Problema colega

taskit

Un amigo ha conocido a una tía a través de internet, él es de Madrid y la tía es de Pontevedra. Pues bien, resulta que la tía va a saco a por él, pero exagerao, la tía tiene toda la pinta de ser una guarra, y mi colega es virgen.

Hasta aquí todo normal, bueno, más o menos. El caso es que está emocionao y ya ha reservao un hotel y todo para ir a verla, mi colega es buena gente y muy inocente, está pillao por ella y weno, ya ha tenido algún resbalón que otro con otras tías, y luego lo pasa fatal.

Mis colegas y yo no sabemos que hacer, pero sabemos que algo así para él no pinta bien, la tía va a pasar de él luego y él se va a quedar todo jodido. Hay diversidad de opiniones aún así, algunos colegas dicen que tenemos que dejar que se la folle, otros pensamos que la va a cagar, la tía le va a dejar todo mal y se va a quedar jodido. ¿Qué haríais vosotros?

Sabios de MV, yo os invoco :D

P.D: Follatelah ----> ya sabemos que es una opción
P.D2: EPSFNVN ----> lo sé, pero no es plan ;)
P.D3: Sí, es un colega, y no yo ¬¬
P.D4 : no flameeis pls

RPV: Una tía se quiere follar a un colega y vive lejos de nuestra ciudad, mi colega es inocente y luego se keda jodido si le dejan, ¿qué haceis si fuerais vosotros?

K

hombre, yo creo que tu amigo deberia ir a verla, pero siempre teniendo claro que lo que va a pasar es solo sexo, ya que mantener una relacion con tanta distancia es una chorrada...

R

ya es hora de perder la virginidad taskit

pk avises en los PD las fotos te las pido, te la folles o no me es indiferente

nadions

eso mismo me ha psado a mi, conoci a una chica de mi ciudad por inet, nos viemos y tal, la tia era uan guarra de liarse cpon mazo tios pfff y tb m lo dijo la gente.

Hable mazo con ella y me dijo que si cambiaba o noseq y q se estab pillando mazo por mi etc etc. Nos liamos varias veces y parece que se la ha pasado lo enamoradizo (se sabia).Yo quiza me pille algo y lo empece a psar mal, pero visto lo visto solo iba a lo q iba lo q pasa esq mintió.

Encima la muiy golfa logo era una cortada que no pasaba de liarse y sobadas pse, ahroa dice k esta superenamoradachupiway de mi amigo.

Mi opinion: si ves q no merece la pena no t pilles y usala como ella hace, como un objeto, t lias y gl. Si sabes q t vas a pillar y pasarlo mal k pase de ella

Pos esto ultimo decidselo a vustro amigo

RePuWoMaN

Avisarle --> el que avisa no es traidor.

Luego que haga lo que le de la gana --> sarna con gusto no pica

W

Métele en la cabeza que va a ser un polvo de una noche.

PruDeN

q primo tronco .. no le dejeis ir

O

Que la viole y luego la mate.

Kaxsp

tio que no vaya, va a kedar mal...

HIMOTEN

ir de vacaciones rollo apoyo tactico y asin veis xapapote :D

taskit

#6 Aunke le mentalicemos de eso, conozco a mi colega y lo de que se pille será inevitable

B

Si es un romántico empedernido de "con la primera tiene que ser que esté enamorado y sea bonito", y veis que la situación lo va a marcar de por vida ("mi primer polvo fue tope de mal"), le decís que deje la guarra y se busque a alguien que conozca y le llegue a querer tal como es (aunque tarde mil años más).

Después os tiráis a la guarra.

George-Bush

esto me huele a otro puto post de tias sin final

R

prohibiria este tipo de post, directamente haria un subforo Amor

Watt

#8 y que luego la viole otra vez

GaNDaLFViTi

PD & PD2

Panch

Concienciarlo de que es un lio pasajero q no va a poder estar con ella seriamente, y luego q vaya pa alla y pase un tiempo con ella si kiere. Kiza esteis confundidos...

JoSeTTo

Yo viví algo parecido y por experiencia propia dile a tu amigo que si intenta tener una relación con esa distancia que se olvide, al final todas salen mal.

-Lania-

que se la intente follar por todos los medios, que vaya, y si ve que no que haga turismo

Vivemucho

le van a follar

chusty

El siendo de Madrid se tiene que ir hasta Pontevedra para echar un polvo? ok...

el_figura

No le sale mejor irse de putas?

taskit

#18 Me lo imagino. Pero se piensa que es diferente a todas y eso.
#20 eso tb lo he pensado xDDD
#22 se va a quitar la virginidad :S

alexander

De los errores se aprende y no es un niño que necesite ser protegido.

-

La experiencia es un grado. Ya irá aprendiendo, dejadle que haga lo que quiera.

Boixo

ke disfrute el momento y ke le kiten lo bailaoooo

JoNSuaN

si el chaval se va a estrenar es porque quiere, dejale que cometa sus propios errores

Usuarios habituales

  • alexander
  • taskit
  • GaNDaLFViTi
  • Watt
  • ronstic
  • George-Bush
  • nadions