Problema con articulo de eBay

iivan3

Pos ace una semana o asi q volvi de ucrania y antes de irme encarge un mp4 de ebay , cuando llege a mi casa lo probe y como taba con la bateria recarga to me iba bien, pero luego se gasto la bateria intente recargarlo con el recargador pero no funca -.- , se lo dije al tio q se lo compre, me dijo que me enviaba un nuevo cable para el recargador el lunes, y ahora me pregunto creeis q me lo enviara? o algo pasa de nuevo?
Salu2

HIMOTEN

la pregunta es.

¿lo enviarias tu?

creo que tendras que apañartelas para encajar el mp4 al cargador del movil.

iivan3

#2
Que bien, me dejas con una seguridad de internet q flipas

#3
El me envia un nuevo cable, q se conecta al recargador yo no le tengo que enviar nada

GaTTu

Je, timo spotted

B

No todo el mundo es un hijo de puta como #2 (#7)

De momento no te queda otra que esperar a ver si te lo envia, si no lo hace, voto negativo, reporte a eBay explicandole bien lo que ha pasado y a fastidiarse...

LYCOS

#1

Tranquilo te irás acostumbrando a que comprar por internet a "gente" es "muy" seguro.

Muy seguro de que te timen, claro.

PD: 6# > Mi madre creo que no tiene culpa, creo, vamos.

101010

Todo depende de sus votos no?

iivan3

Mhh ok gracias por los consejos #6 y ara tengo otra duda es mas seguro comprar de paginas como de esta? http://www.todoconsolas.com/
q dicen que son tiendas...?

K

yo si te lo enviaria. Lo que vaya a acer la persona a la que se lo compraste no lo se xD

B

#9 Yo esa tienda no la conozco, pero yo compro habitualmente en tiendas online nacionales y extranjeras y nunca he tenido ningun problema. Si tienes dudas sobre cierta tienda, en este caso por ejemplo, puedes mirar en alguna pagina de consolas y sus foros, por ejemplo Meristation, elotrolado etc... Pregunta si conocen la pagina, si han comprado, si es de fiar etc etc...

ShindoHikaru

Yo he comprado mucho por ebay y nunca he tenido problemas, la cosa es comprarle a vendedores con muchos votos positivos y que no tenga negativos.

Ademas, yo si creo que te enviara el cable, seria lo normal, puesto que los vendedores de ebay suelen hacer lo que sea por no recibir un voto negativo, porque esos votos negativos hace que otros usuarios desconfien a la hora de comprarle otro producto suyo.

Saludos!

l31m

por si te sirve de algo un amigo compro un piano electronico desos y lo kemó porque el transformador de luz era americano. Se lo dijo al tio por email y a la semana siguiente tenia otro piano electronico igualito totalmente nuevo.

P.D: se kedo con los 2, el otro logicamente lo pudo arreglar, 2x1

kiler

No sera el tipo ese que vende mp4 en ebay? lo siento macho.

D

Jajajaja sabes que es lo que tienes que hacer para cargar el mp4????

Le tienes que enxufar a la luz con el funcionando, osea que este sonando musica (puedes no poner los cascos). Se te cargara perfectamente.

R

#15 dio en el clavo...

dejas el mp4 con la clavijita de on y enchufas el cargador :D

iivan3

Si ya e probado eso, pero no funciona igualmente! >.< ace tiempo q lo probe asi, y sigue sin recargarse

J

alomjor mandarte el puto cable le cuesta 6 euros y no enviartelo y q le pongas votos negativos le hara perder mas dinero.. asi q no creo q se arriesgue y el lunes tndras tu cable! dsd mi punto d vista...

B

ves a alguna tiendecilla especializada en articulos de audio, aver que te pueden decir... sino prueba en una que sea un poco de campos cercanos como la informatica, tipo APPinformatica, o algo asi...

pd: no vallas a mediamark o vodrios asi, no valen nada

iivan3

Eso espero #18, y a lo que dijo #19 ya lo lleve a appinformatica, y me dijo q fuera a otro especializado en eso, en audio y to eso xD

Usuarios habituales