Problema con antiguo inquilino de piso

Berzas

Bueno, expongo aquí mi caso a ver si me podéis ayudar...

garc1a

RPV pls

1 respuesta
raaden-

#2 Me lo he leido por aburrimiento.. Un amigo tocapelotas el año pasado acabó fuera de su casa y ahora les esta tocando los huevos.

A

Si se pasa por tu casa en intervalos fijos, o a una hora en concreto, esperadle y partidle las piernas.

7
B

Relato a un duelo pokemon, así sabrá quien manda.

3 1 respuesta
HIMOTEN

sois unos putos losers, si hubierais dejado las cosas claras desde el dia 1, poniendolo en posicion de beta as fuck esto no habria pasado.

Pero al parecer en 2 meses si hizo el macho dominante.

Neyko

dos ostias y a dormir

Beethoven

#5 No le vendrá mal que escriba un par de líneas más.

wida12134

Tan fácil como esperar una noche a que se pase, pillarlo por banda y darle un par de buenas hostias.

Bariok

Ir a su facultad, partirle la cara y asi aprenderá.

Eso si, sois unos aburridos, os lleva tias pijas chillonas a casa y , ¿os quejáis en ver de darlas a 4 patas hasta que se queden afonicas y no chillen mas? LoL, un epix

iAtlas

Averiguad donde vive y metedle un mendigo en casa.

B

#1 ¿denuncia al canto?

Evilblade

El consejo de sabios mediavideros resuelve por mayoría el guantazo disuasorio o la posterior putada seria. La cual será dispuesta en este mismo hilo si la circunstancia actual no fuera resuelta mediante el uso de la intimidación y/o la violencia ligera.

Siguiente caso.

1
W

Cada vez que jodo el telefonillo para que no moleste por la noche, nos corta el agua y nos llena de alcohol la puerta de casa.

Yo primero le mandaría un recado por el colaborador necesario que vive en el edificio. Si no surte efecto lo seguiría tras un día de clase hasta su casa o a medio camino le daría el recado yo mismo.

Otra opción es ir con sus datos a la policía y presentar una denuncia.

PD: relato extraño.

E

Cuando llame al telefoniyo te asomas al balcón y le vacias esto en la cabeza, es de airsoft y cuestan unos 100€, matar no mata, pero te aseguro que alguna se la lleva puesta.

Usuarios habituales