Problema

_KiNeD_

Sé que esto no va aquí moderadores, pero como sé que es el foro más popular y leído y tengo prisa... decidí escribirlo aquí.

Pues bien, un colega formateó y grabó en un dvd todas sus fotos 8 gb en fotos, por lo que lo comprimió y se le quesdó en 4 gb. Una vez comprimido le dijo que la cabecera estaba corrupta, algo a lo que no le dio importancia. A la hora d meter el dvd me dice que hay error de redundancia cíclica e incluso que la cabecera esta corrupta y no puede obtener sus fotos del zip. Algun consejo rapido???

Gracias.

g0tO

debería haberle dado importacia

IbLiS-

debio tardar bastante en comprimir 8gb de memoria

JoNSuaN

#2

si el zip esta corrupto, olvidate de las fotos

brakeR

aver utilicemos la logica si tiene un eror al acer el dvd de datos logico que habra algun tipo de fallo y seguramente no funcione

_KiNeD_

Para mí que no tiene solución, desde siempre he oído que no es recomendable grabar .zip en CD's... pero yo quiero oir a esta comunidad sabia.

Intriga

deberia hbaer usado dos DvDs jaja

Urien

comprimir fotos? si el formato jpg ya esta comprimido, no ahorras espacio con un zip o.O, ke las tenias... en bmp todas?

O

Conclusón : tu amigo es tonto .

K

#9

¿Porqué se crearon páginas tipo yousendit o gmail? Para evitar este tipo de problemas ¬¬

WiLLy2002

#9 la conclusion es esta:
Tu amigo es tonto y se ha kedao sin fotos

toTTen

realmente tonto porke igual esos 8 gb en fotos no los vuelve a ver

Starwin

#9 + retarded&Sejoda

frantxu

8 gb de fotos a tomar por culo.

V

Comprate una nueva cabecera/colcha del IKEA

eLkomu

es culpa de la SGAE , los dvds los venden con taras para qe no hagamos el pirata

Scerin

y no podia haber comprado un dvd de 8 gigas y asi no tener que comprimir

_KiNeD_

Pisibildiades para haber hecho son múltiples, el caso es si hay arreglo o la solución es ajo y agua?

O

#19 Sí, el flashback. g0g0g0

K

no se si estoy ekivocado pero este error de "redundancia ciclica" aparece porke es un archivo de gran tamaño i el disco duro donde esta, está muy fraccionado, o sea, k no se a desfragmentado desde hace 1000 años.

entoces kuando se graba este archivo tan grande y k esta tan partido pues se graba mal i ocurre este error.

eso me ha pasado a mi a veces con "imagenes" de copias de seguridad de juegos por no tener el disco duro desfragmentado.

solucion: el dvd este no lo va a leer ningun pc, lo k tiene k hacer tu amigo es desfragmentar su disco duro y seguramente desaparecerá este error.

si ha borrado el archivo, k se olvide de todo, tu i él.

DeFiNiTioN

#1 Kined colega, archivo corrupto archivo dañado, como an dicho arriba tenía que haberle dado importancia, lamento decirte que le tendrás que decir a tu amigo que a perdido las fotos de estos últimos años,

O

Intenta utilizar algun programa de recuperacion, no hay más.

X

Este post sin fotos, no vale nada...

B

También podría ser por los dvd's, hay muchas perrymarcas que a la que empiezas a grabar muchas cosas (música, etc..., archivos sueltos) se les va la pinza y no te los graba bien.

Ahora, si es problema de compresión, y ha formateado, adiós muy buenas a las fotos xd

PD: Aunque no lo acabo de entender:
"Pues bien, un colega formateó y grabó en un dvd todas sus fotos 8 gb en fotos, por lo que lo comprimió y se le quesdó en 4 gb. Una vez comprimido le dijo que la cabecera estaba corrupta, algo a lo que no le dio importancia"

Así empezó chernobil xddddddddd. Los avisos de errores están para algo creo yo

winston

9#

Usuarios habituales