Problema con Paypal / Tarjeta

KaitoKid1412

Buenos días

Pregunto por aquí a ver si hay alguien igual de desastre que yo que le haya ocurrido lo mismo...
El 14/01/2023 hice una compra por Paypal (Paypal que está vinculado a la cuenta bancaria y parece que a la tarjeta de débito).
Unas horas después me di cuenta que mi tarjeta no estaba en su sitio de siempre y di por supuesto que la había perdido porque no me salía ningún cobro realizado y además había ido corriendo con muchas cosas en las manos a lo largo del día (llevo la tarjeta en la funda del móvil junto con otras cosas).
Por si acaso bloquee temporalmente la tarjeta des de la página de la Caixa i pensé "suerte que el Paypal está vinculado a la cuenta y se lo podrán cobrar igual", pues no, no se lo pueden cobrar igual porque "se necesita la tarjeta para verificar".
Ahora mismo no tengo ni claro que lo que compré esté pagado, o está pagado y le debo yo a Paypal (que es lo que creo).
En Paypal me sale como que está pagado, en la caixa me sale denegado y me pone que es de google (no es de google)

En internet encuentro esto:

spoiler

La tarjeta ya la encontré, ya la desbloqueé y supuestamente ya funciona.
He puesto un ticket en paypal y el maravilloso operador que me ha atendido me ha dicho que le diga a google (que no es google!!!) que me vuelvan a cobrar.
Se lo van a intentar cobrar otra vez en unos días? Tengo que hacer algo desde la página de la caixa? o desde Paypal? El vendedor ha recibido el dinero y yo se lo debo a paypal o ahora le debo al vendedor y realmente me tengo que poner en contacto con él?

Gracias!

T0X1C1TY_

Me he quedao así

2

Usuarios habituales

  • T0X1C1TY_
  • KaitoKid1412