Problema con paypal

L4Nc3l0t

Al loguear hoy con mi cuenta de paypal me dice que por medidas de seguridad mi cuenta ha sido seleccionada aleatoriamente para pasar una medida de seguridad. Tengo que poner los últimos 10 dígitos de la cuenta bancaria.

Total los he puesto de mil maneras diferentes y nada. No entra. De hecho ahora cuando entro me sale un error que dice "Lo sentimos, pero no se ha podido completar su última acción"

¿Qué cojones he pasado?

Gracias.

Garimatias

Hablando desde un total desconocimiento, ya que no tengo cuenta en paypal, suena a phising.

¿Estás seguro de que cuando te has logeado había un candadito en la url y era htpps?. Es que lo que cuentas suena raro de coj***.

Te he contestado porque nadie lo ha hecho antes pero me reitero que no tengo cuenta de paypal y es probable que este equivocado.

Me imagino que Paypal tendrá por ahí algún número de teléfono para estas cosas, llama cuanto antes y si no saben nada, bloquea la cuenta "ipso facto".

-nazgul-

Pues a mi me ha pasado lo mismo tenía que confirmar mi cuenta bancaria y me la ha rechazado. Me alegra saber que no soy el único xD

B

#1 llama a paypal y te lo arreglaran, a mi me paso algo parecido hace tiempo

L4Nc3l0t

Gracias por contestar a todos.

Al parecer hay un problema en el sistema con el cambio del IBAN y su puta madre, vamos que aunque pongas los 10 últimos dígitos de mil maneras diferentes no te va a entrar..

Total, llamas y te lo quitan en 5 segundos.

10 al servicio al cliente, pero 0 en el resto.

3 meses después
V

A mí me ha pasado lo mismo, y trato de llamar al servicio de atención al cliente, y no responden... A ninguno de los teléfonos... Cuando pensé que acerté con el número bueno me piden un código que me dicen que está en mi página de inicio, pero ¿cómo voy a entrar si no me deja, ya que está saliéndome la misma pantalla todo el rato?

Usuarios habituales