Problema con Paypal

M

Nose donde colocar este thread. Pero tengo un problema con paypal.

Cuando me logeo me sale este mensaje:

Medidas de seguridad

Actualmente estamos realizando el mantenimiento periódico de nuestras medidas de seguridad. Su cuenta ha sido seleccionada al azar para este mantenimiento; ahora se le mostrarán una serie de páginas para verificar su identidad.

La protección de la seguridad de su cuenta PayPal es nuestra principal preocupación. Sentimos cualquier inconveniente que esta comprobación pueda provocar.
Información de cuenta bancaria

(Aqui sale la cuenta bancaria) y me dice que tengo que añadir los 10 digitos de la tarjeta.

El problema. He cambiado de tarjeta, con lo que lleva otro numero. Y me esta pidiendo los numeros de la otra tarjeta, la cual ya a desaparecido.......

¿Que coño hago ahora?

TrenboBrah

#1 Hazte otra cuenta de Paypal, a un amigo le pasó esto mismo.

1 respuesta
M

#2 No quiero haerme otra cuenta. Quiero solucionar esto. ¿Sabeis de alguna manera? O contacto directamente con paypal

Mas que nada porque tengo 180€ de saldo en la cuenta ....

Loa

#1 usar el soporte de paypal :D

1 respuesta
A2d2

#4 Es lo mejor, llamas y te ayudan ellos. Lo normal sea que te pidan tu DNI + la primera página de la cartilla del banco o un papel del banco donde diga que eres tu el dueño de la cuenta (No recuerdo como se llamaba, pero te lo dan en un momento en tu banco) y con eso la recuperas.

Un saludo!

#6 Uff.. Eso complica lo de pedir el certificado al banco ¿Verdad?

1 respuesta
M

#5 Estoy en Vietnam. Estas que llamo a España.

He mandado un correo electronico.

2 respuestas
Loa

#6 supongo que paypal tendra numero local para todos los paises, compruebalo...

a mi no me deja mirar otro que no sea el de españa, en la parte call us te sale el numero de soporte asociado a la cuenta, pero si que hay un paypal vietnam que atiende en ingles y mandarin

1 respuesta
hDs92

Solo vengo a decir que paypay molaria mas que paypal ahora que lo dices...

Idontknow

1
M

#7 Aunque lo tuviera, no se hablar el vietnamita. De nada me sirve

Me han mandado un correo y me dicen que puede que alguien haya entrado en mi cuenta !!. PERO SI HE SIDO YO !!!!!!!!!!!!

ahora por la mierda esta me piden los datos de esa tarjeta, la cual no tengo.... enfin

2 respuestas
Loa

#10 atienden en ingles tambien xD

indica en el mail que tarjeta fue sustituida y que puedes realizar de nuevo la comprobacion bancaria si fuese necesario, que eliminen la tarjeta asociada, para asociar una nueva

Gu3v4r4

toma el mio, que no tiene problemas. de nada

6
ziordo

usa OCB

3 1 respuesta
M

#13

Que es eso?

Pd. todavia no me han respondido al mail que mande ;/

Rhodium

#1 Puedes llamar por Skype o similares a soporte sin que te cueste mucho...

wolpek

#1 Podrías llamarlos. Aunque ellos también hacen llamadas. Suelen atender muy bien.

SkOi

Me esperaba un tema de intoxicación con...

que desilusión.

BTW, paypal tiene soporte, preguntales a ellos!

NickNack

#10 Bienvenido a Paypal. Yo llevo casi dos años sin poder usar mi cuenta, porque de un día para otro les dio por ahí, y me piden que si mande un fax, que si les envié una factura etc..

Les envié un par de correos para decirles que se dejasen de tonterías, pero solo me respondían textos predefinidos y un largo etc. Luego les pedí que me borrasen la cuenta y todos los datos asociados a ella, pero también me respondieron con un puñetero texto predefinido.

Como no me dejan añadir una tarjeta, ni modificarla, ni borrar mis datos, ni hacer nada en mi cuenta por que les apetece,pues no uso el paypal (Siempre hay otras opciones de pago). Hasta que me caduque la tarjeta, luego me haré otra cuenta.

M

A ver. Estoy en Vietnam. No puedo llamar porque sino me arruino.

Los datos de la otra tarjeta ya no existen.
Y tengo en mi cuenta de paypal 180euros de saldo. Menudos hijos de puta

2 respuestas
AlejaaaN1

#19 Llamo yo con tu DNI y tus datos

ziordo

#19 dime tu número de tarjeta y llamo yo

M

Al final lo he arreglado. Eso si, ni se han molestado en contestarme tanto al twitter como al mail que mande.

Lo que hice fue, meterme en mi cuenta de banco online, y ahi salian los 10 digitos de la tarjeta. Los puse, y tuve que confirmar luego de nuevo todos los datos personales.

Lo que he echo a sido, cambiar la tarjeta y poner a la nueva. Segun dice, me van a quitar 1 euro y medio y me haran un ingreso y tengo que poner los 4 digitos noseque.

¿Cuanto tarda en hacerse ese ingreso?

1 respuesta
josepginer

También hubieses podido hacer la locura de llamar desde Skype a España, por 3 céntimos y arreglar el entuerto xd

1 respuesta
lifk

#22 Normalmente uno o dos días

B

#23 Como has dicho tú, NADIE VA A HACER SEMEJANTE LOCURA, por favor, baneadlo

1
M

Todavia estoy esperando a que hagan el ingreso este. Menuda mierda :S

EDIT. Al final me he echo otra cuenta con mi banco ingles y he recibido el codigo al momento. En cuanto reciba el codigo de la cuenta española y la active. Es posible traspasar el dinero que tengo en mi paypal de la cuenta española, al paypal de mi cuenta inglesa ? Y asi cierro esa cuenta española

Thanks

Usuarios habituales

  • Maikelyakson
  • lifk
  • ziordo
  • AlejaaaN1
  • Loa
  • hDs92
  • A2d2