Problema con MasMovil

NeeWMoooN

Buenas, llevo con MasMovil tarifa de Internet ADSL + 2 Gb Internet/Llamadas ilimitadas, el problema es que cada 2 por 3 tenia cortes de conexión, microcortes en plan de 2 minutos, que jugando pues se nota y joden pero bueno pase siempre de eso.

Bien a partir de hace 1 semana se me jodió el router, llame al servicio y me dijeron que enviarian un router nuevo en 4 dias, al dia siguiente vino un técnico y comprovo que realmente estaba roto ( no por mi, se ve que peto por dentro o algo no estoy muy puesto en temas de routers ), bueno pues también dio aviso de que me enviaran el router, al día siguiente llame para ver como iba el seguimiento del envió y me dicen que no han enviado nada que nadie habia solicitado que me enviasen el router, antes de ayer lo mismo me dicen y ayer igual, se estan pasando la pelota los unos a los otros y cada 2 por 3 diciendome que el sistema no va bien que llame mas tarde, dada la situacion si en una semana no me llega procedere a darme de baja, obviamente no pienso pagar la penalizacion(50€).

Mi pregunta es, he leido por foros y tal y segun el articulo 1124 si uno de los 2 no ofrece el servicio pactado puedes cancelar el contrato sin penalizaciones ni mierdas, en caso de que me metieran en asnef se puede salir uno teniendo pruebas de las llamadas?

Muchas gracias de antemano gente :smile:

B

Si estás 8 dias sin servicio en un mes la razón es para ti.

1 1 respuesta
NeeWMoooN

#2 Muchas Gracias :) Tienen que ser hábiles o fines de semana también cuenta?

B

Cuenta cualquier día, lo que no se es si tienen que ser seguidos. Pero de todas formas la interrupción del servicio por parte de la compañía es lo que rompe el contrato por su parte, y ahí, además de no pagar, puedes reclamarles lo que quieras.

Yo tuve un caso parecido con ono en Madrid y estuvieron mandandome reclamaciones y yo llamándoles unas temporada explicándoles todo el rato lo mismo, al final me cambie de compañía y no pague ni un duro.

1 2 respuestas
NeeWMoooN

#4 Perfecto entonces, Gracias! por aclararme todo me has alegrado el dia jaja!

chocula

#1

Yo estuve con masmovil y también tenía cortes. El servicio de ADSL lo tienen muy mal mantenido, al parecer con fibra es otra cosa.

#4 Preguntita. ¿Esos cortes no se consideran también como un no cumplimiento del servicio?

1 respuesta
B

#6 No lo se porque en mi caso fueron mas de 20 dias seguidos por un cambio de domicilio.

ManOwaR

A tus dudas sobre la penalizacion por el contrato de permanencia:

https://www.facua.org/tusderechos/tema.php?IdTema=1424

¿Puede una empresa penalizarme si me doy de baja porque el servicio lleva semanas funcionando de forma deficiente?

En realidad, en este caso no estaríamos hablando de una baja propiamente dicha, sino de una resolución del contrato por incumplimiento previo de la empresa. Esta acción de la operadora debe considerarse un acto abusivo grave.

Por lo tanto, no es legal. Conforme a lo establecido en el artículo 1.124 del Código Civil, dada esta situación, tienes derecho a poner fin al contrato sin penalización alguna.

Asimismo, tienes derecho a que la empresa te indemnice por los días en los que tu servicio ha sido deficiente, así como por los daños y perjuicios que pudieras haber sufrido a consecuencia de dicha situación, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones.

Vamos, en cuanto te des de baja le dices a tu banco que devuelva todos los cobros de la compañia. Ya que en la ultima factura pueden meterte los 50€ de penalizacion, entonces recurres a que te los quiten de la factura y pagas lo que te quede. No se arriesgaran a que denuncies.

Usuarios habituales