Problema angina

L4Nc3l0t

Buenas noches a todos.

Vereis a ver si me podeis echar una mano, tengo anginas desde hace un dia o dos, no más, y desde ayer que noto como una especie de rozadura inusual con una y la lengua. El caso es que al ir a lavarme los dientes me he fijado en una de las anginas tengo como una islita blanca y no sé, nunca me había pasado y estoy un poco acojonado.

¿Alguien sabe que es?

Mañana voy a ir al médico a primera hora pero me gustaría pasar la noche tranquilo y a ver si me podeis decir que es.

Muchas gracias.

iLride

tu eres de las que se la traga ?

vete al medico, amigdalas !!!!!!!!!!! ( o como se diga voy ciego y tengo sueño asi que me da igual )

George-Bush

Pus, placa, lo normal en unas anginas medianamente serias.

Yo las tengo "cronicas", me dan cada 6 meses en plan bestia y mis anginas han podido formar parte de un post de ogrish por lo infladas y blancas que han llegado a estar.

PD: NO te laves los dientes teniendo anginas anda, tampoco te vas a morir.

LiKeR

podría ser pus por la infeccion?

L4Nc3l0t

Vale, muchas gracias.

Simplemente veo que son mas heavys de lo normal, nunca me había pasado y al ver eso blanco pues en fin..

Gracias.

Lo de lavarme los dientes teniendo anginas por que es?

George-Bush

Por nada, pero me parece una guarreria teniendo todo el follon en la boca (si, aun mas que el no lavarselos unos dias)

YavestruZ

es normal como dicen por ahi arriba. A mi se sucedio el año pasado.

Ve al medico para que te recete algo mas potente y ale, como nuevo.

KeRNeL

vete al medico insinsato!! yo tuve que ir antes de ayer por anginas y ya estoy de puta madre con antibioticos. :)

SpLaSh

Eso es pus, sintoma que lo que tienes son anginas (streptococo) y no otra cosa.

PD: Si no tienes fiebre y/o dolor de garganta, me haria un exudado no vayas a tener mononucleosis.

SelaLoka

Sin duda sera pus...aunq eso te lo dira el medico digo yo xDD si t rayas es peor ^^

SelaLoka

#9 Yo tuve mononucelosis y xa eso deberia tener los ganglios muuuuuuuy inflamados y un dolor tremendo, yo no podia ni tragar ¬¬...tmb muxa fiebre,estuve cmo 2 semanas asi hasta q me inyectaron penicilina ( madre mia q dolor mas mortal xD ) Y al dia siguiente como nueva ^^

werty

Yo tengo anginas y tomo agua. en 5 días como nuevo.

RePuWoMaN

Eso es pus en las anginas, yo tuve bastantes veces, y bastante además, es una mierda y es incómodo, pero no te preocupes en absoluto, que cuando vayas al médico y te de los antibióticos adecuados se te irá en unos días ;)

Edit: Pues yo me lavaba los dientes, eso sí, luego cuando te pongas bueno manda el cepillo a tomar por culo :S

Usuarios habituales

  • SelaLoka
  • SpLaSh
  • KeRNeL
  • YavestruZ
  • George-Bush
  • L4Nc3l0t
  • LiKeR