Problema con colega

PERROCK

Esto os pasa por mezclar demasiado vuestra vida "privada" con mediavida.

Atrapaos...

ch3ris

#30 que mas da, si nadie te responde, es mas yo nisiquiera he leido el post de #1 solo eso de rey pescador.

xordium

:(

Corven

En #25 dices que acabad de perder un amigo, y en #30 que ni siquiera sabes si tiene novia...

Deja de tener sueños húmedos pensando que alguna vez tuviste amigos. Son fantasías tuyas.

#35 se entera de algo...

Winters84

Me parto con #32, me pensaba que estaba vacilando y resulta que el tio se pensaba que esto trataba de pesca, juas juas, estamos que leemos

jaijo

hay que ser triste para ligar por mv

xordium

a mi no me parece triste que te buitree una tía. El resultado es el mismo, acabas ensartandola en un lugar cálido y húmedo

ch3ris

#35 en realidad sabia que no tenia nada que ver con la pesca, pero salio el tema :')

Pachy

#5 yo esque soy más de pescar a cucharilla :/

Soltrac

#37 No sabía q q te llamara una tía significaba q te estuviera buitreando.

Entonces yo podría follar mas de lo q pensaba :'(

LaChilvy

Vaya mierda de thread.

Dejemos que caiga en el olvido.

KingFish

Primero decir que no tengo multiaccount, abandoné la del 2002. Y es obvio que ha sido él convenciendo a alguna mozuela para gastarme la broma porque nadie de mediavida tiene mi móvil (bueno, sí, pero no que conozcan esta cuenta).

Así que por mí podéis seguir hablando de pesca.

PD:

spoiler
ruben132

#42 Rey pescador!

SelaLoka

#6 Y yo que soy u__U travelodera? xD

#1 Vaaaaaale...fui yo!!:$ jeje,no en serio, suena muy raro yo no creo que fuera una mediavidera, alomejor un mediavidero quiso gastarle una broma y le pidio a una amiga que siguiera el juego y eso, si dices que no fuiste tu pues solo quedan los otros 2. Dile que no se ralle anda, cuando te toman el pelo lo mejor que se puede hacer es pasar y ya esta xD.

banga

#41 chilvy dame tu mvl y te llamo por las noches y te digo reina pescadora :$$$$$$$$

GrimLow

solo falta la pala el cubo y el rastrillo :D

elfito

#42 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

grandisimos los dos xDDD

M

"No quiero decir su nick, lo llamaremos Rey pescador"

Varios posts más tarde

"No voy a decir su nick, pero es algo parecido"

Varios posts más tarde

"http://www.mediavida.com/perfil.php?name=KingFish"

"FFFFFFUUUUUUUUUUUUU"

ChemicalX

#48 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

vaya thread xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

grandisimo #1, no se que haces aqui que no estas en la CIA encubriendo a espias americanos JAJAJAJJA

esto me ha recordado al director Skinner cuando dice "Una alumna cuyo nombre no quiero desvelar...llamemosla Lisa S. ...ums no, eso es demasiado obvio, mejor la llamaremos L. Simpson"

D

Sola falta un tema de Linkin PArk de fondo y un posible BOMBO.

Ascopena.

xordium

Bueno, yo creo que el chaval se merece saber la verdad detrás de esa llamada.

#50 no vales ni pa flamear

D

#51 eres la basura infecta mas gorda de todo el internek, suerte que aún respiras, en otros paises ya hubieses sido sacrificado, pero vamos ni una letra mas en tus BASURAS de post.

TRISTE.

LaChilvy

#41 Rey pescador, elige mejor a tus amigos ;\

Soltrac

#51 Y cual es la verdad? Ya q abres esta mierda de thread ten la decencia de cerrarlo con un digno final.

xordium

A ver, si he abierto este thread ha sido para encontrar quien es el que está detrás de la llamada. Pero si el o la que está detrás de la llamada no tiene lo que hay que tener para salir a la palestra y decirlo yo no puedo hacer nada.

calico

rey pescador??? XDDD no podrias averle llamado pepe o juan como aria todo el mundo.
has sido tu, pero as puesto este post para hacerte la victima y que lo lea tu colega, pilladon!

pkjn

JAJJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJ REY PESCADOR

Corven

#55 Venga va... he sido yo. Que conste que lo digo porque me das pena...

spoiler

PD: pero que conste que me sigues dando pena, eh?

Morkar

Me complace comer coños

Corven

A mi me llena orgullo y satisfaccion

Usuarios habituales

  • xordium
  • Corven
  • Soltrac
  • LaChilvy
  • DoomHammeR
  • ch3ris
  • potokuz