Problema con mi novia :(

bakanly

Tras la espera esta la recompensa.

O algo así.

Cazachetos

Solo se vive una vez, si a tus 17 años tu churrico pide guerra, dásela, que otros tiempos habrá para tontear a lo Romeo.
Dale a tu cuerpo alegría Macarena AAooo!!!

TyaGo

te jodes chico, a esa edad o es la tipica cachonda q se folla al mas malote que pueda, o es una tia normal y quiere esperar hasta que este preparada, como bien dijo nosequien hay mil preocupaciones para una tia a la hora de perder la virginidad.

mi consejo: si te gusta lo suficente sigue con ella no creo que tarde mucho en caer si sabes calentarle lo necesario y hablais sobre el sexo con naturalidad.

Cuando seas mas mayor la cosa va a cambiar, la que no folla en un año no folla nunca.

sheva7

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

al de arriba:

Las conozko con 14 años k ya follan y no con el mas malote...

B

Es que me molan las divisiones rollo:
-Las que follan pronto acabarán de cajeras al Caprabo
-La chica de #1 tiene la cabeza bien amueblada

La chica de #1 puede ser una gilipollas pronfundísima también e?

L

#1

Madura. Yo creo que si tu novia tuviese la oportunidad de ver lo que has escrito respecto a ella y tus ideas, te hubiese mandado a la mierda sin complicarse demasiado. ¿Tu te lees? Dices que llevas un año, ¿y esperas solucionar tus problemas poniendo un post en media-vida? ...diciendo que si tus amigos, que si puedes dejarla porque te lo permite el orgullo, etc. Mira, si en un año no tienes ni la decencia, amor, respeto y confianza suficientes como para verte obligado a postear aquí, me da que lo tuyo es una farsa bajo intereses bastante considerable.

PD: Con 17 años no se puede ser tan subnormal, abre los ojos un poco, estás tratando con una persona, UNA PERSONA, eso es algo serio. Por lo que creo que deberías tratar este tema de una forma bastante diferente. Disculpa, pero no creo que ella te importe demasiado.

TyaGo

ya oh las hay q follan a los 12 tambien pero a los 16 años las inmensa mayoria tienen dudas.

s4suk3

#1
solo puse para desaogarme :( xD

L

Si después de un año no puedes desahogarte con ella (teniendo que poner un post en un foro), reitero, creo que deberías replantearte seriamente tu relación y, considerar si realmente la mereces o no la quieres tanto como te haces creer.

KyOshA

Patetico.

Y que encima digas que no sabes si ella te quiere... La quieres tu?

A lo mejor si no la presionases ella estaria mas decidida... A lo mejor si cuando estuvieses con ella dejases de pensar con la p.. ella se sentiria "querida" y no solo deseada.

Ella ya sabe que quieres pinchartela, pero demuestrale que no SOLO quieres eso...

Y tus amigos, aparte de no tener ni idea de lo que hablan, son unos fantasmas.

HIMOTEN

es aquí para reírse de #1 y su mas que sobrellevado dolor testicular?

K

Yo speraria, lo mismo sta agobiada o tiene algun trauma o algo.
Tratala bien y poco a poco ya llegara el dia.
Es una tonteria romper una relacion solo x eso.

GreMMlinA

y yo me pregunto... ke mas da lo k piensen tus amigos? -.-'

si la kieres, esperarás

evening0

Si el sexo no es importante para ella, no practiques sexo con ella practícalo con otra. Es fácil si ella no te da sexo tu no le das fidelidad por lo demás de buen rollo.

EspY

yo se de uno que estuvo 2 años o asi de sequía con la novia, al final se la pinchó, supongo que tendrás que esperar, si es que la quieres.

D0n_G4T0

Fácil, ponla cachonda como una mona, y luego no remates. A la 3a o 4a vez te está pidiendo hasta que la violes analmente.

MuSi

el 17 y ella 16 , un año de relacion , él 16 y ella 15 años
aunque a dia de hoy el mantener relaciones sexuales a una media de 16 años sea algo "normal" aun queda la excepcion , igual que hay mujeres o niñas que a los 15.. incluso 14 ya lo probaron ;) , pues igual las hay que a los 16.. 17 empiezan a probarlo, no desesperes que fijo k esta al caer ,

de todas formas... mi consejo es que no intentes forzar la situacion... fijo que ella sabe que quieres mantener relaciones sexuales... preparatelo 1 pokito , una buena tarde con ella... una cenita... ponte 1 poco meloso con ella y el resto tiene que llegar solo

SUERTE !

LetMeFrag

Follaniñas.

oFF-sIDE

Yo creo que es tiempo más que suficiente eh...

De cualquier modo siempre ha funcionado la táctica de buscar fuera lo que no te dan en casa, si encuentras una tia a la que follarte en un momento determinado... no te lo pienses.

Ojo, yo soy de los que defiende la fidelidad por encima de todo, pero he pasado por una novia medio frígida y me arrepiento de no haber aprovechado el tiempo.

Estoy con: #134 Si no es importante para ella... pues no le impotará que te cepilles a otra jajaja, y si le importa... pues se siente.

A los que decís que: si le quieres, esperarás... Se nota que no habeis vivido una situación similar... irte cada dia a casa con la tienda de campaña.... es horroroso.

klaus

Dejando de lado "follatelah" y comentarios de flameo destructivo, cuidala y hazla ver lo mucho que la quieres, si no hoy , mañana , y si no mañana , pasado. Ponla a 50.000º y acabara marcand0 las 10 y 10 con las piernas

Grilla

#1 tu 17 y ella 16 y ya tienes ganas de tirartela?

Mejor espera a que ella esté preparada, perder la virginidad es más "traumatico" y más dificil para una tia que para un tio, no es lo mismo meter el palo tieso a que te metan el palito, ahi los nervios juegan y mucho y puede hasta sentir dolor con el consiguiente mal estar y puede que, o lo quiera volver a intentar o no intentarlo hasta dentro de mucho, tu verás lo que quieres.

Y como han dicho por ahi... te importa más lo que piensen/digan tus colegas a lo que siente tu novia?

Sin prisas hombre, que todo llega y cuanto más insistas mas nerviosa la pondras y menos preparada se sentirá, no la agobies y todo irá bien.

GeNGhiS

#126 y #132 .

Bend333R

No entiendo eso de "no estoy preparada".

A caso hay que estar preparada para que introduzcan un pene en tu cavidad vaginal?

DeFiNiTioN

Una tía que no quiere sexo... impresionante lo que acabo de leer... pregúntale estas dos cosas:

1 ¿Por qué no estás preparada?
2 ¿Y con otros sí lo estás no?

Cuando te conteste a la segunda y depende de la forma, sabrás qué hacer.

GaBoK

#97 no me doy x aludido en lo de crio con lo que he puesto en #11 pero creo que aquí cada uno da su opinión personal, algunos ponen tonterias, vale pero otros no opinan como tu y también tienen buenas ideas.

_ToRReNTe_

Mandala a la mierda.

seguramente al principio no confiaba en la relacion... y de ahi que despues de 1 año no este preparada...

Rikki

#130 sabe.

-Tomy-

pareces que solo piensas en tu novia como un objeto...

Makula_Jones

Claramente tiene miedo del tamaño estándar del miembro viríl de un usuario de MV.

Tema cerrado

Usuarios habituales