Problema cn el recto anterior

xApa-

(NO, NO ES EL CULO) es el musculo mas fuerte del cuerpo humano y creo q de tantas roturas de fibras k he tenido en el mismo musculo me dijo el fisioterapeuta k alomejor me operarian.Y la pregunta es...a alguien le ha pasado algo de esto? os han tenido q acabar operando? cualkier comentario sobre el tema sera agradecido. THX

HybR

vale, si no es el del culo, de que recto hablas?

xApa-

musloxd

#4
me lo he roto yo por delante...i ya bastantes veces

RoAzZ

Te lo han roto por detrás o lo has roto tu por delante?

RePuWoMaN

Hola buenasquetal, yo me he hecho 3478628374 roturas fibrilares tb en el muslo, son horrorosas, duelen mucho y dan asco, se repiten una y otra vez.

Me llegó a cerrar del todo la última vez, pero de vez en cuando me duele así que me hicieron una ecografía y me dijeron que seguramente me pasa porque tengo como "una pequeña cicatriz".

Si es cierto lo que me dijeron, no se opera, vamos que si se me repite más veces se me hará crónico, y me jodo.

No sé si será lo mismo, pero entérate bien y suerte!

E

Llamen al doctor house!

xApa-

#5 esq es eso sabes, llevo toda la temporada asi, tube un acortamiento en la tercera jornada y a partir de las 2 semanas de eso cada vez que he jugado he tenido una rotura fibrilar..despues de haber pasado por fisioterapeutas, traumatologos y todo el royo, pero no me encuentran nada...i me he perdido toda la temporada por la mierda del muslo sabes..pff me deprimo xD

NigthWolf

http://img231.imageshack.us/img231/7894/promohouse6fc4.jpg

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • xApa-
  • eLCantiN
  • RePuWoMaN
  • RoAzZ
  • HybR