problema con chicas

S

#9 gilipoyas!! ;);)

esperando...

xCe

Cumple como hombre ostia ya ¬¬

M

#30 ¿Le has preguntado a una amiga?

Proponlo y haber que tal.

ferk

Ese atienza,a cuantos mas vagabundos llamaste noobs?

Spachu_4Ever

#33 Ya se con las que sí y con las que no, de todas formas las mias casi todas tienen novio :(

#36 Con las mias si, son fieles, que mal elijo... xD

olablair

#35 eso no debería de ser un problema x)

Majou

Pasa de ella, pero caga mil, calderaos.
Si de verdad le importas se dara cuenta de lo que pierde.
Sino... y pasa de ti.. pues difamala, otra no te queda xDDD

Eristoff

#31 Si no fueras fake, me hubieras ofendido xDDD :P ;)

jorejore

LEE MI PERFIL Y LLORA JAJAJ A MI ME PASO ALGO ASI xDDDDDDDD se lo cuento a 1 colega y me dice NOLA DIJISTE PUTA? XDD

#40 a mi me paso eso con 1 amiga y ahora q estoy medio liado con otra me dice con lo bien q estarias conmigo "la puta" porq cuando la pedi rollo me solto el rollo mejor amigo y tal..

K

eso decimos todas...pero esta loquita por ti xD asi que si, follatela

M

#35 Yo más bien diría suerte, hoy en día es difícil encontrar féminas fieles.

Pillate una, no encontrarás más, y si la encuentras entonces es que eres un tipo con suerte.

S

#38 fake?? me as ofendido ;(;(;(

Kails

Hazme caso #1, empieza a pasar de ella, y ponte 1 mes, si al mes no ha venido a tus brazos y te la has follado sigue pasando de ella y olvidate.

HazarD

#40 lol? lol!

Pues a ver cuando decimos las cosas claras xD que luego vienen los malentendidos y los lloros (no va por ti, eh?)... y luego los cabrones somos los tios :'( :'(

EDITADO #1 Que no tio, que no... que no te la vas a follar....

B

cuantos "follatela" necesitas?

Deckard_29

#1 No le gustas una mierda y antes se mete a monja que follar contigo. Es la traducción de lo que te ha dicho.

OhYeAh

xDDDDDD

Sois la puta ostia xDD

(es un cumplido, no malinterpreteis xD)

Sobre el tema... si os gustais y os teneis cariño y eso, dile que hay que arriesgarse, quien sabe, quiza es la mujer de tus sueños y tu su hombre

Majou

Le gustes o no jamas te arrastres. Se una roca. Tu ya has plantado la semilla... si en su mundo flowerpowerchupifeliz hay un apice de inteligencia puede germinar sino pues eso... di que es coprofaga o que tiene pene.. o que se yo compañero.
Eso sí, bienvenido al extensisimo club de los mejores amigos del mundo mundial a los que nunca, por mucho que te quieran, te haran una misera felación.

HazarD

#1 Piénsalo fríamente: Si estuviera enamorada de ti o le gustaras, habría dicho que SI al instante....

No es cuestión de ser duro, sino rendirse a lo evidente.

Y si te la follas, la seguirías queriendo como novia? Para mi que no majete....

SiDc3r0

dond esta el problema?

Exxel

Dices "Me la follo?" como si dependiera de ti.. xD

Uscita

Pand1an1 pako!!!!!!

Esa es la tipica escusa de una mujer para no kerer salir contigo, follatela sin mas y no salgas con ella, sera mejor, asi no rompeis la amistad, lo dejais claro desde el principio, sexo como amigos, y si luego veis k marcha bien, pues salis.

Numi

#16 xDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: fhollatelah

androide

vamos a ver... si se corta no es necesario dejar de ser amigos, podeis serlo... siempre y cuando los 2 querais claro. Yo por ejemplo hice una promesa con mi novia de cuando lo nuestro llegase a terminar algun dia seriamos amigos para siempre y no voy a romper la promesa jamas.

No se por que esta de moda dejarse de hablar por cortar, eso es rabia y tener orgullo, a veces el orgullo nos lo tenemos que tragar para que todo vaya mejor.

nRoK

#54 Si por ejemplo, te dejara tu novia por tu mejor amigo, y te encuentras con que tu amigo es un cabron, seguro que tendrías buen rollo con ella :) (y especialmente con tu "amigo" xD)

PePiToGriLLo

www.foroamor.com

androide

no me va a dejar por eso... te digo que no por que el trato que llevamos ella y yo es muy diferente a cualquier pareja (es lo bueno que tengo en ella)

It3m

Miente todo lo que puedas y mas... pero tampoco seas pesado, tu tontea xD

DaGeRuK

follatela salvaje mente, le dejas el xoto rojo y te piras a follarte a otra.

B

Si es tu amiga nunca dirías "me la follo".

Qué pasa, amigo, ¿eres el más machote sólo por decir "me la follo"? ¿Crees que nos importa tu problema? ¿Quién te crees que eres para tratar así a la pobre chica?

HIJO DE PUTA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Linki
  • Spachu_4Ever
  • KaRReY
  • Ml6u3
  • androide
  • HazarD
  • Sn1p3rWolf