Problema con mi novia :(

PrinceValium

Utiliza el sharingan para convencerla.

PajarracO

#28 supón k tienes un novio y t enteras de ke es drogadicto.

¿Lo dejarías si en un año no ha reunido las fuerzas suficientes y perdido el miedo a dejar las drogas?

PD: Es muy exagerao, pero es pa k veas la mucha importancia k le doy yo al sexo en una relación.

A

Lo peor es que la dejes, y ella por despecho se folle a uno.
Seria pa suicidarse.

ReibenN

#28 más que miedos yo diría desequilibrios mentales propios de las mujeres.

Por cierto, que sepas que te dice que no cuando quiere decir si, esto es, la calientas bien, la metes bien la mano en el coño y no te dirá que no, anda que no he visto yo tias de esas..

NeV3rKilL

Todo eso son bobadas. Menudas novias soñadoras os comprais.

El sexo es necesario. Que te diga que no quiere sexo pero ella se toque cada noche no dice demasiado.

Enquesta en un insti hecha hace 2 meses.

El 5% de las alumnas de ESO se masturban.

El 80% de los alumnos de ESO se masturban.

Todos sabemos que esto es falso lo que más llama la atencion es lo idiotas, falsas y mezquinas que son las chicas.

Si los tios tubiesen coño yo me hacia gay.

ReEpER

follate a otra, i tarde o temprano estara preparada.

B

el sexo en una relacion es como una tarjeta grafica en un ordenador, puede funcionar sin el, pero tienes que renunciar a los juegos

X-Crim

esperar!

A

No recurras a la violacion, podria enfadarse.

P

dile q iras a putas, ya veras como se decide

aLi00

#32 En primer lugar... conozco a mis parejas y sabria perfectamente si es un drogadicto antes de empezar, pero bueno...

Si, seguiria con el y intentaria ayudarlo, porque si realmente lo quiero lo quiero con todo lo malo y todo lo bueno que tenga.

M

#35 tu tb tendrias chochete.

B

Puedes decirle también que en vez de follar, te la chupe, joder, menos da una piedra, no? Tú a ella no, que quizás le metes la lengua tan adentro que la desvirgas y te hace un headshot con la sangre, eso si que no molaría.

Jildeghar

Enseñale el post que has escrito a tu novia, veras lo que tarda en dejarte y volveras a tener tu super vida anterior guay del paraguay.

Por cierto, el problema lo tienes tu, no tu novia, ella no tiene la culpa de que añores tu epoca de abejorro saltando de flor en flor.

B

#37
Dios, pero que comparación más bizzarro. Me encanta.

Gandalf530

es una calientapollas!

Zeking

#46 todo menos eso.

B

en cuanto a lo de #40 la logica nos diria que le plantearas a tu novia que si para ella el sexo no es importante, entonces una relacion puramente sexual no es importante, por lo tanto no es poner los cuernos, por lo tanto no tendria por que importarle que te fueras a putas pa desfogar. Si para ella el sexo es tan importante hasta el punto de tenerlo mitificado, entonces no tiene sentido que no lo hagais, ya que es algo muy importante que os estais perdiendo y por lo tanto vuestra relacion no es completa. Ella entonces sopesaria las opciones y todos contentos, tu terminas follando y ella elige si quiere o no y la relacion sigue adelante

Esto lo dice la logica, pero estamos hablando de mujeres asi que puedes ignorar este post.

BinOfWords

#44 thread equivocado.

B

Hablalo, no estás completo sexualmente, dile eso, si sigue rechazando... dile que necesitas sexo, si no quiere, dejala... yo no podría estar con una mujer con la cual no tenga sexo.

Andy

Rohypnol + Progesterex es tu solucion

B

Como aquí se plasma (este thread), hay quien le da más o menos importancia al sexo en una relación.

Yo creo que es un elemento que no puedo no-existir. Es una pieza que no es la más importante, pero forma un conjunto en él, y si es nulo, la pareja no está completa (aparte de perderse lo mejor de la vida por simples cuestiones morales, o las que sea).

Y la decisión de "es el chico adecuado" o "no sé si estoy preparada" no tarda tanto tiempo. Y si para ella necesita ese tiempo, quizás se le escape el chico de su vida (#1).

V

Es que te esta poniendo unos t0chos bastos, vaya que si.

Yo hablaria mas con ella sobre eso, mas que el hecho de que no quiera verte desnudo.

DaRkSpY

Normal que no esté preparada xD

LiuM

#52 Que tienen 16 años joder, todas esas cosas filosoficas y existenciales, se la traen floja! El lo que quiere es meterla en caliente, sin mas xD

Esta claro que con mas edad 1 año sin sexo es impensable, pero una cria de 16 tendra miedo, y es normal. Ademas la 1º vez se recuerda siempre, sino esta segura, igual ya te esta diciendo algo.

B

Hombre por favor, 1 año!! la gente es de piedra o k?? yo no me lo explico de verdad. Realmente el sexo es muy importante en una pareja y quien diga lo contrario miente.

Es el grado máximo de intimidad, donde te das cuenta de lo que realmente sientes por la otra persona. Él ha tenido mucha paciencia ya es hora de tomar decisiones por parte de la novia.

Edit: 16? bah y yo molestandome en contestar ¬¬ No quiere porque está acojonada de lo que puedan pensar los demás, de que le duela demasiado, de que tu seas un cabron y nada mas hacerlo la dejes, de kedarse embarazada...en fin, de 4535467 cosas puede preocuparse.

#44 Meeck thread ekivocado xD

Vip0rz

No la quieres, aunque digas misa.

mDity

conozco un caso en el que una pareja, los dos conocidos mios no follaron en un año y pico de relacion q llevaban, chixo X se canso y un dia se planteo el dejarla despues de no conseguir avanzar en la relacion...

chico X queda con chica Y para dejarla, chica Y le dice q sta ya preparada, xq se dio cuenta de q la iba a dejar, chico X la manda a tomar por el culo.

no hay mas.

el sexo es eso, creo q lo teneis demasiado "mitificado"
y aun la gente lo sigue viendo como un tabu.

pD:ali00 cada vez q te veo en los post, stas siempre dando por el culo, k cansina , eh de buen rollo eeehhh

aLi00

#58 Eh perdona, ahora estoy en plan simpatica, que lo he prometido, ademas solo he dado mi humildisima opinion.

B

#55
Pues en esa edad, no sé qué quiere que le demuestre un chico de 16-17 años que le haga comprender que está preparada para hacerlo con esa persona. Y así sólo dejará pasar el tiempo.

PD:
#58
Por lo que explicas, parece otra relación de pre-adolescentes e? Entrarle la "vena" de follar porque el tío la iba a dejar... No es que la tía quisiera esperarse hasta el mejor momento bla bla bla... Es que le entró el pánico de tener que volver a conocer a otro hombre, sus costumbres, opiniones, etc...

Tema cerrado

Usuarios habituales