Problema con mi novia

Khesnar

Si meo sentado me resulta muy incómodo, no me gusta el frio de la porcelana en la puntita.

itonny

#21 GAY

1
fuNN

Igual el chaval ni sabe mear, nos faltan datos

1
Kolonic

Un tío que se mea fuera y que le pega al perro por echar la comida fuera del cuenco, si es que se te ve desbordar IQ.

B

Pasos para mear:

  • Abrir la tapa del inodoro
  • Subir la segunda tapa (la del culo, no se como se llama)
  • Al menos que estés circuncidado, tirar del prepucio hacia atrás y descubrir el glande para un apuntado más preciso...
  • Nunca, repito, nunca apuntar al charco.
  • Tirar de la cadena
  • Lavarse las manos

De nada.

2 respuestas
AikonCWD

#35

Devilpower
#1mAugusto:

SOY HOMBRE Y MEO DEPIE. Y si se mancha pues se limpia y si hace ruido por la noche te pones tapones.

Cuidado que si te sientas quizas a la noche siguiente te este enculando algun maromo en alguna discoteca gay.

Madre mia algunos... Si tu novia te dice que mees sentado, quizas no sea que eres un cerdo y no limpias despues de mear?

2
GilGalaad
#1mAugusto:

SOY HOMBRE Y MEO DEPIE. Y si se mancha pues se limpia y si hace ruido por la noche te pones tapones.

Me da que tú no eres el que limpia.

1
GaLiaNBeaST

Jajajaja la fragilidad masculina por no querer sentarse pa mear, te tienes que reír

3
acerty

Mea en el lavamanos, hazle saber quien manda.

tsiko

Mea en la bañera y ya esta.

2
ESL_Kaiser

lo limpias tu por curiosidad?

Tras

1
B

Yo meo sentado por evitar que se escape alguna gota fuera o salpique.

#1 El problema seguramente no sea que le importe cómo hagas pis, sino que seguramente no laves el WC y el suelo tras salpicar de pis y ha decidido que es más fácil que te sientes a que limpies.

B

#12 bidé.

1 respuesta
Hipnos

A mí me dan morbo los chicos altos porque hacen mucho ruido al mear. Después siempre visito el inodoro para olisquear las gotitas que quedan por el borde.

2 1 respuesta
Devilpower

#46 Pon un vaso al lado del WC y quizas cada semanita te da para un chupito macerado.

Eckooo

Que le pegas al perro por tirar comida? Me cago en tu puta madre

3
_LuZBeL_

Ya me dirás tu recién levantado que la tienes mirando a cuenca como meas sentado...

TheDamien

#27 cagar y mear a la vez es la verdadera salud, yo no sé por que siguen meando de pie pudiendo hacer doble faena de placer

kassiusk1

Los alemanes mean sentados tambien

jarobado

Me parece una vergüenza que te haga mear en el váter, menuda pérdida de tiempo.

Si tienes ganas de mear, háztelo encima y ya lo limpiará ella luego.

1
Word-isBond

O bien eres un cerdo descuidado que mea todo el baño cada vez que va a mear (y entonces entendería su petición) o estás con una loca nivel dios de la que debes alejarte como alma que lleva el diablo.

Kiaru
#1mAugusto:

Por ejemplo está empeñada en que tenga que mear sentado, y que queréis que os diga, a mi me parece como un juego de dominación. SOY HOMBRE Y MEO DEPIE. Y si se mancha pues se limpia y si hace ruido por la noche te pones tapones.

No has limpiado el baño nunca, admítelo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
eXtreM3

Paralelamente la novia en forofemenino:

Pues el caso es que llevo ya un año viviendo con mi novio y los problemas de convivencia me están empezando a pasar factura... Puedo pasar que yo cometa errores y sea desordenada, pero hay cosas que creo que hace para sodomizarme como mujer. Por ejemplo está empeñado en que tenga que mear de pie PORQUE ES HOMBRE, y que queréis que os diga, no sabe apuntar y siempre queda un montón de meado fuera que NO LIMPIA NUNCA. Cuando se mancha grita al aire "ya se limpiará!", además del molesto ruido que hace por la noche.

¿Qué harías vosotras para revertir esta situación? Ademas hay otra, cuando el perro al comer tira comida fuera del cuenco le arrea cuatro leches. Porque de discutir y hablar estoy hasta las narices....

3
TDM2

mear sentado acaba sirviendo como proteccion del cancer de colon, porque "ya que estas, giñas tambien"... dale las gracias a tu ex

1 comentario moderado
Headhunt

Mea con las manos en la nuca mientras haces el molinillo con el pene. Luego cambias a mear de pie y ella tan contenta porque has cedido a sus caprichos.

squ4r3

#35 revisa las definiciones de prepucio y glande. Entre lo de la tapa y eso, menudas instrucciones xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags