Problema, baja laboral.

ootekila

Pues vereis os expongo mi gran problema.
Hace 3 semanas tube un accidente laboral, y me rompi la muñeca derecha (si la fiel :) de la cual eh sido operado ase una semana.
Pues bien despues de estos dias, eh agotado mis recursos de entretenimientos varios. Eh leido los libros que tenia pendientes, me eha cabado la serie de naruto, me eh aburrido a sako de los juegos disponibles a los que puedo jugar con una mano y sin raton claro.
El caso esq mis colegas curran hasta tarde y estan cansaos pa salir luego etc etc.

Recurro a vosotros Mvideros Para que me recomendeis series, peliculas libros buenos lo que sea para matar el tiempo (actividades a una mano plz) puesto que eh yegado a estar tan desesperado que eh yegado a ver al arguñano :s (como lo odio).
Se azeptan de todo tipo de consejos, yo escuxo.

En buestras manos estas.
Pd: sorry x las faltas de ortografia, pero tener en cuenta q escribe un manco y algo me saltare fijo XD

K

Hermanos de Sangre.

pd:Arguiñano :p

_SePHiRoTH_

He tenido un 'dejà vu' o esto ya lo he leído?

p.d: Se dice HE + participio.

p.d: Como me 'ha parecido leer' en mi 'dejà vu', hazte una paja...

Ah no, que no puedes.

ootekila

hombre x poder podira no???
pero me siento infiel :s

NekiTuh

aprende a escribir.

Bau

#3 yo también he sentido eso !!!

.. post repetido

Kanoute

claramente me ha pasao lo mismo q a #3 :O

nowanda

o.O

hazte amigo de http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=293488

ah no, que eres tú mismo... pues o aprendes a pajearte con la izkierda o te suicidas.

Enkripted

#1 dejate de todo y léete este libro "El juego de Ender"

me darás las gracias ;-)

ootekila

de q va enkripted y de q editorial para ir x el

eagLe__

tio, arregla el post ya, tan mal no se puede escribir.

Creo que #1 se esta riendo de nosotros insultandonos escribiendo esas barbaridades jijiji

siento desviar el tema, pero no podia evitarlo, tanta falta me ha interrumpido la lectura y no puedo leer con tantas faltas.

Mi recomendacion:

Leer MUCHO, Razon? Porque escribes como un analfabeto ( es decir, una persona sin cultura, por si no lo sabes) que no ha leido un puto libro en su vida.

PD: Cervantes era manco y mira que gran novela escribio.
PD2: Yo no pongo acentos porque tengo teclado guiri y no me deja agregar tipo de teclado para poder escribir correctamente.

nowanda

#11 tiene razón.

Mi recomendación #1 es que comiences por libros acordes a tu nivel:

http://www.elcorteingles.es/libros/secciones/temas/libros_materia.asp?CMATERIA=391&CODITEMA=37

T

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=293488

Hola?

#8 se me adelantó!

eagLe__

xDDD

ootekila

ya bueno, pero escribo como me da la gana. y si no tienes nada que aportar no toces los cojones a los demas.

nowanda

#15 como me sale de la gana?

JAJAJAJJAJAJAJA

pD: Tonto.

MkS

tocate los cojones a 2 manos todo el dia..

a no, que solo tienes 1..

PD: aprendre a escribir con la izquierda, estaras entrenido..

_SePHiRoTH_

#11 Intenta dar al Alt + Shift para cambiarlo, por lo menos yo si le doy, puedo poner el teclado internacional, donde está '?' en la '_'

#15 Tienes el otro post con varias aportaciones, has abierto otro, ergo has de abrir el paraguas.

Enkripted

#10 La editorial no recuerdo, de hecho se a editado tropecientas veces xDDD

Digamos que trata sobre el "entrenamiento" de un chaval muy joven que está destinado a ser el lider de un ejército.

Ambientación futurista.

Si te gusta, detrás hay toda una saga, yo solo leí el primero.... pero bueno, ya te digo yo que es genial

S

ZAM BOM BA!

Usuarios habituales

  • Soy-Panda
  • Enkripted
  • _SePHiRoTH_
  • nowanda
  • ootekila
  • eagLe__
  • NekiTuh