problema con 1 tia

JuAn4k4

#60 Y tu no paras de dar mal, eso es que no haces mas que tontear.

I

Pero porque nos demostrais como sois^^ ademas no englobo a todas cada persona es un mundo :)

B

Si la manipulan así es que se deja, y lo de "una semana dice que está harta de los tíos, y a la otra está con otro", dejas demasiado claro su inmadurez, por muchos años que tenga.

Si te la ligas, seguramente te pondrá los cuernos, o no estarás a gusto con ella, ya que las que se dejan hacer todo esto están muy vacías de ideas, pensamientos y opiniones interesantes y dignas de escuchar.

B

#61 :O:O:O si si

X

Pues mira, yo hace un año estaba exactamente igual que tu, si te quedas a la expectativa se va a ir con otro y si no es con ese se liara con otro, lánzate a su boca o yo q se, yo hice todo lo posible menos lanzarme y no la conseguí.

Tal vez tengas 0 opciones con ella pero por si acaso lanzate.

Soltrac

Marta_90 q pesada q eres generalizando...q pasa, has tenido algun trauma con un tio o algo?

Q si los tios no se q...los tios no se cuanto.

Yo soy un tio, asi q no me metas en tu saco de despechos.

Oni

¿pinta de i dont know?

B

#66 si con los de media vida xDDD todos machistas

DjinnSade

No se si lo han puesto:

iluso
Usuari@

Online
Registrado: 16/6/07

Nick + Fecha = FEIK

#68 Y las tias de aqui todas....

En fin, dos tipos de mujeres, las que vuelan y las putas, y no vi las que vuelan.

Si es por generalizar...

Spachu_4Ever

Le estamos jodiendo el thread FAKE a #1.

Para hablar de mujeres, aqui: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=283815&pagina=1

#71 ¿Nombre? En mi DNI no pone Spachu ehh xD

I

Os aseguro que no es un feik, solo que no me gusta poner mi nombre verdadero aqui xD es una comunidad muy grande aunque aqui se conocen todos y llevo leyendo muchos años este foro ^^ os lo aseguro que no es un feik
PD: es la primera vez que posteo aqui

gawain

#3

FubbyZ

#30 ajajajajajajaaj

pasa de ella, lo mismo vuelve a ti o se va y te olvida, en todo caso: ganas

I

Ademas hoy en dia lo llamais todo fake pensar lo que querais, no es fake y os aseguro que los consejos de dos personas de aqui me han sido utiles

DjinnSade

Pero si todos te conocen y es la primera vez que posteas :S hay algo raro

#77 Tonces eres el Kleenex de MV

Eristoff

Por lo que pones en #1 y la descripcion de la muchacha, ella en el ultimo tio que se fijaria es en el tio mas normal del mundo, es decir tu.

Ella te quiere de kleenex amigo, y el dia que le digas que estas detras de ella, te soltara el tipico sermon de no quiero perder tu amistad y poco a poco se desentendera de ti.

Saludos!

I

No sabes leer o que? he dicho que TODOS se conocen en esta comunidad, no he dicho que todos me conozcan

Narop

#68 a la hoguera!

edit: la foto de #68 es bestial jaoeajoeajoejaoeajeoajeaojeaojeaojeaoejoaoe y luego dicen... jajajaajaajja

a la hoguera igualmente! es mas, con mas razones!

Kaneas

Hehe, seguro que me ha ido mal con las tias, tan mal que llevo 6 años con mi novia.

Ahi es nada golfa, cierra la boca que luego te arrepientes.

B

jajajaja me parto con vosotros jaJAJAJAJAJA

VonRundstedt

haha a mas de una se le va a partir la cadera como la doble mas para querer aparentar las curvas que no tiene :O

Narop

#81 > #80

Kaneas

Ajeajeajejaea que salga mi pezon en la foto, que no tngo pa mas!

Etc.. jaeajejaejaea

Como ME gusta buscar ruido putoteh.

Josepanaero

#81 for president xDDDDDDDDD

Respecto al post, la chica de la q hablas parece no merecer mucho la pena (quizá me equivoque, pq tampoco la conozco), mejor búscate otra, q ésta te va a hacer daño seguro.

#85, el #81 te ha owneado. Acéptalo. No tiene nada de malo. Tómatelo con humor, q si no vas a quedar peor.

B

aaa que el #81 es pa mi L000L si mis amigas y yo estabamos haciendo poses y tengo miles de fotos como esas pero en distintas poses

FubbyZ

#85 reconoce ke #81 t a dao palo ahi

X

Dile que te crecen uñas en el sobaco

RePuWoMaN

Como sois de metijosos... si veis una foto de una tipa que os mola, ya puede salir haciendo poses, sacando caderitas o tetas, que "está buenísima", pero si lo hace Marta o quien sea, ya es esto y lo otro.... dejad a la chiquilla que ponga las fotos que quiera! si además a vosotros os gusta ver carne!!

Seguro que en otro tipo de thread le dirías que "pasara el msn de sus amiguitas".

En fin, respecto a #1, dos comentarios:

  1. Me es incómodo leerte, así que lo he hecho por encima, pero creo entender que la tipa está hasta los ovarios de los tíos y cada vez está con uno? pues nah, eso los hombres lo haceis muchas veces, no quereis nada serio, pero sí ir de flor en flor. Y oiga, me parece bien mientras no hagais daño a nadie, igual que me parece bien en una tía.

  2. Si ves que dice ese tipo de cosas, y sus actitudes no van para el camino que quieres, pasa de ella. Pero pasa del todo, que si le molas y ve que pasas, irá a tí, y si no le molas, qué sentido tiene perder el tiempo detrás de ella? igual es que no vale la pena y te jodes a tí mismo. Tú disfruta mientras, que ya se decidirá ;)

#87 mmm, que erótico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Narop

repito #81 > #85 y #80... te pongas como te pongas

#88 a mi no me gusta ver esa carne, y no, no soy tan triste de ligar por inet.

#90 xDDDD

Anubis_1

toteking - ni de ellos ni de ellas

esta bien resumidito en esa cancion

aprende a escribir que tienes todas las teclas en el teclado

Usuarios habituales