Problema con una amiga

ne01985

Hola,a ver si podeis ayudarme porque no se que hacer.Tengo una amiga que conocio a un peruano por internet,un señor con mujer etc...El tema es que mi amiga es una buenaza a mas no poder y el tio este le conto que lo estaba pasado fatal economicamente etc etc...mi amiga como es asi y le afecta todo,pues les mando dinero,me dijo que aqui era poco pero alli es mucho y tal,le mando correos a la mujer porque ella no queria y la convencio diciendola que pensase en sus hijos y todo eso.

Finalmente la mujer acepto y mi amiga les mando el dinero.Hasta aqui tiene pase,el tema es que hoy la mujer de el que tanto se negaba a aceptar el dinero,le ha mandado un correo a mi amiga diciendo que lo estan pasando fatal etc...que habia encontrado un trabajo para septiempre y que si les podia seguir ayudando hasta entonces.

Ya logicamente si antes me olia mal ahora me huele a mierda,no soy adivino y no se si sera verdad pero sinceramente creo que la estan engañando y me come por dentro,pero claro es su dinero y tampoco puedo decirla que no lo haga,a mi el no me cae bien precisamente y si digo lo que pienso pues mi amiga va a pensar que lo digo porque me cae mal,que hariais vosotros?,gracias.

Ferrari500cc

Dame el msn de tu amiga.. asi la aconsejo yo personalmente.

PD: Tengo letras que pagar... :/

McNuel

espero ser el primero en escribir esto...
follatela

Pd: no tiene dinero pero tiene Pc he internet

Sergio8603

Tio es tu amiga, ella sabra lo que es mejor... si decide ayudarle o no. En m-v no somos psicologos, no podemos decirte "no te preocupes, todo ira bien" pero trata de hacerle abrir los ojos a tu mujer, amiga, perra loquesea tio que levante la cabeza y se de cuenta porque sino acabara perjudicandose ella tambien.

Ashley_Riot

En esta vida no se puede ser bueno, te apalean y engañan por todos laos :\

aLeoLo

datos de interes:
a)tu amiga esta buena?
b)tu amiga es de familia acomodada?
c)a y b juntas?

en cualquier caso, rulate su msn xd

olablair

vaya amiga más tonta que tienes la verdad

ne01985

Con uno que diga lo de follatela ya vale.

No me flameeis joder

aLi00

pues aconsejala y dile q no se crea todo, q cada uno tiene q salir adelante y lo mejor sin ayuda de desconocidos

k0l3kup

como puede ser tan ilusa la gente aveces...?

Tanguiglio

#3 owneada totalisima a peruan & wife

Nesfecilla

habla con tu amiga y dile que la estan timando... si una alguien tiene dificultades economicas, el poco dinero que tenga no lo va a usar para pagarse una conexion a interntet...

¬¬

I

#1 hazle entrar en razón antes de que empiece a excederse con esto :S

suerT

Pe4Ce

Sabeis que os digo? que el pive que la este desplumando se merece ese dinero aunk que la piva sea tan tonta es una gran ventaja..

LoLu

#3, "No tiene dinero pero tiene PC e Internet", ahi lo ha clavado. Diselo a tu amiga, a ver que cara se le queda...

guner

#3, #16.

Lo que pasa es que tienen un ciber, y ya se sabe que esos negocios ...

GaMuSSo

MAVERICK STYLE

Usuarios habituales