Problema con las chicas

-marcOs-

tio novia= royo todos los dias y encima te enamoras y recibes regalos.. q mas?

SgtOpio

Osea, que al final el de asuntos internos era el malo...

Txentx0

Yo creo que simplemente te gustan en el periodo de tiempo en el que todavia no la has conquistado/ligado

Puede ser que te gusten los retos, o que una vez conseguido el objetivo pierdan todo su encanto

Pero no creo que todo desaparezca ta facilmente, sigue en ello

dirty

i eso es un problema? anda vete i pasea por el parq xato...

KinachO

Para que quieres novia? No has dicho que te sobran las tias?

Saludos!!

PD: O bien no te sobran, o una se ha fijado en ti y la quieres pillar bien...

ssonikk

a mi me pasa casi lo mismo pero de diferente modo xD

una tia puede ser la pivona del mundo o simpemente ponerme cachondo y cuando me lo pone a webo o me hago una milonga se me va el interes por ella :/

LG4

Te pasa q eres un Julio Iglesias, ni más ni menos...
Primero busca tu "yo", luego busca a tu "hembra".

(edit) bueno, después de releer mi parida xD, pienso q lo q te pasa es q cuando todavía no conoces lo suficiente a la pava te atrae.. luego cuando ya la conoces te deja de atraer.. pues le encuentras sus defectos.. y sus cositas de ser humana. Mmm, no te preocupes.. no sé.. creo q con el tiempo, mientras madures puede q se te pase, a mí me pasaba parecido a cuando era crío q nunca sabía q juguete elegir, ahora voy a lo práctico, sé práctico amiwito, búscate un polvete, y con suerte una chica.. q sepa escucharte.

M

leyendo lo k as posteado,preparate fajos de 50 y ale a disfrutar de tus novias ><

M0E

#36 Vamos, que te acojonas xDDD

El interés se pierde una vez se ha probado, no antes... xD

RaveN

#29 son etapas. antes no era así.

UeN

#1 es por miedo, una vez que comiences a salir con ella desaparece y tendrás tus días buenos que no quieres dejarla por nada y tus días malos en los que ojala hubieras conocido a otra.

SvanZ

#6 si

ZaMoRk1nG

A mi me pasa lo mismo, pero sin embargo a mi se me va el interes despues de liarme x primera vez con ella, aunque con algunas ha sido antes y todo :(

Rafyelzz

Realmente sabes si una tia te mola despues de hacerte una milonga, si sigues pensando dulcemente en ella, te mola xD si no, puro atractivo seshuá

ssonikk

#44 +1

fl0recilla

#1 hazte con la contraseña de una supuesta cuenta de msn de solo chicas, que dicen que circula por ahi....

ViNyArD_N

yo pienso que coca-cola , no se tu eh .

M

.

_xenxo_

pues mi bici es verde...

Rafyelzz

También influye que cada día es mas difícil encontrar una chica que merezca la pena (en mi caso) y supongo que viceversa igual. Por tanto, que después de "conseguir" a alguien, pierda todo encanto, porque su "interior" no te llene, es muuuu fácil.

ju4n3l3

#31 superficial ademas de gay?

#1 consiste en lanzar aros

DiosUniverso

Lo que deberías es morirte, no sabes la suerte que tienes so imbesil

zildjian

La culpa es de los padres por vestirlas como...

PD: No.

xCe

Casarnos sin hacer separacion de bienes... ola? gilipollas spoted

te van a dar mas palos en la vida q € ganes en tus futuros empleos xD

J

El amor no existe, es sólo una ilusión.

Sigue follando, que es lo más sincero que hay en la vida.

MaRaNeLL0

El pavo fardando de que liga , QUE ESTAMOS EN MEDIA-VIDA donde todos tenemos poyas de 25 o + cm y con salir a la calle se nos tiran encima las wenorras del barrio!

H

Yo novias cero.

Tuve una, la dejé 5horas después de que me lo pidiera por Marzo.
Tuve otra, me dejó a los 7días en Octubre.

Suerte

Y cuando puedo intentar algo serio, me rayo a Cristo por el tema de que me va a quitar muchísimo tiempo y blablabla. Soy una escoria inmunda, así que aprovecha tus oportunidades, no tengas miedo y enamórate, que aquí un servidor ni sabe lo que es.

tkmbss

Miniego

Ea aparecio Julen1 2do..... :)

JaSeR

#32 y el asesino el mayordomo..

Dek0

#1 Hasta que encuentres una que sea tan dura que sea ella la que te controle a ti, y tú el que le baile el agua a ella hasta que te tenga comiendo en su mano xD

Y será ella la ke te deje a ti o te putee y empezaras a valorarlas mas.

Usuarios habituales