Problema con correos

xa3ro

El dia 16 de este mes mandé una carta certificada por contrareembolso a una persona en Granada. Pues bien él recibió la carta el día 18 y hoy, cansado de esperar, me he llegado a correos a preguntar por mi dinero. Cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que dejaron el dinero en mi oficina el día 20 (siendo mentira seguro porque ese da estuve todo el día en la oficina, cosa poco normal).
Me dicen que firmó alguien cuyo nombre creen que empieza por M ya que no se aprecia bien pero que no me pueden dar mas datos, que la única solución es que valla mañana a las 8:30 para hablar con el repartidor de mi zona a ver que me dice él.

A vosotros os ha pasado alguna vez algo parecido?

Vengo buscando mas una experiencia que una solución.

1 comentario moderado
Beethoven

Firma y DNI.

Localiza a esa persona.

gitoes

Pues si alguien ha firmado por ti para quitarte dinero, yo denunciaria.

xa3ro

Lo primero hablaré con el repartidor a ver si saco algo en claro, quizas todo sea un mal entendido.
He llamado a correos, un 902, y me comentan que solicite el dni y el nombre de la persona a la que se le han entregado pero que tendré que pagar un suplemento y que si no consigo nada que inicie una reclamación.

1 respuesta
Marmoth

Joder, qué poco control hay en Correos, como para fiarse ya.. xD

yahirobis

si reciben la carta por ti tienen que dar dni y firma si no denuncia a correos

Ivan007valla

Son unos inútiles los de correos. E ya.

No intentes conseguir nada de ellos porque sería en vano, se van a lavar las manos todos ellos y te van a mandar a hablar siempre con otro, true story.

Fireternal

#5 Pagar un suplemente por un fallo de ellos... Yo la liaría tio.

Aprovechando el tema. Hace cosa de año y medio le mandé un correo a mi novia, yo soy de Tenerife y ella vivía en Zaragoza. La cosa es que la carta jamás llegó y el ticket del comprobante lo perdí por un extravío de mi cartera, tengo la denuncia.

He ido a preguntar que fue del correo pero se hacen los suecos al no tener el ticket en mano pero yo me pregunto... No aparecerá mi nombre, el de mi novia, direcciones etc en algún registro para saber que coño fue de ese paquete?

No es que fuese de gran valor lo que envié. Una pulsera y una postal pero vaya, que me gustaría saber que fue de ello.

xa3ro

Pues vamos la cosa esta como para perder 110€ xD

Usuarios habituales

  • xa3ro
  • Fireternal
  • Ivan007valla
  • yahirobis
  • Marmoth
  • Beethoven
  • capcha

Tags