierto si tienes algun problema para encontrar este productoo con su transporte ponte en contacto conmigo y las podras conseguir en el mismo dia si quieres o un dia antes

privet

Bueno hablando ya en serio.. mi recomendacion es que no te droges lo unico que haces es joderte la salud y darle dinero a un tio que se aprovecha de vosotros... y que se enriqueza a vuesta costa.

Y el de arriba, vendiendo droga en el foro xD lo que me faltaba por ver aqui

Pachy

#101 si quieres decirle que tu se las consigues, dilo por mp, no lo promociones por aqui, que te llevas un ban.

B

Comento yo no e hablado de que "Yo venda" o "distribuya" susodicho producto solo e comentado que si tiene algun problema con su transporte o forma de conseguirlas q se ponga en contacto conmigo ...

iLoGik_LSD

.

B

Estoy contigo !!! :D

K

SETAS.

Como dice BetoML, basicamente XD

Cristhian90

Yo alomejó me pico un poco de turrón suchard así bien picao y me lo esnifo.Ale to pa'dentroooo

Yo me meto toaaaahhh

AikonCWD

fúma salvia divinorum, yo en la proxima kdd de meviavida traeré un poco para endrojarnos :D

M1k4

Yo tambien quiero ensetarme, pero me da algo de cosa. Recuerda tener gente sin drogarse ni nada extraño a tu lado para pararte los pies si llega el caso xD

geco

#98 estoy en ello pero no hay manera xD

un consejo cuanto menos quimicas, mejor que mejor.

dicon

Gracias a todos los que me mandais privados, voy respondiendolos pero es que son unos cuantos...

si finalmente las pido tomare todas las medidas de seguridad, al contrario de lo que piensen muchos de los que han posteado en contra de las drogas no soy gilipollas, no del todo si lo preferis...

el caso es que ya encontre un sitio para realizar pedidos, es bastante conocido, rondan los 12/15 € 15 gramos, depende de cuanta gente pida y de la especie o como se diga, aun no se bien que hare pero bueno tengo para seguir informandome hasta el dia 7 aprox.

Dogbert

Pues nada, sólo vino y ron :$

attwhore

un ketazo y por los suelos

spoiler
Narayan-Sama

Se oye un poco bajito pero mola...

http://www.youtube.com/watch?v=3ARaxuS6uV4

GhostMW2

Si vais a tomar setas, aseguraos de que dejais a alguno por lo menos que os vigile y vuelve a escuchar la canción de David el Gnomo... no sea que cometas una barbaridad

NickNack

#73 xDDDDDDDD

No puedo evitar partirme con esa tonteria xDD

seRio

si un tirito ni lo sientes, enterito pa los dientes

S

Como os gustan en navidad los nevaditos

privet

si eres gilipollas )))

Usuarios habituales