Problema en el cortejo de una mujer CULTA

C

#301

plas plas plas

bakanly

Apoyo a #301 en su causa.

Hantrax

ten cuidao #301 cn sus braZoS CuRrANtes

wiNNie

no se si sera fake, se la ligara o que.... pero por aqui ha ganado muchos amorios xDDDDDDDDDDDD

de fuenlabrada que es... KINKILANDIA!!!

NuT

#299 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

aladin

#304, en todo caso con sus brazos pajilleros. xDDD

Byzantine

.

aladin

Pero pk fijo me borran los post ami ? xD ni que dijera algo que no piensa todos los que han leido al inutil este.

abichuela

Eristoff debe contar esto en la radio.

SaludoS.

M

Por lo que dices de tí...si ella piensa 1 poco no creo q le merezcas la pena.

"La gente de aqui rollo gafas y libros" bakala tenias q ser

Ashley_Riot

En serio alguien se lo ha creído???

Vaya pedazo de FAKE!!!!

Eso sí, al menos me he reído un rato leyendo.

N

Dios xD que barbaridad xD

La tipica tia que segun hablaste con ella es virgen te va a edjar q la revientes en el panda WTF ? xDDDD a lo mejor te la revientas en 4 o 5 meses de pasteleo raro

y na tio ya si tan grande es la lista esa wapa por q no cojes y la amenazas y la violas ya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es cierto eso de que puede ser un fake pero te partes la poya xD

T-1000

Dejad Trankilo a #1 que gracias a dios todas los seres vivos mueren solas.

Voto por fake!!!

Dr_CrAzZY

a 150 por una comercial con un seat panda?

T-1000

#315 Mega Tuning Men ...haber si te das cuenta que los tuning dominan el mundo...Punchi!!!!!!!!

A

tu erres chusma y ella es una tia normal. Deja el rollo soy lo peor de lo peor y musculitos.

C

impresionala con el track 12 del nuevo disco de DJ MARTA....

T-1000

#1 vamos a ver tio , ella es una chica que quiere un tio igual que ella , estudioso , no un acabado

I

#233 simplemente el amo, sabia que apareceria para ponerle en su sitio

Dr_CrAzZY

Comprate una muñeca inchable #1. Seguro que hace mucho que no follas.

frantxu

Popeye vs Dj_Alfombril

Round 1...................¡¡¡Fight!!!

Hagan sus apuestas, yo apuesto por los p0d3r0s0s brazos de Popeye. xD

It3m

este post es la poya, lo que pasa esque le das asco y a esas se las consigue de otra manera desde el 1º momento. Lo que me he reido

javithelong

No podría expresar mis sentimientos hacia #1 con palabras biensonantes, asi que mejor quedaré callado.

Das pena, simplemente, tu y todo el montón de gente que haceis cosas del estilo.

Ojalá te salga mal, que quieres que te diga

-

dejad de decid capulladas, q luego me decis a mi ignorante y escribo mejor q algunos de por aki

ahora me estoy rayando, ¿tengo q ir mañana a recogerla o se supone q ya no quiere verme? kakakakak

llegare 20 minutos antes para q su madre me invite a desayunar y me vuelva a ver en la cocina jajaajja q risas x puta estrecha jajaja

A

enrollate con la madre

T-1000

#325 "X puta estrecha" no te da verguenza hablar así de las mujeres cacho de puto anormal sin estudios.

Vas de macho iberico y seguro que te gusta recoger jabones en los baños

patético

-

#327 como no ligas una mierda tienes q ir x la vida de feminista? jajajajajaja

y x favod, discusiones personales al PERFIL, no quiero q las pongais aki

NuT

#328 FLIPAO

A

#328 tu ligas?eres un casanova y tienes que postear en un foro como se liga a una chica CULTA :s

Tema cerrado

Usuarios habituales