Problema con tía

K

Van a empezar a ponerse pedo y follaran felizmente bajo los efectos del alcohol. Te enteraras dentro de otros 8 meses y si vuelves a tener cojones perdona a tu novio.

-

#29 eso es lo que el te ha dicho...

BAM !

Beach

#1 lo que tienes que hacer es dejar que pase lo que tenga que pasar. Si pasa ya sabes porque es...y mejor descubrirlo ahora a seguir engañada. Si no pasa, pues nada, palante. Y tranquila, que enterarte te enteras pq es un pueblo...y todo se sabe tarde o temprano

Espero que salga todo bien:)

sarviZ

Pero si tu novio se lia en nochevieja con ella es porque el también quiere no? Tu novio también tiene culpa...

B

Esas cosas no se perdonan sea a la edad k sea. NO

y no le llames cada 5 minutos..xk lo unico k aras es retrasar lo k pueda pasar esa noche a otro dia k kizas tu no sospeches..asi k diviertete y .

B

Este es de los post que se acaban en #2

Si estás intranquila, es porque no confías en tu novio,y si no confías en tu novio, mal vamos.

ZaMoRk1nG

su novio se liará con ella puesto que tu no lo des lo que el kiere......

-

Mira el lado bueno, si te pintas la nariz de rojo puedes buscar curro para navidades haciendo de Reno Rudolf

NeOGeN

#28 +1

nadions

todos putos

B

#39

Es por lo de este post: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=309754

B

aver para los que dicen que "como será tu novio" mi novio es como es y a mi me gusta y solamente me debería gustar a mí.

se que lo que tenga que pasar pasará y no es que desconfíe de mi novio es que ella es una puta lagarta de mierda que va palla pa lo que va y confío en mi novio pero todo sabemos como son los hombres...y más estando borrachos, ciegos...así estaba el día que me los puso y tengo miedo. Se que él no la puede ni ver que le da asco y se también que él no se le va a acercar que en todo caso será ella pero y si bajo los efectos de las sustancias ella va y ...

kml

#38 xDD

creo k sólo t keda confiar en él ... y ni s t ocurra llamarle para hacer preguntas raras, y no te comas la cabeza!

MTX_Anubis

pues nada, tu novio se la zumbará en nochevieja casi seguro

y la verdad, te lo tienes merecido

#42 La excusa de ir borracho es la más triste que alguien te puede soltar, sin más. Una persona borracha hace realmenete lo que quiere hacer.

Eso del "no sabía lo que hacía" es más falso que un euro de cartón.

Armandyek

dale celos conmigo isi and fast

B

#44 me lo tengo merecido?

sh31k

#42, a tí te dice k le das asko

a sus amigos en realidad le dice: NO ME VOY A FOLLAR A AKELLA EN FIN DE AÑO NO? PAKE. JAJAJAA

-

Di lo que quieras pero no confías en tu novio, se ve a la legua hijamia XDD

pd: utiliza el buscador, pero del foro loka.

BAM !

jeto

"mi novio es como es y a mi me gusta y solamente me debería gustar a mí."

Que es un troll tu novio??? jajaja

PD: esto m recuerda a .... cuernohidratos de año nuevo? si si buena mezcla si señor.

Kenny

Dejalo satisfecho para que cuanod se vaya no vaya buscando otras cosas mas que alcohol y divertirse con sus amigos, que no amigas.

Beach

#42 perdoname que te diga una cosa, y te la digo pq lo se de buena tinta...no siempre la culpa es de la tia...comprendo que es tu novio, que lo quieras como es, pero ni borracho ni bajo ningun otro estado es comprensible que te ponga los cuernos. Entiendo que le perdones pq yo creo que tb lo haria, pero las cosas claras.

NeOGeN

"confío en mi novio pero todo sabemos como son los hombres...y más estando borrachos, ciegos..."

Tú misma te has respondido, no hay que decir nada más y además que estando borracho aun aun tienes algo de conciencia... que la gente la borraxera la utiliza un poco como escusa eh.

#54, toda la razón, pero es lo que pasa cuando abre un post una mujer en mv, no se acaba nunca porque alguien quiere ir de buitre xD

MTX_Anubis

#46 S, por ser tan boba de perdonar unos cuernos.

JoMa

en #2 se acabo el thread no se pq sigue abierto

B

Lo que deberías de tener en la fiesta es algún/a espía para que te informase.

Ya verás tú que navidad vas a pasar, me lo huelo, me lo huelo.

Txentx0

Enfrentate a ella, segun lo que he leido parece que no estaras bien hasta que lo hagas

Barro > all

B

#51 si yo el dije que no me pusiese como escusa el estar borraxo pero es que da la casualida que fue estando borracho cuando em lo puso sabes? entonces noche vieja...LO VA A ESTAR y tengo miedo

B

#56 ya me enfrente y casi se me pone a llorar..no creo que tenga cojones pa decirle nada a mi novio pero todo es posible de esa tipa

4rafa4

si tu novio fuera como tiene que ser, despues de las uvas con la familia, se hiria a celebrar la noche vieja contigo, pero si queda alli es porque tendra pensado celebrarlo con otra persona ojo nose amigos y/o amiga me como la S y me llevo una: a la cama

jeto

estas tu k con 17 años m preocupaban estas gilipolleces... hazle tu lo mismo k ademas t lo vas a pasar dpm

PD: para estos momentos : http://youtube.com/watch?v=r1ZXt_I0qcc de nada

Tema cerrado

Usuarios habituales