Problema: Como cobrar cheque de USA.

n40k1

Hola gente, vereis, tengo un problemilla.

Me han enviado un cheque desde Estados Unidos, una empresa a la que les vendi algo (esto es lo de menos) y al ir a ingresarlo/cobrarlo a mi entidad bancarea me han dicho que no pueden hacer nada por mi, que mire a ver si se lo puedo devolver y que me lo ingresen ellos directamente, pero esa opcion no es viable.

Entonces, ahora tengo el cheque, pero no se que debo hacer o donde ir y como aqui siempre encuentro respuesta a todos los problemas que tengo pues os pido ayuda, xD.

Enga, un saludete y gracias de antemano.

DEViANCE

Si el cheke es de mucha pasta. Cojes te vas a USA y cobras el cheke ayi. xD

josepginer

Hombre, yo me informaría en otros bancos a ver...

Daves

Tu mandamelo a mi que yo lo cobro y te doy la pasta

B

#1

¿De que banco es?, enterate si tiene sucursales aqui en madrid o alguna que este asociada o del mismo grupo.

n40k1

#2, #4 Si.

#3 Preguntare en el de mi madre, ella esta con Caja Madrid y yo con Ibercaja, no se me habia ocurrido, asias.

#5 Segun pone en el cheque es de la Washington Mutual, O_o.

ViRuSeTe

un pin para usted

GaN2

Básicamente puedes mirar en la web de ese banco a ver si tiene alguna filial en España (cosa rara) o alguna entidad bancaria que trabaje con ellos.

PhobyouS

Me das el cheke y luego te devuelvo la pasta xddddd

Potoko

q has vendido? no sera tu alma no?

kamikazze

Mira a ver en el banco de España... alli te informaran ;) tu pregunta y exige! xDDD

n40k1

#7 Tonto, parece mentira que tengas 21 años.

#8 La cosa esta jodia, pero voy a mirar esa posibilidad tambien ^b.

#9 Way, tu me das lo que vale el cheque y lo cobras tu por tu cuenta, cosa que te saldra mas cara...

#10 Mi alma no vale 1 centimo :_

#11 Sip, me lo ha comentado mi madre algo por encima cuando le he contado el tema este, asias.

Pontifex

no quiero desanimarte, pero si en tu banco no te han sabido dar solucion probablemente no la haya

M

yo he cobrado bastantes cheques de USA en mi banco sin problemas. No entiendo que te pongan problemas. Evidentemente lo mas normal es ke no haya sucursal del banco emisor aquí en España, pero eso no debe ser ningun problema. Prueba a ingresarlo en otro banco donde tengas cuenta.

Usuarios habituales