Problema con los seguratas..

AnTiChRiSt

xDD asi son los seguratas... se creen mas, con mas derecho ke cualkiera.. sobreexceden el derecho de su poder de mandato.., hacen lo ke les conviene y se sienten guardianes de una historia aprendida desde una base malinterpretada , (como si de cuentos de historia tratase),
Siguen intentando demostrar lo ke esta bien o lo ke esta mal sobretodo en las situaciones cotidianas, ciegos de la realidad, ke guian sE de sus vivencias,
pero recuerdo ke nadie es mas ke nadie
y
cualquiera puede ser mas sabio ke..

TU

Seguratas de mierda, polis de mierda, guardas de mierda..
No teneis la capacidad de enseñar lo ke esta bien, no sabeis respetar algo ke tu no harias, puesto ke eres tan maricon ke no te atreves Y encima, LO PROHIBES.

C

Los seguratas de mierda, se creen que son policias nacionales. Los seguratas son pardillos en paro que no pueden entrar en la policia nacional y siendo seguratas se sienten importantes, superiores, creyéndose que son la LEy o la misma autoridad.

La policía nacional hace su trabajo, los seguratas, el 80% el subnormal, esa es la diferencia. Que ningún segurata se enfade pero su reputación está por los suelos..

Ante los seguratas, desobediencia y rebeldía, a la polícia, respeto :P

qaz

Los seguratas de mierda tienen complejo de Bond, James Bond.

L

Donde yo trabajo hay un segurata que se dedica a abrir la barrera del parking para los coches, bien, hace unos meses habia un maldito engendro que nos pedia la tarjeta de la empresa cada puto dia para abrirnos la puerta, ademas en plan perdonavidas... Tuvo un monton de quejas y al final se ve que lo echaron porque no se le ha vuelto a ver, pero ya estabamos planeando dejar carteles y anuncios en la web interna de que nadie aparcara en el parking (estamos en un poligono y hay parking de sobra por fuera xD) Si nadie aparcaba dentro, el se quedaba sin trabajo... Hubiera molado, aunque hubiera sido algo dificil, ya que aparcan unos 200 coches cada puto dia... xD

Tanguiglio

Erais 40 y te cogieron a ti y a otros 3?
Simplemente... TONTO

RoDRa

y no esta bien que haya un control en la puerta apra que no se cuele gente de fuera??? no se porque no te tienen que pedir una targeta, la enseñas (que apra eso esta) y pasas...

K

abeis probado a no ir llamando la atencion por ahí?

L

#36 Resulta que nunca la han pedido, basicamente porque se forma un cumulo de gente en los cambios de turno que flipas y si encima cada coche ha de pararse a enseñar la tarjeta pues ya ni te cuento... vamos que el anormal ese no duro ni 2 semanas, lo patearon mas rapido... xD

Ah y la tarjeta no esta para eso, que no se porque lo dices si el que no sabe para que esta la tarjeta eres tu xD
La tarjeta sirve para entrar en tu departamento y no en otros.

: )

zOmBiE

#35

PajarracO

#12 jajajajajajajajjajajajajaja buenísimo.

CaPaDoNa

jeajeajeajea es que nunca has de ir de tonto por la vida si te vie el malote de turno con su titulazo ccc pues na ignorale es lo ke mas les jode xD mientras la poli no te saque la porra desplegable(es ilegal) como a mi me paso ... jajajajajajaj eso si es ser malote xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

quepasaneng

le hago un fatality al segurata que le arranco la columna vertebral de cuajo si me hace eso :-)

thrazz

#29 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no sé qué problema tenéis. Hacen su trabajo y punto, en mi vida he tenido un problema con ninguno de ellos (será que no robo ni hago el subnormal en un centro comercial).

Ahora resulta que todos los seguratas van de subidos, son policías fracasados y tal y cual, menuda gilipollez.

Con malotes como el #32 no me extraña que se pongan bordes. Me viene un tío en mi horario de trabajo con "desobediencia y rebeldía" y lo destruyo xD.

w4r

#6 el nacional tendra mucha grima a los catalanes... cosa que no veo normal

en alicante te saludara alguno, a uno le dices buenas noches te mira y como si no hubieras hablado.

DeFiNiTioN

El segurate no quiso decir sobrino, yo creo que quería decir mi primo de zumosol.

PD: Esque 40 dais la nota... a saber que estaríais haciendo.

mohikano

q no estabamos asiendo nada...q pesados.. ahora poke aya mucha gente ya keire decir q estemos robando... o asiendo algo chungo.. aviamos salido del cine y estabamos tos ahi... poke nos vimos y punto nada mas...

y me cojieron ami y a 3 mas poke el segurata empeso señalar.. a kien le salio d los webos.. y claro.. los nacionales le isieron caso al gordo ese...y yo a los nacionales paso estar diciendoles nada.. poke no me gustaria llevarme un porrazo

LoKo234

#12 xdddddddddd

D

erais 40,ellos 2 y os vacilan?
vaya medalla sa puesto el segurata

tRaLlAdOr

Mira no se k os creeis pero las paridas y gente varia k tienen k aguantar los seguratas es la poya. Pocos de vostros tendriais tanta paciencia muchas veces pk hay gente realmente tokapleotas.
Asi k si erais 40 la stariais liando ( puede k sin daros cuenta, pero esk 40 abultan mucho ) y x eso os dio el toke y como ademas como os creceis pk vais tantos pos el hombre termina rapido las tonterias de la gente pa k no se suban.

Eristoff

Para gente como #31 #32 #33 y #42 :

Llevo mas de 2 años trabajando de segurata y recorridos muchos centros comerciales y sobre todo viendo a cientos de niñatos como vosotros, que se piensan que el segurata esta ahi para que os podais reir de el.

Cansado de que cada vez que salen por el arco de seguridad griten Pi Pi Pi Piii, creyendose que son los mas originales del mundo haciendo la gracia para picar al segurata.

Cansado de que os penseis que sois intocables y que conoceis vuestros derechos de preadolescentes y que podeis hacer el subnormal y gritar dentro de un centro comercial...

Cansado de que vayais en manada de 10,15 o 20 pseudo-malotillos escupiendo por donde quereis, abriendo los productos que os viene en gana y encima (aaaains pobre de vosotros) penseis que somos nosotros los monos de feria.

Como en todas las profesiones hay gente buena y gente mala.

Que dices que nuestra reputacion esta por los suelos bueno gracias a Dios no como de mi reputacion, sino de mi trabajo.

Que dices que eres capaz de arrancarme la columna vertebral, si supieras la cantidad de veces que me han amenazado de muerte, gitanos, rumanos, negros, españoles etc etc... Quizas no irias dando afirmaciones tan gratuitas de minimierdas que se acaban de pasar el tekken 5 con Paul.

Luego cuando meto a un criajo en el cuartillo como cambian las cosas, de ser el mas malote de su barrio, a digievolucionar al mas pringao y tartamudo.

P.D: En mi vida he sido el primero en levantar la mano, pero eso si, soy segurata pero no gilipollas ;)

Ah y tambien soy humano... Saludos!

Enkripted

no te ofendas.... pero 40 jovenzuelos juntos nunca dan buena imagen.... :)

experiencias?? podria eskribir un libro :D

#50 ownz

InTe

a mi un gordo con porra no me inspira respeto, ni autoridad, ni seguridad, y mas si me va con aires de "superior"

PD: si, he sido echado de un centro comercial, por ir hablando en un tono "fuerte".

locomix666

no seran todos los seguritas asi, pero algunos son bastante cabrones y sin hacer nada te llaman la atencion...

de todas formas en k centro comercial fue eso?

G

#52 un gordo desos con porra te rebienta a palos a ti y a 40 mas como tu, no te creas el rey del mundo, superman.

InTe

probablemente, pero a tirar piedras y correr no me gana nadie ;D

PD: claaaro, a mi y a 40 mas, 40 x 2 = 80, 80 puños vs 2 puños, ke pocas posibilidades tienes de perder... se ve ke ati nunca te han cojio entre 5 y te han dao de palos, a mi si.

_

Cuanta imaginacion xDDD

V

Será porque tenéis todos una cara de maleantes que no os la aguantais,porque ni a mi ni a nadie que conozca le han echado el alto nunca un guardia de seguridad por nada.

Powerslave

Alguno es verdad k se flipa demasiado,pero #50 tiene razon,muxo pendejo de mierda suelto.

varuk

Joder es que eso de quedar 40 a la vez XDD. ¿Ibais de excursion?

LG4

recuerdo una vez q un amigo y yo fuimos a un centro comercial para ir a una tienda donde venden coches a escala, espadas, pistolas de balines perdigones etc etc (ya sabéis, ese tipo de tiendecillas q venden muxas cosas)
y mi amigo (en el interior del centro comercial) saca, como pedro x su casa, una pistola de balines, q me estaba contando q le fallaba el cierre de la recarga, y justo pasamos al lado de un segurata y se kedó con cara de: o_O se llevó las manos a su pistola reglamentaria, jajajaja, menos mal q justo entramos a la tiendecita y se debió de percatar de q era de juguete xDD

Usuarios habituales

  • d00haNn
  • Yoshimoto
  • mohikano
  • Eristoff
  • George-Bush
  • qaz
  • Tabernero